jueves, 25 de febrero de 2010

El Creador

Alexiis, 24 de febrero, 2010

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro y veinticinco, acá estoy con María Luisa que hace rato me dijo que ustedes me iban a hablar, pero no sentí nada, pero ahora sí siento vuestra presencia, así que aquí me presento para ver quién tiene que transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . . .

Upsa, ¿quién es?. . . . Sé que eres de la luz, pero es fuertísimo. . . .

Sí mi hija, tienes razón, mi energía es fuerte, es la más fuerte que se pueden imaginar. Sabes quién soy, el CREADOR, la CREADORA, el TODO, el UNO, el YO SOY EL QUE YO SOY, el nombre que me quieran dar, ustedes saben que todo eso es lo mismo.

Soy la energía máxima de la creación del universo y vengo esta tarde a saludar a dos de mis trabajadoras de la luz para bendecirlas y junto con ustedes bendigo a todos los otros que están activos, a todos ustedes, alentándolos a que sigan, alentándolos a que – a pesar de los embates que reciben – sigan adelante, mantengan su fe y su fuerza en alto.

Sé perfectamente que están pasando por momentos difíciles, pero también están conscientes que ustedes eligieron vivir esta época en la Madre Tierra, eso es lo que vengo a recordarles. Nadie de ustedes es víctima de las cosas por las que está pasando, está pasando por las cosas que su alma eligió vivir, son aprendizajes que todavía tienen que hacer para llegar a la total pureza, a la total manifestación. . . .

Tranquila Alexiis, tranquila. . . ., respira. . . ., para llegar a la total manifestación de ser los seres divinos que son. Ustedes tienen la capacidad, no por algo están en la posición en la que se hallan. Aunque a muchos les cuesta todavía aceptar lo divinos que son, pero todos ustedes son mis hijos, lo que pasa es que, como siempre, hay unos hijos más avanzados que otros y en este momento los más avanzados son los que se ven enfrentados a mayores embates, pero ustedes, siendo creación mía son capaces de superarlos.

Así que no se dejen doblegar, ustedes saben que cuentan con todo el apoyo de las huestes celestiales y aunque de momento a momento se les presenten cosas que hasta les pueden hacer doler, sepan que son profundamente amados y honrados. Los quiero a todos ustedes por igual, no hago diferencia, aunque alguno de ustedes esté más avanzado en el camino que otro, para mí son todos uno, son todos iguales y mi amor les llega por igual, pero, hay un pero.
Muchos de ustedes no se sienten capaces de recibir mi amor, o no se creen merecedores de recibirlo. Para recibirlo perfectamente tienen que estar con el corazón abierto, pero también tienen que saber que son merecedores, acá no sirve la minusvalía, no sirve. Ustedes todos son seres divinos, todos vienen del mismo origen. Lo que pasa es que algunos han estudiado más y se han desempeñado más y se han desarrollado más. Esa es la diferencia, pero no hay jerarquías, no hay diferencias, para mí todos son iguales, incluso, y eso es algo que a muchos les cuesta aceptar, incluso para mí un asesino, un ladrón, también es hijo mío. Lo que pasa es que ese hijo está en el sendero equivocado para volver al hogar.

Ustedes, los que están en el sendero correcto, a esos hijos que están equivocados, tienen que quererlos más todavía, tienen que brindarles su amor, tienen que brindarles su luz, irradiarlos con su luz. Eso es lo que tienen que tener en cuenta.

Si ustedes guardan todavía en su interior recuerdos de afrentas que sufrieron en algún momento en esta vida, o en vidas anteriores, tienen que perdonarlos. Únicamente con el perdón sincero y completo ustedes pueden seguir en el sendero de la luz, porque si no perdonan de corazón, hay una pequeña pizca de hiel que queda en su corazón y los envenena.
Por consiguiente todos ustedes, todos ustedes vayan a su interior, vean si queda todavía alguna sombra de oscuridad o aunque sea una sombra de sombra, tiene que ser pura luz, todo su interior tiene que ser resplandeciente, porque cada átomo de ustedes es una luz en sí y todas juntas iluminadas, hacen un gran ser de luz y eso es lo que tienen que ser todos ustedes.
Esto es lo que vengo a transmitir en esta tarde. Sé Alexiis que mi energía te deja bastante agotada, pero sé que eres capaz de recibirme y por eso me manifiesto a través tuyo.

Nuevamente a ustedes dos vayan mis bendiciones, como van mis bendiciones a toda la humanidad. Yo Soy el CREADOR, la CREADORA, el UNO, el YO SOY EL QUE YO SOY.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mensaje De Irsa

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 23 de febrero de 2010, son las 20.18 Hs

Estaba preparando la cena y comencé a sentir una energía en mi interior, como si fuera la sensación de una gran emoción, que me provocaba sentimientos muy fuertes, pero como mi familia me necesitaba, no puede canalizar en ese momento.

Son las 21.18 Hs, regreso a la computadora después de la disputa por la misma entre mi hijo y yo, finalmente, el resultado fue un aprendizaje para la convivencia,

Soy una antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo, si algún Ser de luz quiere enviar un mensaje, quedo esperando…

Por favor que se identifique con claridad, de lo contrario cierro el canal.

Soy IRSA, Ana Isabel, te agradezco que hayas accedido a recibir el mensaje, la emoción tan fuerte que sientes, es porque estamos muy cerca de ti aunque aún no lo creas que es así.

Estamos comunicando a varios canalizadores mensajes, pues se acercan tiempos de apertura de portales muy importantes, donde tendrán acceso a otro tipo de información mucho más amplia y será distribuida según el nivel vibratorio de cada grupo, pues hemos analizado a los canalizadores y cada uno debe recibir distintos tipos de informaciones, pues tienen diferentes niveles de conocimientos, por lo cual, es mejor para ustedes y para nosotros organizarnos por grupos de trabajo y que reciban información afín a los conocimientos que poseen.

Bien, sabemos que muchos de ustedes están esperando informaciones más concretas sobre cuando?, dónde? y muchas preguntas más, nosotros se las trataremos de enviar en la medida que ustedes las puedan asimilar, pues no se puede crear pánico, pero tampoco dejarlos pensando que nada pasa cuando en realidad todo se está moviendo.

Por su puesto que a nivel etérico los cambios son más profundos y definitivos, pero pronto llegarán también a nivel 3D.

Deben estar preparados, para cambios profundos, pero para adaptarse a esa nueva realidad tienen que estar centrados, calmos y tener siempre en sus corazones la noble tarea de ser solidarios con todos, absolutamente todos sus hermanos.

No hay fechas, sólo acontecimientos que se irán integrando a la totalidad del Planeta, es así, que ustedes deben ir analizando los acontecimientos que aparecen aparentemente “aislados”, pero que todos absolutamente TODOS están conectados, por favor, busquen las conexiones y así verán la evolución de los hechos cómo pueden ir produciéndose, no se queden con lo que les dicen los noticieros, busquen , investiguen, comparen, no se dejen influir por los medios masivos, ellos distorsionan la realidad, para provecho de unos pocos, que buscan solo crear miedo, pánico y jamás les dan Luz, jamás les dan soluciones para cada catástrofe que se produce.

Sepan discernir entre la supuesta “verdad de los medios masivos de comunicación” y la verdad que ustedes sienten en sus corazones.

Este es mi mensaje para el día de hoy, gracias Ana Isabel, por el tiempo que me otorgaste. No dejes de canalizar, estás con nosotros y nosotros contigo.

Gracias IRSA, por el tiempo que estuviste esperando, para que yo pudiera canalizar.
Publicado por Alexiis

Yeshua - Refuercen Su Proteccion


Alexiis, 23 de febrero, 2010

Son las seis y veinte pero sigo sintiéndome muy rara y el péndulo me indica que todavía hay alguien de ustedes que quiere transmitir un mensaje. Pero es muy fuerte, es muy agobiante la energía. . . . Por favor si eres un ser de la luz identifícate. . . .

Sí Alexiis ya veo que me reconoces, soy YESHUA. Estamos arruinando un poco los planes de ustedes dos de tener una linda tarde de charla, pero XXXX espero que entienda que las cosas que tienen que darse, se tienen que dar y no hay escapatoria de eso.

Es importante comentar que en este momento ustedes, ya muchas veces se les ha dicho que se protejan, pero hoy vengo especialmente para decir: ‘refuercen su protección’. Cada uno de ustedes, los canales, los trabajadores de la luz, lamentablemente la actividad (sonó el teléfono que me había olvidado apagar) ay, ese dichoso teléfono que te olvidaste apagar, atiéndelo.

Perdón amado Maestro, tienes toda la razón del mundo ya que me olvidé apagar el teléfono y la computadora, en fin, sabes perfectamente lo que ha pasado, (una antigua amiga de Buenos Aires aparentemente estuvo gravísima y me llamó por ello), así que no voy a entrar en detalles. Voy a respirar profundamente para volver a elevar mi vibración para poder recibirte. . . .

Sí Alexiis, sé que se está pidiendo mucho de ustedes, es mucho esfuerzo, es mucho – digamos – casi se podría decir dolor de ver como reacciona la humanidad, ya que estamos muy al tanto de todo y sinceramente el motivo por el cual vine era para recalcar la necesidad de la protección de ustedes.

Nosotros hacemos todo lo posible para evitar que les pase algo porque ustedes nos son necesarios, ya que cada uno de ustedes que deja de trabajar por una razón u otra es una gran pérdida porque lamentablemente tal como lo has leído anoche que lo ha pasado Krom, del Gran Sol Central de Nebadón. el avance de la humanidad ha sido muy por debajo de lo que se había esperado y no llega a la cantidad necesaria para que toda la transición sea una cosa suave y sin muchos, no sufrimientos, sino problemas para ustedes.

Como esto no se ha logrado y la Madre Tierra no puede aguantar más, entonces se está avanzando pero cada uno de ustedes se ve sujeto a un mayor desgaste, a un mayor enfrentamiento con cosas difíciles. Nadie de ustedes se salva de eso, ningún humano.

Lamentablemente los que han estado trabajando durante años en el camino de la luz, como se diría en términos humanos, pagan el pato, por los que están de brazos cruzados. Tengo que pedirles a ustedes que tengan suficiente amor y luz en su interior como para no entrar en un estado de odio y de negación frente a esa gente por la cual ustedes ahora tienen esa mayor carga energética que aguantar.

Mis queridos hermanos y trabajadores de la luz, no queda otra, nosotros tratamos de ayudar en todo lo que podemos pero tampoco podemos hacer algo. Yo no quisiera saber cuanta gente ha leído realmente el mensaje de ayer que ha enviado Krom, después de tanto silencio. Es un mensaje que a una persona más o menos abierta la ha tenido que sacudir en forma, tal como les pasó a ustedes dos, mis queridas amigas, pero esa es la situación planetaria general.

Entonces lo único que nosotros podemos pedir es ‘cuídense’, nosotros hacemos todo lo posible. Trabajen con sus animales de poder, invoquen a los ángeles, invóquenos a nosotros y fundamentalmente estén en amor, no se dejen caer en el desánimo, ni en desesperación, ni en tristeza y mucho menos en odio y venganza. Sigan trabajando en si mismos, erradiquen cualquier pequeña pizca de oscuridad que encuentren.

Son profundamente amados y honrados por todo lo que están haciendo, no saben cuanto los amamos, pero también les tenemos que pedir que estén activos y actúen. Yo les mando todo mi amor, estoy acá acompañado por mi Madre y por toda la Hueste Celestial, los envuelvo en nuestro amor. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Aguila Blanca - Traten De Ver Mas Alla

Alexiis, 23 de febrero, 2010

Buenas tardes amados Maestros, son las seis y cinco de la tarde. A mi amiga le han dicho que me quieren hablar y yo siento la presencia de una energía, así que aquí me presento y quedo esperando. . . .

Por favor ayúdenme, sé que es un ser de la luz pero tengo muchos nombres dando vuelta en la cabeza. . . . Sí Irsa sé que estás presente pero no eres vos. . . . Me han dicho que va a venir AGUILA BLANCA, bienvenido Maestro, hace mucho que no hemos hablado. . . .

Sí Alexiis, es cierto, hace mucho que no he venido y hace mucho también que no has pedido consulta mía a través de Jonette, pero sabes que siempre estoy y siempre dispuesto a ayudar.

Ahora quiero hacer un poco referencia a lo que vos incluso has traducido en el libro de Jonette, de que cuando ‘el águila del norte se encuentre con el cóndor del sur’ va a haber paz en la tierra y eso es lo que todos estamos anhelando y por lo que todos estamos trabajando para conseguirlo.

Todos los pueblos nativos, todos los indígenas, no importa de qué raza sean, ustedes ya han tenido contacto con los Hopi, con los Maya, incluso con Australia, todos, absolutamente todos, ah, si mal no recuerdo incluso has tenido contacto con un Vikingo. Sí, todos los que no estamos presentes actualmente en el plano terrestre en forma humana, pero que hemos estado, estamos activos junto con los que viven bajo la superficie como se lo pueda llamar o en la tierra interna, todos estamos trabajando en conjunto, porque todos tenemos una sola meta y es que nuestra hermosa estrella azul vuelva a ser lo que ha sido hace eones atrás.

Tiene que quedar en el olvido toda la historia escrita, todas las batallas, también las batallas galácticas, no es solamente el planeta tierra el que se ve sometido a un cambio, sino también muchísimos otros planetas, muchas otras galaxias, todo el universo, todo el cosmos está anhelando llegar a una época de unión, de paz, de amor y de alegría.

Yo sé que ustedes ni siquiera son capaces de abarcar todo el panorama que representa la Madre Tierra y su entorno. Ahora si yo les pido que traten de imaginar como sería si esto se extiende a todo el universo, ya sé, no lo pueden, no está dentro de su capacidad mental, pero hagan el esfuerzo y traten de llegar cuan lejos puedan.

La razón por la cual les digo esto es que todos y fundamentalmente también los que están trabajando para la luz, los trabajadores de la luz, los canales, todos ustedes, tienen que ejercitarse en ver más allá de lo que hay delante de sus propias narices. Ustedes tienen que tener la capacidad, porque ojo, sabemos que la tienen, pero la tienen dormida todavía en gran parte, tienen que acostumbrarse a mirar más allá de lo que se les presenta delante de su vista.

Es por eso que yo les pido, traten de imaginarse lo que representa todo ese cambio a nivel universal, a nivel cósmico. Todo eso está gestionándose, todo eso está marchando, como dirían y eso es lo que ustedes tienen que comprender mínimamente y dejar de enfocarse en lo que le pasa a cada uno, que esto, que aquello, que lo de más allá, tengo problemas con esto, tengo problemas con aquello.

No quiero negar que estas cosas existan, pero son cosas tan pequeñas, son cosas tan infinitesimales comparado con el gran panorama, que ustedes tienen que tratar de ir viendo cada vez más allá y más allá y más allá. Ese es el aprendizaje que les pedimos, traten de ver más allá.

Alexiis podrías poner esto como título, sabes que normalmente no intervengo en como manejas los mensajes pero a veces que hay cosas que tienen que prevalecer, también tiene que ser para captar la atención cuando vean el mensaje, esta es una enseñanza que vengo a transmitir hoy.

Y hablándote a vos personalmente diríamos, veo muy bien que estés empezando otra vez a trabajar un poco con Jonette, porque también hace falta. Sé que has tenido otras experiencias, todo eso lo sé, sabes perfectamente que estoy al tanto de tu sendero ya que gran parte te he inducido a ello, pero también vos tienes que aprender a aumentar más la visión que abarca todo.

Con esto los dejo, es una gran tarea que les encomiendo. Les mando todo mi amor, Yo Soy ÁGUILA BLANCA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

martes, 23 de febrero de 2010

Adamus Saint Germain - Permitan Los Cambios


De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

21 de Febrero 2010

“Soy Yo Adamus Saint Germain, no te preocupes hija, la luz nos acompaña.

Las metas están trazadas para todos ustedes y cada uno se está enfilando hacia lo que le corresponde en su misión y aunque no logren percibirlo o recordarlo sus cuerpos están siendo alineados y preparados para el momento de la ascensión.

Esta preparación no sólo es energética, también es a nivel molecular porque su cuerpo debe resistir el embate de lo que van a vivir; por ello les recomendamos que al momento de irse a descansar se cubran y cubran su cuerpo con protección y autoricen en ustedes los cambios que se deben realizar.

Se los digo porque ustedes saben que hay presencia de muchas energías y el ambiente en que se encuentren debe ser protegido mientras sus cuerpos son equilibrados, además la autorización se hace necesaria para no transgredir su libre albedrío.

Otra recomendación que debe ser puesta en práctica, sutilicen su alimentación, hay presencia aun de demasiados químicos y toxinas y eso no favorece su nuevo estado de vibración y tomen mucha agua, pero energizada por ustedes mismos y su luz.

Muchas de nuestras naves los están acompañando y están participando de todo este proceso de realineación de cuerpos, así que no se sientan solos en el proceso porque nunca lo están. Los hermanos de las ciudades intraterrenas también están aportando toda su cuota de trabajo a este proceso, sólo falta que algunos se concienticen más de su luz, se amen y se valoren más como los maravillosos seres que son, para que la energía se eleve aun más.

Nosotros confiamos en ti y en todos ustedes, porque sabemos que muchos están despertando a toda esa maravillosa realidad interna que los acompaña y estamos convencidos de arar en terreno fértil. Confíen más en ustedes mismos, ámense más y permítanse desplegar sus alas de luz.

Con infinito Amor los irradiamos desde todos los puntos del planeta y aun fuera de él, Yo Soy lo que Yo Soy Adamus Saint Germain”.

Juliet Loaiza
Publicado por Alexiis en 16:37

Irsa - El Intraterreno

Alexiis, 23 de febrero, 2010

Amados Maestros buenas tardes, son las dos menos cuarto de la tarde y realmente no sé si ustedes me están llamando, o que es una emoción tan fuerte la que siento porque acabo de recibir toda la información y material sobre la ciudad intraterrena de Urantiaens en la zona de Copahue.

Inmediatamente cuando comencé a leer eso sentí una emoción tan fuerte que hizo que, como tantas veces, tome mi péndulo para constatar si esto era real o si era una idea mía o peor aún era algo contrario. No, bendito sea y bienvenido sea que es una nueva conexión que tenemos con una ciudad intraterrena.

Ahora al ir preparando este material para editarlo y enviarlo a mis lectores, la sensación que tengo es tan fuerte que no sé si por ahí ustedes también me están llamando para enviar un mensaje, así que por las dudas me conecto y quedo esperando. . .

Sí Alexiis percibiste bien, soy IRSA, todavía no te hemos dado el nombre de la ciudad en donde residimos nosotros, pero igualmente estamos en la zona patagónica y estamos trabajando ya desde hace rato contigo y con tus dos otras compañeras, para establecer el contacto con ustedes.

Mayores detalles serán dados por tu amiga que ha estado visitando la zona del Lago Puelo y ha encontrado el Cerro de los Tres Picos que anteriormente hemos mencionado.

Quiero transmitirles que nosotros también estamos trabajando conjuntamente aunque hasta ahora no hemos dado mayor indicación de nuestra ubicación. Todo tiene su razón de ser.

Cada parte del planeta tiene sus características, tal como las tiene Telos, tal como las tiene Urantiaens y como las tenemos nosotros. No va a pasar mucho tiempo, casi diría que no van a pasar semanas antes de que ustedes conozcan nuestra ubicación y en donde nosotros residimos.

Lo que sí quiero aprovechar esta oportunidad para hacer saber a la humanidad que todos estamos trabajando juntos, estamos muy enterados y combinamos todos nuestros esfuerzos tanto con Telos y las otras ciudades intraterrenas, no solamente del país en el que la canal vive, sino de todo el planeta.

Ustedes mismos ya han recibido incluso mensajes desde Australia y así es por las distintas partes que se van, no digo despertando sino que se van manifestando a la humanidad. Uno de los pioneros evidentemente fue Telos, fue la ciudad intraterrena que más salió a la luz, pero ustedes mismos en vuestro país, en la Argentina tienen a Erks, en Uruguay tienen a Aurora, hay ciudades intraterrenas en Brasil, en muchos otros lados y poco a poco todos se van a ir dando a conocer, porque todos estamos juntos en este trabajo en pro de la Madre Tierra.

Así que este es mi saludo de esta tarde para confirmar nuestra presencia también. Con todo mi amor, Yo Soy IRSA el Intraterreno.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Isku De Sirio

Alexiis, 22 de febrero, 2010

Buenas noches amados Maestros, son las diez menos veinte y repentinamente siento con toda fuerza la presencia de alguien de ustedes, así que me apuro en presentarme. Quedo esperando. . . .

Alexiis, hace mucho rato que no he venido, soy ISKU de Sirio. Realmente el movimiento que está pasando en lo que ustedes llaman la Madre Tierra es enorme, nosotros – digamos – lo vemos desde afuera, pero eso no quita que no estemos perfectamente al tanto de cada cosa que pasa, porque como pertenecemos a la Confederación Galáctica estamos en concordancia trabajando con todos ellos, como así también con los que ustedes llaman los intraterrenos.

Todos estamos aunando los esfuerzos y las energías para que la humanidad tenga mayor facilidad de emprender su camino hacia lo que llaman la ascensión. Es mucho lo que queda para hacer todavía, dado que hay una gran parte de la humanidad que todavía no se ha despertado.

Ya se sabe que hay una cantidad de humanos que prefieren no seguir adelante con la Madre Tierra y se están retirando o se van a retirar del planeta, pero sin embargo la otra parte que son los trabajadores de la luz y los humanos que están despiertos aunque no se llaman a si mismos con esta denominación, tienen que realizar todavía grandes tareas en cuanto a la purificación y limpieza interna de cada ser humano.

Todavía hay grandes impurezas que tienen que ser eliminadas. Los que están trabajando tanto como canales como en otras cosas, se van a encontrar día a día con cosas más sorprendentes, cuestionándose cómo es posible que a esta altura de la vida o de la evolución humana, todavía se produzcan casos que a muchos les resultarán casi incomprensibles. Estamos muy al tanto de todo, estamos muy al tanto de que la oscuridad se está moviendo y tomando a humanos que tienen la disposición de brindarse a ellos, para que esos humanos a su vez ataquen con toda cizaña a los que trabajan para la luz.

A todos ustedes, a los canales y a los que están en otras misiones les pido encarecidamente, no se dejen avasallar por esos mensajes, no se dejen infundir temor, tienen que estar firmes, tienen que creer en su propia capacidad y en su propia pureza. Es importante esto, no se dejen agobiar por unos cuantos seres que están en el sendero equivocado, que andan por ahí queriendo crear discordia y con ello seguir con el dominio que habían tenido sobre la humanidad.

La humanidad está lista para liberarse de los que los querían gobernar y someter y sabemos que esto es una cruenta batalla que ustedes están librando. Es una batalla en la que se enfrentan entre humanos mismos, entre creencias, entre religiones, entre enfoques y visiones sobre lo que es la realidad y todo lo que concierne al respecto. Cada uno de ustedes tiene que estar firme en su posición. Si ustedes han llegado al punto de evolución para saber que está en el buen camino, manténganse firmes en eso, no se dejen abatir, no se dejen infundir dudas por otros que los quieren hacer tambalear. Es lamentable que esto se esté produciendo, pero también es necesario para una última purificación por la que ustedes están pasando.

En general no me gusta venir con este tipo de mensajes, pero es necesario para que, los que tengan dudas sobre lo que está pasando, logren la claridad, logren ver el concepto de lo que es el amor y la luz.

Todos nosotros estamos tratando de ayudarles mediante el envío de energía y mediante muchas otras cosas que no se pueden publicar en este momento, pero estamos con ustedes, no están solos, estamos apoyándolos, pero necesitamos que ustedes confíen que ese apoyo existe, en que no duden. Nosotros somos tan reales como lo son ustedes.

Les mando todo mi amor, Yo Soy ISKU del Sistema Estelar de Sirio.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Luz Peña - Seres De Orion

AS-HER, Y MI HERMANO E-RIM de ORIÓN



Santa Cruz de Tenerife, 23 de febrero de 2010



Mis queridos Seres de Luz:

Muy a menudo participo mis vivencias y experiencias a Alexiis…..ella es la que me anima a que las comparta con ustedes y heme aquí en ello…

Ayer en la tarde (18 febrero) como estaba sin luz, me senté en el salón, respire y me conecté con los Maestros, solicitándoles su ayuda para que los operarios de la compañía eléctrica tuviesen la “intuición” de localizar la avería y restablecieran pronto la luz....

Ya estaba dándoles las gracias, cuando veo llegar de frente dos Seres inmensos de tamaño de unos 2.50m más o menos, su apariencia similar a las lagartijas, estaban erguidos y parados en dos patas, su cuerpo muy delgado tono pardo, de constitución estrecha, sus brazos alaaaargados colgando lánguidos en el cuerpo.....les pregunté quiénes son y de donde vienen :

SOMOS DE ORIÓN, YO ME LLAMO AS-HER, Y MI HERMANO E-RIM......

Les inquirí si trabajan para la luz, yo quería mi confirmación y me fuese mostrada como siempre la solicito ( a través de la energía del corazón)..........no dijeron naaaaaa.....

Ya llevaba rato recibiendo muuucha e intensísima energía por mi corona llegándome hasta el ombligo, les pregunte 3 veces lo mismo, al no recibir respuesta, digo: cierro mi canal y les pido por favor que se vayan......

ELLOS dieron media vuelta..........vi como se marchaban y "oí" dentro de mí : Estos Seres están en la nave que ahora mismo te asignaron (nunca es la misma) para tu protección y monitoreo.....sólo que ELLOS....es su primer contacto con los humanos, y no saben aún cómo responderte a tu pedido.......me eché a reír.

Contestándoles, graaacias, mas ya ustedes saben cómo está en la tierra lo de la oscuridad, para dar permiso a unos nuevos Seres, primero confirmamos bien si son de la luz........ Entonces les dije: cuando ELLOS ya lo aprendan, los recibo con todo mi amor.

Ayer día 22, mientras estaba recostada oyendo música y meditando, volvieron a conectarse con conmigo AS-HER Y E-RIM, los mismos Seres del otro día, provenientes de Orión.....

Esta vez les sentí bien acentuado.... no me dio tiempo a preguntar, inmediatamente se identificaron con sus nombres al mismo tiempo que percibí su amor tannnnnnnn graaaaaande, cálido y vehemente al mismo tiempo, como adelanto en respuesta antes que yo se lo pidiese........

ELLOS vinieron a "trabajarme" en mi biología, les di mi permiso, estuvieron haciéndolo en el interior de la cabeza, a su vez también sentía como esa "energía" bajaba hacia algunos puntos de mi cuerpo, me fijé que era el sistema nervioso......mas esta vez no le puse mucha atención a su “trabajo”, preferí dejarme arrullar, mimar por este amor inconmensurable disfrutándolo como una niña con zapatos nuevos…..

Y desde este amor para todos ustedes.

LUZ Peña

Gaia - Juntos Ustedes y Yo


Recibido por Héctor Valles

22 de febrero de 2010.



Héctor: Nuevamente acudí al llamado que se me hizo, ahora por parte de La Madre Tierra para trasmitir este mensaje; mi Ser esta dispuesto siempre ante ellos y me da mucha alegría poder servirles. Cuando estaba recibiendo el mensaje mi corazón se hizo chiquito porque percibí los sucesos de dolor que vendrán, pero también me reconfortó el final feliz que vendrá después de éstos.



LA TIERRA

Los días que se acercan para hacer los cambios serán dolorosos para las almas (si es que hay) que hayan decidido estar en esos tiempos, pero que sin embargo serán muy benéficos para mí y para todos los que me habitarán en el futuro, porque volveré a ser bella, armónica, limpia, sana, llena de paz y amor.

Iniciaré liberando la energía negativa por medio de terremotos muy fuertes que derribarán la mayoría de lugares edificados, para después generar maremotos o tsunamis de altitudes muy grandes, se verá llegar el agua a los lugares de tierra, aun los más altos; primero será en las costas, empezaran a flotar las cosas más pequeñas, después se verán flotar las cosas más grandes; esto será de manera muy lenta al principio e irá aumentando la fuerza del agua hasta cubrirme por completo, flotarán y flotarán durante algún tiempo muchas cosas que a ustedes les costó hacer durante mucho tiempo, avanzaran las costas kilómetros y más kilómetros, solamente habrá luz durante los días. Serán, por un lado, muy tristes todos estos sucesos, porque no quedará parte de mí que no sea cubierta.

Finalmente, como en toda tempestad viene la calma, después de toda esta limpieza y recomposición de la Tierra empezará nuevamente la vida en mí, y empezaremos a reconstruir en nuevos y limpios lugares todo aquello que nos traerá una felicidad eterna, iniciaremos la recuperación para la sanación de todos los malos momentos que pasamos en toda esa oscuridad que por fin dejamos atrás, habrá mucho tiempo para que empecemos la perfección juntos, ustedes y Yo La Tierra.

El dolor que nos aqueja en la vida es un mal necesario que ustedes así lo decidieron tener, por consiguiente ustedes han sido y serán valientes siempre ante el sufrimiento que tuvieron y que todavía tendrán que pasar. No me hago a un lado porque Yo La Tierra también sufro mucho al ver y sentir lo que les pasa, pero también soy valiente porque sé que así tienen que ser las cosas.

Aún con todo lo malo que pueda llegar a suceder El Creador Y Yo La Tierra siempre estaremos cerca, muy cerca de ustedes, como siempre lo hemos estado en todos sus caminos y porque siempre los hemos amado, así que no se sientan solos nunca.

La TIERRA

lunes, 22 de febrero de 2010

Yeshua - Canalizaciones


Alexiis, 22 de febrero, 2010

Buenos días amados Maestros, ya sé, me he demorado en atender, son las diez de la mañana, porque quería terminar de responder una consulta sobre como proceder para canalizar, pero evidentemente la energía que siento es tan fuerte que aquí me presento, con todo amor. . . .

Sí Alexiis, soy YESHUA, ya lo sabes, pero a veces tienes que interrumpir tus otras tareas para recibirnos.

Hablando de lo que estás contestando a esta trabajadora de la luz, quiero aclarar nuevamente que todos los canales y acá remarco ‘canales’ reciben el mensaje y lo interpretan de acuerdo a su propia personalidad.

Entonces una persona que tiene un grado evolutivo normal o elevado, pero que no tiene conocimientos científicos, es muy difícil que reciba de parte nuestra un mensaje científico, porque sería un esfuerzo demasiado grande para el canal y casi imposible, interpretar lo que queremos transmitir, ya que no le van a llegar las palabras necesarias para expresar lo que tiene que ser expresado.

Yo sé que vos Alexiis esa diferencia hace mucho la has constatado y también la vas enseñando. Esto es fundamental. Ustedes tienen un ejemplo viviente, al que muchas veces también has mencionado, que es el Maestro Kryon que trabaja con distintos canalizadores y cada canalizador de él tiene una temática y una forma de mensaje completamente distinta y sin embargo es todo material transmitido por él.

Esto es importante que lo comprendan, es importante reconocer y aceptar que si son canales ustedes reciben los paquetes de energía, pero es su mente la que tiene que interpretar lo que reciben y por consiguiente el idioma hablado va a ser de acuerdo a eso.

El asunto es distinto si hablamos de lo que ustedes llaman los médiums. En un médium el espíritu que quiere transmitir un mensaje se incorpora en el cuerpo humano, entonces es muy distinto porque el alma o espíritu del médium queda a un lado, esperando, pero el que transmite el mensaje es el ser de luz o el maestro, como lo quieran llamar.

Entonces sí, en ese caso, se pueden transmitir mensajes que están más allá del grado evolutivo del ser humano que se presta como médium. Pero también es cierto que el cuerpo físico humano a la larga, no si lo hacen 2 o 3 veces, eso no cuenta, pero al cabo de los años se ve perjudicado por ese constante cambio de la energía interna propia y la del otro ser. El cuerpo físico no está preparado para eso y mucho menos está preparado para hacerlo durante años y años.

Entonces todos ustedes los que actúan de canales o incluso los que hacen de médium, tienen que saber la diferencia que existe en este sentido, es muy importante y es muy importante que cada uno por si mismo decida lo que quiere hacer.

No voy a decir con esto que los mensajes recibidos a través de un médium sean mejores o peores que los recibidos de un canal, no, en absoluto, hay canales completamente capaces de recibir todo lo que queremos transmitir, porque en lo que nosotros transmitimos la importancia está en el mensaje, el contenido del mensaje. Si esto es expresado en una forma o en otra forma un poco distinta, igualmente es válido, es valioso porque contiene el mismo amor, contiene la misma luz aunque sea con palabras un poco distintas.

Este mensaje tenía que ser dado porque muchas veces últimamente se están presentando las dudas y las consultas, a raíz de que nosotros pedimos constantemente que haya más y más canalizadores a nuestra disposición y es importante que tomen nota de todo esto.

Adelante queridos hermanos, adelante, actúen como canales, es necesario, los necesitamos.

En cuanto a la consulta por los ataques que están recibiendo ustedes, sí, es cierto, no lo puedo negar, pero por ello también es muy importante que siempre y recalco SIEMPRE, siempre se protejan, usen los medios de protección que suelen usar y los que no suelen usarlos o no tienen conocimiento de medios de protección adecuados, solicítenlos. La canal, Alexiis, encantada a todos les suministrará el material correspondiente.

Creo que con esto he abarcado todo el tema y si ustedes tienen mayores consultas todavía, que en este momento no han sido consideradas, escríbanle a Alexiis y si hace falta ella se puede comunicar conmigo para seguir respondiendo a sus consultas.

Los dejo con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

domingo, 21 de febrero de 2010

Maria Magdalena - El Amor y Las Almas Gemelas


EL AMOR Y LAS ALMAS GEMELAS

Canalizado por Alicia y A.G el 21/2/2010

Yo Soy María Magdalena:

Queridos:

Hoy vengo a hablaros del Amor… del Amor verdadero. Del Amor entre Almas Gemelas, entre vuestras parejas de tercera dimensión, entre vuestros familiares, amigos, conocidos y desconocidos.

Muchos de vosotros estáis acostumbrados a esperar que vuestra pareja, familia, amigos… los demás, os den amor porque pensáis que así debe ser, que es la obligación de vuestra pareja, familia, amigos, etc daros ese amor que vosotros “esperáis” para llenar vuestros vacíos interiores, vuestras carencias, miedos, etc.

Esto no es Amor… esto es exigirle al otro que os de su energía para “alimentaros” lo que vosotros mismos no hacéis por vosotros mismos, es por esto que siempre insistimos en que trabajéis vuestros miedos, carencias, etc.

El Amor es Libertad y es DAR con LIBERTAD… desde el CORAZÓN.

Muchos de vosotros estáis trabajando Para llegar a vivir una relación profunda con vuestra Alma Gemela y en verdad os digo que si no aprendéis a Amar de verdad y a llenar vuestros vacíos por vosotros mismos, esta relación se quedará en el primer nivel hasta que aprendáis esto.

Amar es Dar… Dar vuestro Amor al otro desde el corazón y con libertad, no por obligación, y esto provoca una reacción automática de vuelta de Amor por parte del otro.

Amar no es solo abrazarse, decirse “te amo”, acariciarse o besarse. Sonreir a la persona con la que nos cruzamos es dar amor, sostener la mirada de alguien y atenderle mientras nos habla es Amor, ser amable con otro es Amor…

Cuanto más Amor deis desde el corazón, sea de la forma que sea, más se eleva vuestra vibración y esto hará que recibáis bendiciones cada vez más elevadas, no solo en atención de otros hacia vosotros sino en vuestros quehaceres diarios.

Probad a salid una mañana de casa y tratad de sonreir a todas las personas con los que os crucéis, dad los buenos días y observad su reacción y como en vuestro interior algo empieza a cambiar que os hace sentir mejor… haced esto varios días y observad vuestras circunstancias como comienzan a armonizarse.

Mi amado Sananda (al que conocisteis como Jesús) y yo estamos dedicados, con mucha ilusión, en el trabajo de las Almas Gemelas con las cuales pronto comenzaremos trabajos muy especiales, algunos ya han comenzado. Os invitamos a que participéis… amad… amad… amad… y allanaréis el camino para el reencuentro con vuestra Alma Gemela y agilizaréis vuestra comunicación y desarrollo en conjunto una vez hayáis contactado con vuestra otra mitad... recordad que sois uno y por lo tanto todo irá mucho más rápido si cuidáis los detalles.

Recibid todo mi Amor desde lo más profundo de mi corazón.

Yo Soy María Magdalena (Lady Nada)



PARA VER Y COMENTAR O REALIZAR VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE VUESTRO PRO...

http://almasgemelaselreencuentro.ning.com/


Alicia y A.G.

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Almas Gemelas:
http://almasgemelaselreencuentro.ning.com/

Ashtar Sheran - Esten Alertas


N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Sea la Luz y el Amor con ustedes queridos Humanos. Son la esencia del Creador, son lo que son y nadie los puede negar.

El mensaje de hoy es para transmitir una alerta en la Verdad y en el Amor, todos los seres de Luz, deben de estar pendientes ante los próximos ataques de la oscuridad que están por venir.

Algunos de ustedes ya lo están viviendo, pero necesitamos que estén Alertas, Centrados y Viviendo la Realidad.

La oscuridad a ustedes no los puede tocar fácilmente, porque ustedes en las viejas formas también fueron oscuridad. Al evolucionar, son el complemento y el vació, son Neutralidad y por ello los seres de baja vibración no los pueden volver tocar Fácilmente.

Queridos, ustedes tienen todo el poder que necesitan y más. Sepan que las Confederaciones Galácticas y Dimensionales están ahí para ayudarlos, sepan que estamos para Colaborarles.

Próximamente están por celebrarse algunas Bodas Celestiales, al igual que al finalizar el Año 2009 se Celebraron las bodas celestiales del Amado Arcángel Mikael (Miguel), este año se celebraran para seguir ayudando a la Ascensión a la Nueva Tierra.

Ustedes seguirán Creciendo y Evolucionando, Conéctense con su Núcleo Cristalino y con su Corazón, sientan la fuerza que pueden emanar desde una simple mirada, desde su Aura y desde su SÉR, ustedes son una Potencia Magna, regresen a la fuente, sean Uno con el Sol y con el Núcleo Cristalino Intraterreno.

Sepan que la Tierra y la naturaleza, esta para acompañarles y colaborarles. Su Amor es un punto de Luz, y eso ya lo han entendido, es hora de que Todos y cada uno de los Seres de Luz, evolucionen a un nuevo punto de Luz.

Se darán nuevos Comunicados, y se romperán los viejas repeticiones, Seguiremos repitiendo pocas cosas y si lo repetimos es para que la energía de la palabra culmine la labor que hemos realizado durante tanto Tiempo.

Anuncio que nuevos comunicados se darán. Hoy, empezando por mi, ASHTAR SHERAN, estoy dando el primer paso.

Los humanos darán su ascensión en vida como ya lo saben, necesitamos que estén preparados, necesitamos que disminuyan o dejen de ingerir Carne, Proteínas Rojas, electrólitos químicos (Gaseosas o refrescos, y Gatorade), colesterol y trigliceridos líquidos(aceite de Girasol y manteca), purifiquen su cuerpo con la Energía de la Luz, el Amor también es una Energía que purifica y que también ayuda a centrar. Cuando ustedes logren purificar su cuerpo sintiéndose y siendo en la Unidad, como muchos seres ya lo han hecho, lo podrán lograr.

Próximamente los portales se abrirán para que su ascensión sea producida. Los portales que se abrirán serán de distintos colores, pero para que se lleven una idea serán como la espiral azul de “Noruega” de hace medio año.

Los primeros choques ínter- Dimensionales ya se están produciendo en México, en Alaska, en Inglaterra, en Suiza, en China, en Sri Lanka, en las islas de Pascua y Nueva Guinea, en Argentina y en partes Nórdicas de Canadá, lugares donde estos choques están produciendo situaciones “Paranormales” están fluyendo y haciendo que sucesos “inexplicables” – Digamos- se produzcan entre las Dimensiones Elevadas y la dimensión terrestre en al 3-D.

Sean la Luz, sean el Amor, me despido en las palabras ANA´KASHA, Bendiciéndolos y Honrandolos por las Lecciones que están Viviendo.

SOY ASHTAR SHERAN, COMANDANTE DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

sábado, 20 de febrero de 2010

Video Del Sol Jupiter

Aqui les traigo unos videos que me hizo elf avor de enviarme mi querida hermana Luz Peña, gracias hermana.

Vídeos enviados por José Manuel Sedano:



Vídeo de Júpiter encendido:

http://www.youtube.com/watch?v=Tp-VSU8i-DE



Vídeo del campo magnético de la Tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=DpXhlGI64UM

VideoMeditacion De Eliminacion De Bloqueos

Hola Hermanos, Aqui Les Traigo la Videomeditacion para Eliminar los bloqueos y energias viejas para dar entrada a las energias nuevas, realicenla, y de corazon les deseo una feliz y exitosa limpieza.

video disponible para verlo en linea
http://www.youtube.com/watch?v=qJamGY1CL28

Video en Calidad De Alta Definicion Para Descargarlo y tenerlo en la PC y verlo sin necesidad de internet
http://www.megaupload.com/?d=TQY11VQL

Yeshua - Cambio Al Cuerpo De Luz


Alexiis, 20 de febrero, 2010

Once y diez, aunque mi péndulo antes me indicó que ustedes no me estaban llamando de nuevo, la energía sigue persistiendo y va en aumento, bastante fuerte, también mis indicadores, mi plato colgante está girando bastante, así que evidentemente la situación ha cambiado y aquí estoy nuevamente dispuesta a recibir el mensaje que quieran transmitir.

Con todo amor quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, ya veo que reconoces mi energía, soy YESHUA, hubo unos días en que te hemos dejado en relativa tranquilidad, enviando pocos mensajes a través tuyo, de forma que incluso ha llamado la atención de alguno de tus lectores, ‘¿qué es lo que pasa que hay tan pocas canalizaciones?’. Todo tiene su razón de ser.

Estás pasando por lo que se podría llamar una época de crecimiento, ojo, por supuesto no del cuerpo físico, porque ese está pasando por una gran época de cambio, pero de cambio hacia el cuerpo de luz y todo ello requiere un cierto ritmo y un cierto permiso para que el cuerpo pueda asimilar toda la energía entrante, para que el cuerpo se pueda adecuar y no dejar de cama al ser humano.

El que no te hayamos invadido con tantos mensajes justamente era para darle la oportunidad a tu cuerpo a que incorpore esas energías que le están llegando, y están llegando muchas.

Bueno, la cuestión es que, como ya se dijo en otro mensaje, anoche tuviste un evento muy importante y por eso hoy el cúmulo de mensajes. Quédate tranquila amiga, ya se que vas a sacarlos a medida que puedes y sé también que te sientes bien otra vez sabiendo que no era un problema tuyo el que haya habido esa merma.

Todos ustedes, todos los canalizadores están pasando por momentos de alti-bajos actualmente, como si estuvieran en una montaña rusa. En un momento están en la cúspide, todos contentos, pueden canalizar sin ninguna clase de problema y al momento siguiente bajan velozmente y se cuestionan ‘¿qué es lo que pasa conmigo, por qué no recibo los mensajes como los recibía anteriormente?’.

Todo eso es porque todos ustedes están pasando por el cambio del cuerpo físico, el cuerpo físico tiene que pasar cada vez más para ser el cuerpo de luz, y ello involucra un cambio enorme para todas sus células, para cada átomo de ustedes, cada hueso, cada órgano, todos, absolutamente todos se ven afectados e incluso se presentan distintos problemas físicos de tal forma que algunos se atemorizan y creen que están enfermos. No, no lo están, están pasando por estos cambios que tienen que pasar. Tienen que pasar para llegar cada vez más a la conciencia del cuerpo de luz.

El cuerpo de luz es el que les va a permitir, por un lado, la ascensión junto con la Madre Tierra, y también les va a permitir el movilizarse hacia otras dimensiones, el ir a visitar, a viajar a ver, a conocer, a estudiar, a todo lo que se les antoje. Todo eso en el cuerpo de luz lo pueden hacer, mientras que con el cuerpo físico están limitados y no pueden acceder a esas zonas a esas dimensiones de las que estoy hablando, el cuerpo físico puede viajar en forma física en el planeta, pero no puede llegar a las dimensiones superiores.

Ese cambio es el que todos ustedes están atravesando, todos ustedes han pedido esto, todos ustedes han manifestado su deseo de seguir por un lado adelante con la Madre Tierra y por otro lado de convertirse totalmente en un ser de luz. Ese deseo se les está otorgando, pero lógicamente requiere un tiempo, para algunos más largo, para otros más rápido de adaptación – digamos – al nuevo cuerpo.

Mientras ustedes están en la tercera dimensión lógicamente no se va a manifestar totalmente el cuerpo de luz estando en estado de vigilia, pero muchos de ustedes durante la noche ya están realizando viajes a otros planos, a otros planetas, a distintas partes y cuanto más avanzados estén en ese cambio, más podrán aprovecharlo.

Eso es lo que he querido venir a decir esta mañana y me alegro Alexiis que nuevamente te podamos ir atiborrando de mensajes, pero descuida, no lo vamos a hacer, no vamos a detenernos a enviar mensajes solamente por el gusto de hablar con vos. Respetamos que aún con el avance que hiciste anoche, vas a seguir necesitando tus tiempos de descanso y todo lo que hace falta.

Les mando a todos ustedes mi inmenso amor, Yo Soy YESHUA, vuestro hermano.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Yeshua - Estan Viviendo Cambios


N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados embajadores de la luz, YO SOY YESHUA, El maestro Jesús, Los saludos en las palabras OM TATA SAT...

Este es un importante mensaje sobre la reacción Física que esta teniendo su cuerpo ante la alteración físico-Energética- química que se esta realizando en su plano 3 D.

Energéticamente, las Energías viejas, fuente de su materialismo y raíz de lo que mantenía sellado su ADN; Han partido en mayor parte como consciencias y Energías Oscuras, esto produciendo que los cimientos oscuros de su sociedad tiemblen, esta haciendo que su dualidad y su mente humana se alteren, produciendo así que sus ideas y pensamientos de Luz se intenten perturbar. Esta haciendo que ustedes se sientan encerrados, pero esto es algo pasajero y es solo cuestión de tiempo para que ustedes rompan con esto.

Físicamente su cuerpo 3 D se esta trastornando, se esta tornando un poco débil y/o cansados, en algunos casos, inclusive, enfermos. Su cuerpo energético esta cambiando y su cuerpo físico apenas y se esta acoplando a esta nueva alineación. Sencillamente fluyan y no se aten a anda, fluyan como el rió tranquilo y paciente.

A nivel químico, la nueva energía esta produciendo que los átomos y algunas sustancias regresen a una alta productividad, y a hecho que otras formas de organismos unicelulares, cambien y evolucionen, también a producido que viejos sistemas basados en química orgánica a base del Carbono, estén faltando, este impidiendo que la vida continué en un estado involucionado. No se preocupen, esto también es normal. El Carbono era la antigua base de su Existencia, la nueva Existencia esta realizada a través de Iones y Protones, cargados con Energía Diamantina. El Carbono es una forma muy densa, es como comparar Agua con Carne.

SEPAN QUE DEBEN ESTAR TRANQUILOS, Y QUE TODOS SUS CAMBIOS SON PERFECTAMENTE NORMALES

los cubro con la fuerza de mi Espíritu, los guió y los irradio de Corazón a Corazón, porque todos somos uno, los llevo en mi amor inconmensurable, Me despido con las palabras ANA´KASHA . YO SOY JESHUA, EL MAESTRO JESÚS, EL CRISTO DE LA TIERRA.

Canalizado por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD
Publicado por Alexiis en 16:54

Yeshua - No Se Desequilibren


De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

19 de Febrero 2010

“Sólo la luz habita en ti, sólo la luz habita en todos mis hijos, la presencia de la verdad del Creador se ha materializado en cada uno de ustedes y todos son tan amados y tan valorados…

Este es un proceso de luz, un proceso de Amor, cuando ustedes aprenden a ver las cosas desde esa óptica el sufrimiento desaparece, recuerden que es como una obra de teatro, con un inicio y un final, pero ustedes no, porque su energía y su luz son eternas y seguirán existiendo más allá de su propio pensamiento, más allá de la conversión de la oscuridad en luz; ustedes hacen parte de la eternidad del amor y esa es una maravillosa realidad.

La mayor ayuda que ustedes pueden recibir en este momento, es el recuerdo de la luz que son, que ese pasado material que han debido experimentar es tan sólo la manifestación de una ilusión que les fortalece en un aprendizaje; pero ustedes no son ese pasado e incluso no son ese presente material que experimentan.

Ustedes están hechos de Amor y por Amor, porque fueron pensados y manifestados para realidades aun desconocidas por ustedes en este momento, así que por favor comiencen a vibrar con esa elevación que caracteriza a su alma y no permitan que nada ni nadie los opaque en el camino.

Es cierto, algunos se erigen como poseedores de la verdad, pero la verdad es un concepto tan amplio que parte desde la misma individualidad, porque cada uno vive y experimenta sus propias realidades y desde allí se comunica al mundo.

Así que por favor no se involucren en la defensa de conceptos, son sólo eso conceptos, cada uno tiene su propia verdad, pero todos juntos integran una verdad total. No es tiempo de discusiones y no se permitan desequilibrarse por lo que hacen o dicen los otros hermanos. Ustedes son luces y como tal deben brillar sin dar trascendencia a lo demás.

Los amo y los irradio, Yo Soy su Maestro Yeshua”

Juliet Loaiza
Publicado por Alexiis en 16:13

Adamus St Germain - Secretitos


Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Cecilia. Veo que andas bastante ocupada y en respecto a eso, te hemos dejado mas libre para traducir el curso de Canalización. No pienso, todavía, que eso durará eternamente. Hay un montón de trabajo esperándote. Hace mucho que deseo enviar un mensaje a través de ti, y creo que ha llegado el momento. Ya es hora de que los Trabajadores de la Luz, los nuevos Maestros, asuman su parcela de responsabilidad en los cambios de la Tierra.

El paso de una sociedad dormida, carente de libertad y de consciencia, a una sociedad galáctica, constituye un avance agigantado. Sabemos que eso no es fácil. Muchos de los que leen nuestros mensajes acaban de despertar y aún no les ha sido posible situarse en medio a todo lo que está pasando. Los cambios energéticos de la Madre Tierra, las drásticas alteraciones corporales, el hecho de pasar de un sistema de creencias arcaico para uno de los más avanzados, puede ser incluso traumático para algunos de vosotros.
Así que os voy a revelar algunos “secretitos”, de modo a tornar más fácil esa transición. Lo primero es que no se agobien, intentando hacer un montón de prácticas a que no están acostumbrados. Es esencial vivir la vida con alegría, serenidad y sin agobios. Al tumbarse y al levantarse, preparen su espíritu, hagan sus protecciones, conéctense con su Yo Superior, saluden a sus Guías y Maestros, y sepan con seguridad, que se encuentran en el camino. Agradezcan por todo lo que tienen, por las bendiciones que reciben, y… ¡empiecen a vivir!

Eso supone un cierto grado de confianza al principio, pero ya verán que con el tiempo, se volverá una agradable rutina. Además, deben prepararse para algunas sorpresas, sobretodo los que ya están en el sendero hace mucho. Tú mismo, Cecilia, esa noche has tenido una noche muy movida – como siempre – pero de esa vez, ha sido totalmente consciente. Sabes precisamente en donde has estado, con quién, lo que ha pasado… Y al despertarte, todo estaba allí. Te felicito por empezar a vivir tu multi-dimensionalidad de una forma tan consciente.

Eso, de ningún modo, es algo privativo de algunas personas. Todos tienen las mismas capacidades. Solo es necesario desarrollarlas. Y para eso, habrá mucha ayuda, luego después del gran cambio. Desde niños, los nuevos humanos serán enseñados a usar plenamente sus capacidades y desarrollar sus habilidades. Aprenderán a comer, a proteger el planeta que habitan, a tener hábitos saludables y, sobretodo, a ser felices y agradecidos. La lucha por la supervivencia será impensable y el hambre, o las enfermedades, algo de un pasado remoto y olvidado.

Por eso, os aliento a seguir adelante, sin mirar atrás. Dejen ir todo lo que no vale más para las personas que son hoy. No se dejen intimidar, cuando la gente alrededor diga que estáis locos, o cosas del género. Tampoco los juzguen por su intransigencia y estrechez de pensamiento. Piensen que simplemente aún no ha llegado su hora de abrir los ojos y ver el mundo como realmente es, sin los velos. Os prometo que muy pronto vuestro trabajo será reconocido por vuestros hermanos. Está mas cerca que nunca el nuevo amanecer de ese lindo planeta azul. Quédense en la paz, en el amor y en la luz de ese vuestro hermano.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain.
Publicado por Alexiis en 10:25

M. Melchizedek - Despedida

Rogelio García Pineda

rogelio.garciapineda@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Viernes 19 de febrero de 2010.

Querido hermano,

Yo os dejo, la misión que me fue encomendada es ya terminada.

La luz que os dejo es la que el padre ha brindado a ustedes desde mucho tiempo antes de que yo viniera a este mundo y esta misma continuará por siempre.

Canalicen como suceden las cosas, no obstante mi despedida es para que siembren las esperanzas de lo que esperan.

Madre, que la luz de tus hijos no claudique.

Hermanos… piensen en el daño que han hecho a la tierra y participen de la nueva tierra con sabiduría.

Bendita seas Madre que me permitiste servirte y que me acogiste.

Hermano, mientras pasamos por esta transición de eventos apoyen a los que vienen y a los que se quedan. Porque los aman.

Puede que yo regrese aunque no lo sé.

La verdad es que mi estancia en la tierra ha sido buena y de gran trabajo con todos ustedes.

He valorado como su mundo respira y ama en una canción.

Son pocos los que se atreven a valorar en verdad lo que hemos venido trabajando, pero si estoy seguro que con el tiempo serán más quienes se atrevan a hacerlo.

El nuevo punto geométrico de luz está ya comenzando su tarea.

La paz que reside en mí y todo mi amor se quedan con ustedes.

Soy el hermano Melquizedec que ha fungido como responsable de ustedes y ahora voy a mi nueva asignación.

Pero no obstante participo que los nuevos hermanos que están ya en labores os apoyarán para la gran tarea de luz y esplendor que ya viene y que se lleva a cabo.

Madre de la tierra, gracias por tu ayuda para mí y para los que servimos.

Me despido con todo mi amor y luz fraterna.

Con amor: M. MelquizedecK
Publicado por Alexiis en 10:18

Gabriel - Cambios


Rogelio García Pineda

rogelio.garciapineda@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 15 de febrero de 2010.

Querido hermano,

La sabiduría infinita reside en el todo.

Mira como la vida florece a pesar de las adversidades, nunca se ha visto tanta vida junta en el planeta. Cada alma que habita está para presenciar lo que será la venida del reino. Unos no lo saben… otros lo intuyen… otros más lo creen… más lo entienden y pocos lo ven.

Participar de estos eventos es una bendición universal, el día se acerca cada día que pasa… las fuerzas de la oscuridad están replegándose para desaparecer, sepan que los días de oscuridad están terminando y ya no serán más.

La misión de mis amados hermanos llega a su fin para comenzar una nueva etapa en el consejo. El nuevo consejo es sabio y desea participar con ustedes…. lado a lado y mano a mano para formar la gran unidad, la unidad que fue perdida hace miles de años. La unión de los días ha dispuesto que sea formado un nuevo consejo con seres de gran luz que vienen para re-establecer el orden mundial en base a los designios del creador.

Tal como debe ser… la voluntad de los seres humanos seguirá reinando bajo su libre albedrío, pero sepan que la diferencia es que será desde la luz y no la oscuridad tal como lo ha sido desde mucho antes. La nueva humanidad surgirá con nueva fuerza basada en la luz del creador.

Los ángeles, arcángeles y los serafines en conjunción de los mayores están esperando que los acontecimientos por venir se cumplan para así dar terminado y ciclo y comenzar el siguiente.

La tierra será bendecida nuevamente en gracia y amor universal, el plan divido de evolución y de ascensión al padre será re-establecido… confiamos que el nuevo consejo será bien dirigido por el hermano Drunvalo Melquizedek que reemplaza al querido hermano M. Melquizedek que ha fungido emergentemente.

Los hermanos mayores desean que la luz irradie al universo en su magnificencia, la noticia ha sido ya dada desde la sede central del universo y dirigida a la tierra en forma que no imaginan ya que sus mentes de momento no comprenden estos procesos. Además el consejo de los doce está ya en pleno y disponen de lo necesario para esta transición la cual se llevará como está planeado. El nuevo consejo seguirá las disposiciones ya emitidas y está tomando su forma.

Los seres de luz que interactúan con ustedes también están siendo ya preparados para los cambios y no dejaran desamparados a ninguno de ustedes durante este trance de eventos los cuales van a ser difíciles en su contexto global. Su protección será asegurada.

Queridos hermanos, la paz sea con ustedes

Con amor Gabriel.
Publicado por Alexiis en 10:13

y Tu Donde Estas?

Canal: Olga Calduch Meseguer

www.doomha.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Febrero 2010

Esta es una charla, un coloquio, desde la Constelación de Alfa – Omega con Madame. Blavatsky y Hermes Trismegisto.

Hola estimados seres, soy una frecuencia holográfica de Madame Blavatsky, donde esa modulación de energía onírica puede atravesar umbrales neuronales de mis otros yoes de este estimado canal, al cual le agradezco que confíe plenamente en estas intuiciones, y que no se crea que está loca.

De todos es sabido lo importante que es “el estar pendiente de vuestro sentir”.

Hoy en este coloquio hablaremos de “la relevancia y de los pasadizos secretos de vuestros campos áuricos”. Ahora le cedo el paso a mi amigo Hermes:

Hola, muchos aquí en la Tierra, me habéis conocido como Hermes Trimegisto, y ahora bien, estáis ante una frecuencia totalmente nueva y diferente para las viejas codificaciones mentales. En estos momentos debéis encontrar “la pieza clave de vuestra alma”, “la pieza clave de vuestro monumento intergaláctico”. Agradecería a mí estimada y conocida por vosotros Blavatsky, que os explicara su “sentir” hacia estos túneles secretos de vuestros campos auricos.

Madame Blavatsky habla: Es muy sabido que todo circula a diferentes frecuencias de ondas, es un espacio fuera del tiempo, por ello, vamos a daros las codificaciones necesarias para que transcribáis vuestros enlaces hacia esos “pasadizos secretos de vuestras almas”, esos agujeros que son vórtices que reconectan con lugares diferentes de vuestra galaxia. Lo peligroso del caso, es que si esos vórtices se cierran por stress, por excitaciones no adecuadas, por vicios insostenibles de apagar, por vuestra alma y por un millón de defectos, es peligroso, porque entonces “no reconectáis” con esa energía fluctuante que momento a momento la necesitáis para poder sobrevivir en este mundo.

Entonces se dispara donde estáis muy tensos, el sistema de defensa a través de vuestra glándula pineal, esta glándula es el momento que comencéis a conocerla más y a saber lo poderosa que es para vuestras almas. Si los miles de vórtices de vuestros campos áuricos, se cierran con energías no adecuadas, la glándula pineal realiza una absorbición con magnetismo energético de todos esos vórtices que tenéis taponados, pero la consecuencia deviene después en enfermedad en el cuerpo físico, por lo tanto, hay ciertas enfermedades de nódulos, que no son buenos para vosotros que se adhieren al cuerpo porque la glándula ha tenido que estirar y aspirar esos vórtices de vuestro campo aurico para que podáis sobrevivir, por ello es tan importante, que vuestro estado álmico sea abierto, sea atento y sea el creador de vuestra propia energía, para que de esta manera vuestra glándula pineal pueda recoger, toda o todas esas moléculas subatómicas que os llegan desde otros lugares, para también poder limpiar vuestros canales energéticos interiores. Habla ahora Hermes:

Yo considero seres de la Tierra que un gran porcentaje de vuestra disfunción emocional viene dada por no saber desprenderos de energías que ya no sirven para nada. Todas esas larvas se enquistan y forman grandes aureolas magnéticas en vuestro estado mental, que impide que vuestras energías sobre todo de la mente fluyan debidamente, por lo tanto, debéis interactuar con vosotros mismos, debéis interactuar con vuestras propias enseñanzas alegres y positivas, y construir todo, absolutamente todo, un nuevo sistema de la densidad de vuestra energía para “poder recobrar quienes sois.”

Paso la palabra, “la fluctuación de energía”, a mi compañera Blavatsky:

Lo más importante es saber, sobre todo entender, comprender y asimilar, ¡quién está sintiendo dentro de ti!, todos pensaréis que evidentemente sois vosotros, por supuesto que si, pero existe esa parte de vuestra propia integridad, la falta de integridad de vuestro sentir y de vuestra reafirmación “a que y a quienes sois”. Realmente cuando decís algo, cuando vibráis con algo o con alguien, no dejéis que esa energía desaparezca, porque es algo muy peligroso. Habla ahora Hermes:

Si vosotros permitís alejaros de vuestra propia y única luz interior, el tiempo os atrapará, no dejes que tu tiempo te atrape, sal del tiempo, esfúmate del tiempo. Os conlleva una gran cantidad de problemas estar dentro del tiempo y ¿cómo salir del tiempo?, os estaréis preguntando; solamente

cerciorándote de que “estás en cada momento contigo mismo”, con tu propia naturaleza en la que tú vives.

Siento ahora que al vaciar vuestras mentes de dudas, vuestras incógnitas solo son bases que no son reales. Si quieres ser “tú”, conviértete en un “ser real”, realmente real, y ser real solo es cuestión “de estar y de ser holográfico”, porque cuando “estas”, la holografía viene sola, te reconectas de una manera sencilla, no hay que hacer nada más, y al estar, “entiendes”, y al entender “vibras”, y al vibrar, “vuelves a reconectarte con tu felicidad intrínseca". La mayoría de vosotros esta adquiriendo una nueva fortaleza de engranaje consigo mismo, y ese engranaje hace que todas las piezas de su cuerpo y de su alma se conecten al unísono con “su propia esencia y su propia luz”, pero Blavatsky, ella puede explicaros con más sutilidad este devenir:

La sencilla razón por la que hemos hecho este coloquio, es para que entendáis que estáis totalmente conectados a otras energías dimensionales, y sobre todo, percataros y entender que no estáis solos, jamás estáis solos. Si buscas, si vibras en cada momento, tu campo aurico y tus túneles secretos se estirarán, se abrirán esos brazos hacia toda la galaxia, hacia todo el universo, y esa energía cósmica entrará por estos lugares. No hay sabiduría y felicidad, y solo se consigue ser feliz, cuando comprendemos que somos capaces de “sentir de una manera diferente”, de una “manera más”, y una manera más, es la que te convierte en “un ser más”, y siempre hay más.

Desde aquí, desde Alfa y Omega, en esta constelación, ha sido un honor poder entablar unos momentos de hilos holográficos y energéticos con vosotros, seres que todos sois especiales, pero con la diferencia de que cada uno ha elegido una senda y tú ¿que senda has elegido para encontrarte?.

Publicado por Alexiis en 03:55

Grito De La Tierra

De: "Leandro Carlos Baggini"

yokosoyer@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

17 de Febrero de 2010 01:25 p.m.

¡¡¡Cuantos movimientos!!! La tierra grita y explota, está expresando un mensaje, ¿seguimos? ¿o seguimos boludeando? el potencial más grande es ya lo saben, siéntanlo, la tierra quiere continuar!!!! Pero se rebela ante las amenazas, las guerras, las investigaciones de la inquisición, se rebela ante los judas, pero pese a todo quiere seguir.

Hay muchos chicos en todo el mundo que han hecho mucho porque esto continúe, la mayoría está cansado, harto de que no lo escuchen, pero en soledad y con dignidad siguen la pasión de su corazón.

Esa pasión puede disfrazarse con muchos matices, puede expresarse de múltiples maneras, pero en el fondo siempre hay un pedido y un profundo anhelo que es el del amor.

Mantengámoslos firmes pese a los judas y la inquisición, la tierra nos apoya aun en las peores circunstancias, siempre el apoyo divino es ilimitado y todo siempre va a estar bien.

Si escuchamos el latir del corazón de nuestra madre, nos está enviando sutilmente un gran mensaje, chicos júntense, se acerca el tiempo de volver al amor.

Hemos hecho mucho por nuestro autodominio, hemos trabajado por años por mantenernos con confianza y fe sabiendo que cada vez que nos caíamos algo nos iba a levantar, nosotros mismos por supuesto.

Es la hora de reunirnos, más allá de las distancias, la tierra sabe las formas, solo dejemos que fluya, los niños conocen el secreto, está guardado en lo más profundo de su ser.

El gobierno del amor, el gobierno de cada chico que en el mundo ha trabajado por hacer las cosas de otra manera, de una nueva forma, es el llamado de la tierra.

Ella nos guía pese a todos los desafíos, las críticas, las burlas, todo va a estar bien, aun cuando parezca que de repente se oscurece.

Nuevamente va a salir el sol.

Mi nombre es Yo soy el que yo soy, y mis derechos son los derechos al amor.

Abrazos de nueva conciencia.

Leandro Baggini (porque más que nunca elijo ser humano)

Solo Necesito De Tu Amor

De: Leandro Carlos Baggini

Febrero 17, 2010 1:33 PM

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Haití, Samoa, Sumatra, México, Machu Picchu, Brasil, Bolivia, Argentina y tantos otros movimientos naturales de la tierra que en 3 meses han azotado al mundo, muchos ángeles se fueron, otros están allí, esperando resolución, hay tanta información que recibimos, y seguimos recibiendo, y hay algo en el medio que hablamos mucho que se llama salto cuántico, 2007, 2012, 2037, solo son fechas, pero que le pasa a la tierra.

La tierra no puede creer como sus hijos se faltan el respeto entre si , el maltrato, el no escuchar, el cerrar el corazón, la tierra está reflexionando, hasta que explota y hace llamados a aquellos que son sus hijos iluminados y aquellos que no quieren escuchar.

EL grito es un pedido de amor, necesita de amor, necesita de que nos levantemos a la mañana y recordemos que tenemos un ambiente y ese ambiente forma parte de nuestra realidad, necesita de que establezcamos un vinculo sagrado con la misma y retomemos la responsabilidad.

La tierra no tolera la irresponsabilidad, el miedo la afecta, el odio la maltrata, le desamor la lastima, el engaño la enoja, la estupidez la hace explotar, para que el amor vuelva a cada uno de sus lugares.

Hace un tiempo alguien me hizo un estudio para ver si era real lo del salto cuántico, espero que algún día tenga el coraje de mostrar los resultados, sin lastimarme ni lastimar a la tierra.

Y allí hubo mucha irresponsabilidad, espero que desde ahora aprendan que el irresponsable tal vez no fue el que enseño a cuidar de una nueva forma a la tierra.

Pese a todos estos movimientos, el potencial sigue siendo seguimos, y algo alentador que la tierra susurra al oído, hay chicos que están lastimados, pero que tienen coraje, esos chicos existen en cada lugar del planeta.

Tal vez Brasil y Uruguay y Chile sean lugares donde más de esos chicos están preparados de Sudamérica.

La tierra quiere que los gobiernos se den cuenta de la necesidad de cuidar a esos chicos, de protegerlos, de contenerlos.

Argentina, está llena de esos chicos pero ellos han sido muy lastimados porque la mayoría se olvida del sur, y necesitan aun más contención.

Hay algo que quiere formar la tierra, que se llama el gobierno del amor. y esos chicos son parte fundamental del trabajo.

No solo existen en Sudamérica, yo vivo tal vez en el lugar mas difícil para hacer este trabajo, pero se que en cada continente estos chicos viven y van a seguir viviendo si se entiende que debe respetarse a la tierra y a sus hijos.

EL primer paso del gobierno del amor es lograr que la tierra continúe, en eso hay maestros que tienen instrucciones especiales a realizar, y formas específicas a desarrollar.

Pero la tierra hoy tiene muchas ganas de continuar pese a toda la irresponsabilidad.

EL segundo paso es descubrir a esos chicos que existen en cada continente y recordarles que cumplen un papel fundamental en el futuro de la tierra.

El tercer paso, mejor lo reservo, porque urge cumplir estos primeros dos pasos.

Reflexioné mucho si sigo escribiendo, entrenando o no, pero en realidad la tierra quiere que me quede, y yo quiero ayudar a que siga, estoy cansado de la estupidez, pero me mantengo de pie.

Espero que los centros de estupidez, se transformen en centros de amor. Es lo que la tierra grita con explosiones.

Espero tener ganas de seguir por mucho tiempo, aunque muchas veces no tengo ganas.

Espero que ustedes tengan ganas, porque se que aquello que les llega este mensaje han hecho de todo para salir de la estupidez y volver al amor

Los quiero mucho, han ampliado mi familia, alguno se creyó que me traiciono, pero aun así, se va a dar cuenta que el único camino que queda es el de soltar la estupidez y volver al amor.

Yo soy el que yo soy y mi derecho es el derecho al amor.

Me llamo Leandro en la tierra. Me llamo Anoel en el cielo.

Espero poder seguir en la tierra porque lo que mas amo es la vida terrenal.

Abrazos humanos.

Yo soy íntegramente el que yo soy.

Primera Meditacion Global Para La Resolucion De Karmas

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

17/02/2010 – 22:30

Esto no es una canalización.

Se me ha pedido que escriba la experiencia vivida por mí, durante la meditación Global de este día 17 de febrero de 2010, y aquí está.

En primer lugar y antes de comenzar la meditación oré al Creador pidiéndole protección para que nada que no proviniera de Él se introdujera o interfiriera en ese momento.

Comencé la meditación tal y como se nos indicó.

Inicié unas respiraciones y en voz alta pronuncié las primeras palabras…

Petición de Resolución de Contratos Kármicos:

“YO ( nombre) resuelvo y revoco cualquier contrato, pacto y promesa de cualquier vida pasada y presente, en originales y copias.”

Sigo respirando y soy consciente de lo que manifiesto en voz alta.

Petición de Activación
“Invoco mis Dones de Nacimiento Estelar para que me sean activados ahora mismo y permanezcan intactos en mi, ayudando a mi Alma en su evolución
y tránsito a la 5 Dimensión.”

Seguidamente visualizo un templo de cristal, con torres muy altas, el cielo azul brillante, en el centro de este templo, en una especie de jardín veo seres de luz, muy altos, son figuras sin definición concreta, sin rostro, están situados en círculo.

En un lado de este espacio veo un animal, es un reno, con una cornamenta preciosa, me acerco a él, le pregunto ¿eres tú mi animal de poder?, no me contesta pero le abrazo agarrándome a su cuello, me siento unida al reino animal, este reno es precioso, tiene la piel suave y brillante, me mira y me habla con los ojos, sólo me da amor, le abrazo como si fuera un peluche.

Los seres de luz me están esperando, y me dirijo hacia ellos, me toman de la mano y yo a ellos, les aprieto firmemente sintiendo su energía de luz, se me saltan las lágrimas…estoy muy emocionada, comenzamos a bailar, hay alegría en el ambiente, felicidad, risas, el amor es indescriptible, comienzo a vibrar y noto como si mi cuerpo flotara, una energía se apodera de mi y me eleva de la silla, estoy eufórica, nunca jamás había sentido esto, es mi primera meditación… la danza es muy suave, yo estoy muy sensible y no quieren hacer movimientos bruscos, me cuidan, siento un calor intensísimo, como fuego en la base de mi cráneo, en mi garganta, como si se abriera un agujero….seguidamente ese foco de calor intenso se abre en la boca de mi estómago, en el centro de mi tronco, siento la energía…como si me introdujeran algo hacia dentro.

Siento rodeando mi cuerpo físico a mis guías, a mis ángeles, les hablo y les agradezco su presencia, ¡es algo tan íntimo y especial!

Veo ahora cómo desciende suavemente una flor de loto blanca, brillante, luminosa, preciosa, encima de mi corona, y ahí permanece…irradiando luz.

Siento que voy a estallar… cuando llega el momento de marchar me dirijo hacia mi vehículo MERKABA y me introduzco en él. Me ofrecen ir a viajar, pero declino, la experiencia me tiene extasiada y decido volver.

Abro los ojos y sigo respirando. Estoy impresionada por lo que he visto y sentido.

Solo puedo decir una cosa.

Gracias, gracias, gracias.
Publicado por Alexiis en 11:50

Arcangel Miguel - Bodas Celestiales


Alexiis, 20 de febrero, 2010

Es fuertísima la energía que siento, son las diez menos diez y nuevamente me conecto. Aquí estoy esperando a ver quién necesita ahora transmitir un mensaje. . . .

Alexiis, soy el ARCÁNGEL MIGUEL, rara vez vengo a hablar a través tuyo pero ya lo he hecho y sé que puedes recibir mi energía, aunque es bastante fuerte.

Estoy consciente que no has participado activamente en todo lo que se llama las Bodas Celestiales. Todo ese material te llegó en un momento de gran alteración en tu vida y también se puede decir de gran confusión, además de que no te habías recuperado físicamente, así que siguió de largo y evidentemente con el caudal de material que tienes no te has podido poner para releer lo antiguo y tampoco te ha llamado la atención, para ser honesto.

Sin embargo hoy se ha presentado un resumen de todo ese material, sé que lo estás compaginando, aunque pensabas simplemente guardarlo o enviarlo a quién le interese.

Querida amiga, te pido por favor y vengo en este momento para decir que también lo incorpores en tu conocimiento. Sé perfectamente que en este momento estás recuperando tu conocimiento ancestral y lo que yo he transmitido te va a venir muy bien y te va a ser de ayuda y como siempre, esto le corresponde a toda la humanidad.

Sé que los mensajes han sido largos, que han sido difundidos en forma medio alterada porque no los he pronunciado a través de un canal de habla inglesa, que para ustedes es común y corriente traducirlo, sino que lo he transmitido a través de un canal de Francia y entonces todas las traducciones se han demorado, no se han podido cumplir bien las fechas y todo lo demás.

Todo eso lo acepto, lo reconozco y por eso esto ahora se ha preparado para que sea una cosa accesible para cada ser humano que hasta ahora no ha participado en este gran trabajo del despertar y les pido encarecidamente, tómense el tiempo para estudiarlo, vale la pena.

Ustedes saben perfectamente que no voy a venir con una recomendación que no sea importante. Entonces aprovecho esta oportunidad para pedirte Alexiis para que lo transmitas a tus lectores y para que vos misma también te dediques a ello.

A todos ustedes les mando mi inmenso amor, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL que ahora ha venido a través de un canal de habla hispana para fomentar la difusión de un material que ha sido transmitido a través de alguien de Francia. Con todo mi amor los dejo.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Mis Guias Lemurianos

Alexiis, 13 de febrero, 2010

clip_image002

Buen día amados Maestros, son las nueve y treinta, digamos que recién empiezo a trabajar y siento fuertemente la presencia de alguien de ustedes, así que aquí me presento encantada de recibirlos. . . .

Hola Alexiis, nunca hemos tomado contacto contigo hasta ahora, o sea, el otro día nos hemos presentado, somos tres maestros LEMURIANOS, pero tampoco la palabra ‘maestros’ es la adecuada, ‘ancianos’ tampoco es lo que queremos expresar, ‘sabios’, tampoco. Somos tres – ¿cómo podemos llamarlo?, para que la humanidad comprenda quienes somos – somos tres antiguos Lemurianos que formábamos parte del Consejo de Lemuria, que estamos aquí para cuidarte, para protegerte y fundamentalmente para ayudarte a despertar a la totalidad de la sabiduría que tienes de hace eones atrás. Nos puedes llamar tus GUÍAS LEMURIANOS.

¿Nos ubicas? El otro día se hizo un trabajo de rememoración contigo para que – respira tranquilamente muchacha, esto es muy importante y tiene que ser dado a conocer, porque tal como hemos aparecido con vos vamos a ir apareciendo a otros seres humanos que están listos para dar este paso. Digamos, lo que más nos resuena, es que somos tus tres GUÍAS LEMURIANOS ANCESTRALES, tus tres guías Lemurianos.

Cuando se hizo ese trabajo al principio no te podías conectar con nosotros. Te regalaron un coral que representaba lo que para nosotros era la Madre Patria, el Continente de Lemuria, y sin embargo la conexión no la pudiste establecer, pero tuviste suficiente tino para comenzar a trabajar con tu péndulo, mediante preguntas, y pudiste averiguar que había una energía que estaba bloqueando todo eso.

Como nosotros sabemos que vos tienes la misión de compartir toda la enseñanza que recibes, sabemos que este mensaje va a salir al aire y por eso entramos en mayores detalles para otros humanos que a lo mejor están listos y no saben como enfocar el reconocimiento de lo que han sido y la memoria total.

Mediante la averiguación que hiciste con el péndulo supiste de ese bloqueo que te estaban haciendo, el cual ha podido ser liberado. Sabemos también que ahí mismo no sentiste un cambio mayormente, aunque sí te habló durante pocos minutos el Canciller de Lemuria dándote la bienvenida de regreso a los que trabajamos para todo el bien de la humanidad y para el resurgimiento de Lemuria y todo lo que eso representa para la Madre Tierra.

Por supuesto lo aceptaste ya que antes ya habías hablado con el Canciller y no te resultaba extraño, pero tampoco tuviste ningún otro resultado en el momento.

Ayer recibiste inesperadamente información sobre cambios terrestres, que son potenciales, como todos saben, y todo eso te hizo tomar conciencia que hay cosas que como ser humano todavía no las habías incorporado del todo, y se trata de tu ‘cuerpo de luz’, tu vehículo de luz. Sabemos perfectamente que ayer te pudiste a trabajar a fondo, juntaste la información, la leíste y comenzaste a aplicarla. Muy bien.

También te has dado cuenta que durante la noche que has pasado no ha sido una noche normal para ti, porque hubo demasiadas horas en las que no te has despertado y no te has levantado como es tu costumbre para cumplir con tus necesidades fisiológicas humanas – digámoslo así.

Te has dado cuenta que has estado casi seis horas in-interrumpidas sin conocimiento consciente alguno. Durante ese tiempo nosotros hemos estado trabajando contigo, se te ha llevado a una nave y todos hemos estado colaborando para mejorar tu estado físico y aún cuando te diste cuenta de todo eso, bueno, te volviste a acostar para – en cierta forma – seguir disfrutando pero quedaste adormilada cuando repentinamente sentías en todo tu cuerpo, lo que se puede llamar como una activación eléctrica, no en forma de shock, sino que todo tu cuerpo empezó a vibrar en una forma tan notable para ti, que sabemos que pensaste en ese momento si era la transición. No lo era, fue otra de las partes de la activación en la que estamos trabajando.

Muy bien, comentamos todo esto para que el resto de la humanidad se dé cuenta que cada uno de ustedes tienen sus guías custodios que están trabajando, la mayor parte hasta ahora sin que ustedes tomen conciencia de ello. A medida que van despertando a lo que son, esa conciencia va retornando, tal como hoy ha retornado para Alexiis, y querida hermana, estamos más que contentos que de aquí en adelante tu caudal de memoria se va a ir incrementando en forma notable.

Te pedimos, aunque esto parecería ser un mensaje personal, pero considerando el compromiso que has contraído de compartir tus vivencias, experiencias, pensamientos, sentimientos, alegrías y dolores, para que sirvan de base de aprendizaje para otros humanos, también te pedimos que esto lo compartas.

Nosotros de aquí en adelante vamos a estar siempre contigo, somos tus Tres Guías Lemurianos. Sabes que también tienes dos guías estelares, de tu planeta de origen, que es Sirio. De esto ya estás al tanto, además de tener tus animales de poder, así que estás rodeada de fuerzas de luz que están impulsándote hacia delante para que puedas cumplir con todo lo que es tu misión, de la cual ni siquiera estás plenamente consciente.

Estás consciente de una parte y la estás realizando a maravillas, pero hay mucho más que eso y eso se va a ir presentando a medida que se necesita.

Te envolvemos en todo nuestro amor y toda nuestra luz, somos tus GUÍAS LEMURIANOS.

Ay que fuerte, quedé impactada, gracias a mis Guías, Maestros, Animales de Poder a todos los que me acompañan en este sendero, y también a mis amigos virtuales que me acompañan en este viaje. Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Consejo De Los 12 Sabios - Trabajo Conjunto Para Gaia

Alexiis, 19 de febrero, 2010

Son las diez de la noche y nuevamente me conecto amados Maestros, ya que siento fuertemente la presencia de alguien de ustedes.

Quiero aclarar que al mensaje anterior no lo he podido recibir completamente, ya que lamentablemente cuando a la mañana abro la computadora me hago la protección del Huevo Cósmico, o el Merkaba o lo que sea, pero tengo que reconocer que cuando luego me vuelvo a sentar a la noche, no lo he vuelto a hacer y sinceramente, averiguando con el péndulo, tengo que decir que se intentó una intervención del lado oscuro la que evitó que yo pueda recibir un mensaje claro y de luz, por eso el mensaje anterior se tuvo que interrumpir.

Ahora nuevamente intento conectarme con ustedes, con toda la protección, con todos los recaudos para poder ser un canal limpio y puro para recibir el mensaje de Luz que ustedes transmiten. Quedo esperando amados Maestros. . . .

Sí Alexiis, somos el CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS y puedes incorporar la parte anterior aunque no hubo manifestación importante en la misma, así que dejémoslo, hagamos el mensaje completamente, como dices tú, puro y limpio, tal como tiene que salir.

Nosotros todos estamos trabajando en conjunto, tanto la Confederación Galáctica como los pueblos o habitantes de la Tierra Interna, todos estamos colaborando para ayudar a la Madre Tierra en su purificación, en su limpieza.

Sabemos y estamos muy conscientes que hay mucho movimiento energético, que muchos de ustedes lo sienten repercutiendo en sus cuerpos físicos y también lamentablemente tenemos que reconocer que ustedes, los canales, en este momento sufren muchos ataques, aunque quisiéramos evitarlos, pero también necesitamos saber que cada uno de ustedes es capaz de discernir frente a una energía que no es netamente de la luz y la de la luz misma.

Es importante que ustedes tengan esa conciencia porque es la única forma en que se puede respaldar que los mensajes que cada uno de ustedes transmite son realmente mensajes dados por seres de la luz. Nosotros sabemos a quienes podemos recurrir para eso y también sabemos los problemas que se presentan, como hace un rato atrás cuando la canal misma dijo de suspender el mensaje porque notaba la influencia de una energía externa que se quería meter.

Muy bien hecho Alexiis, eso es lo que se espera de vos y de todos los otros canales. Esa capacidad de discernimiento, de ver la diferencia entre la luz y la oscuridad.

Ustedes saben y han recibido informes que la luz y la oscuridad en realidad son complementos, pero también en estos casos hay una diferencia entre los que trabajan netamente para la luz y los que quieren boicotear ese camino, porque es eso lo que pasa. No quieren que avance el trabajo de la luz porque es la forma que tienen para mantener el dominio sobre gran parte de la humanidad y eso es algo que no puede ser.

Acá no se trata ni de juzgar, ni de castigar a nadie ya que cada uno después va a estar consciente de cómo actuó y de la forma en la que procedió. Hay quienes se comprometen firmemente con el trabajo de la luz y otros no. Cada uno seguirá el camino que le indica su alma, pero necesitamos que ustedes estén muy conscientes de todo esto y es importante que tengan esta conciencia porque a diario ustedes ahora se van a ver sometidos al incremento de contacto con seres que hasta ahora les eran casi desconocidos.

Sabemos y estamos conscientes de los ejemplos por a nivel general sabemos lo que está sucediendo, pero es necesario que ustedes también estén conscientes de esas posibilidades y actúen de acuerdo.

Agradecemos profundamente todo el trabajo que ustedes están haciendo y créanos que los estamos apoyando con todo nuestro amor. Nosotros somos el CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS.

Gracias Maestros que ahora lo he podido recibir bien, gracias por darme una segunda oportunidad.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Como Salvar Vidas En Terremotos?

viernes 19 de febrero de 2010
NO SABEMOS SI HOY VA A TEMBLAR

Por favor hacerlo circular, no sabemos cuantas vidas se pueden salvar en caso de una emergencia de este estilo.

Hola, soy Doug Copp. Usted no me conoce, pero he estado dentro de 875 edificios colapsados y trabajé en grupos de rescate en más de 60 países; he fundado grupos de rescate en muchos otros y soy miembro de grupos de rescate la ONU, la OEA, UNICEF y muchos otros organismos.

Fui miembro de las Naciones Unidas, experto en el Área de Mitigación de desastres (UN-UNIENET) por muchos años. He trabajado en todos y cada uno de los mayores desastres mundiales desde 1985, excepto en el caso de desastres que suceden simultáneamente, y eso por razones que usted mismo entenderá...

clip_image002 En 1996 hicimos una película que prueba que mi método de sobrevivencia en caso de terremotos es correcto!

La película fue hecha por el Gobierno Turco Federal de Estambul y financiada por la Ciudad de Estambul, Universidad de Estambul, Producciones Case, S.A. y ARTI.

En cualquier derrumbe hay un 100% de sobrevivencia para las personas que lo sufren, usando lo que se denomina "El Triángulo de Vida". Este film fue visto en Turquía y el resto de Europa, en los Estados Unidos, Canadá y en toda América Latina en un programa de TV llamado "Real TV". ¿Usted ya lo vio? clip_image004

La experiencia se hizo con 20 maniquíes: 10 de ellos fueron colocados en lugares que hasta ahora se usaban como posibles lugares seguros. Los otros 10 fueron colocados en "El Triángulo de Vida".

Se hizo explotar el edificio y al entrar vimos que los primeros 10 maniquíes estaban destrozados y los otros, situados en el "El Triángulo de Vida" estaban en perfectas condiciones.

clip_image006Relato cierto: El primer edificio al que entré durante el terremoto mexicano fue una escuela en México en 1985 y los niños, como era de esperarse, estaban debajo de los pupitres, todos muertos y aplastados.

Podrían haber sobrevivido si en lugar de estar debajo de los pupitres hubieran estado acostados o en posición fetal al lado ó al costado de ellos.

Para decirlo de una forma más simple y entendible: Cuando un edificio colapsa, el peso del techo cae sobre los objetos o muebles aplastándolos, pero queda un espacio vacío justo al lado de ellos. Este espacio es el que yo llamo "El Triángulo de Vida". Cuando más grande el objeto, cuanto más pesado y fuerte sea, menos se va a compactar.

clip_image008 Cuanto menos el objeto se compacte por el peso, mayor es el espacio vacío o agujero al lado del mismo, mayor es la posibilidad de que la persona que está usando ese espacio vacío no sea lastimada en lo absoluto.
La próxima vez que vea edificios colapsando en un film, cuenten los "Triángulos de Vida" que se forman (o sea espacios vacíos)... ¡Están en todas partes!

INSTRUCCIONES

• Cualquier persona que trate de cubrirse o colocarse debajo de algo, cuando un edificio caiga, es aplastado. Cada vez que las personas se colocan debajo de objetos como escritorios, autos, siempre son aplastados. No lo haga y siga algunas de las instrucciones que siguen.

• Gatos, perros y bebes, naturalmente se ponen en posición fetal. Usted debería hacer lo mismo en un terremoto. Es un instinto natural de supervivencia. Cualquier persona puede sobrevivir en un agujero pequeño, cerca de un sofá, cerca de cualquier objeto grande que será aplastado pero siempre quedará un espacio vacío a ambos lados del mismo.

• Los Edificios hechos de madera son las construcciones más seguras para estar durante un terremoto. Por una simple razón: la madera es flexible y se mueve con la fuerza de un terremoto. Si el edificio colapsa, grandes espacios vacíos se crean. Inclusive una construcción de madera tiene menos peso de caída que los ladrillos.

• Si usted está en su cama durante la noche y sucede un terremoto, simplemente ruede hacia el suelo. Un espacio vacío existe ya alrededor de su cama. Los hoteles tendrían mayor cantidad de sobrevivientes si colocasen detrás de las puertas un cartel que diga expresamente que en caso de terremoto las personas deben acostarse al lado de la cama durante un terremoto.

• Si comienza un terremoto mientras está viendo TV y no puede salirse fácilmente por una puerta o ventana, entonces acuéstese en posición fetal al lado de un sofá, una silla grande o mueble grande (como -por ejemplo- una cómoda o chiffonier).

• Cualquier persona que se pare debajo de una puerta cuando un edificio colapsa puede morir. ¿Por qué?... Porque si usted está parado debajo del marco de la puerta y el marco de la puerta cede y se mueve hacia delante o hacia atrás, usted puede morir aplastado por el techo o el cielorraso. Si el marco de la puerta se cae hacia algún costado, el marco lo va a cortar por la mitad con su peso. En cualquiera de los dos casos usted va a morir; por lo tanto, ¡no se pare debajo del marco de una puerta!

• Trate en lo posible de no salir por escaleras. Estas tienen diferentes "momentos de frecuencia" y se mueven de forma diferente al resto del edificio.

• Colóquese cerca de las paredes exteriores de los edificios o bien fuera de ellos en lo posible. Es mucho mejor estar fuera de un edificio que dentro de él. Cuánto más adentro del perímetro del edificio más seguro es que su salida se encuentre bloqueada y sea más difícil y complicado salir.

• Si está dentro de un carro, salga del mismo y siéntese o acuéstese al lado del mismo. Sea lo que sea que caiga sobre el auto, siempre dejará un espacio vacío a sus lados. Estamos más acostumbrados a escuchar lo que se pensaba antes que era lo mejor. Pero las cosas ¡han cambiado!

• Dado que, por alguna razón ahora nos toca a nosotros, Argentinos, Colombianos, Paraguayos, Peruanos, Ecuatorianos, Brasileños, Bolivianos, Venezolanos, Chilenos, Uruguayos, Cubanos, Panameños... y otras nacionalidades: hagan circular estas instrucciones para poder sugerir qué hacer en esos días, en el caso de que exista un sismo importante como el ocurrido en Perú... sea ahora o en un futuro próximo.

SIEMPRE DEBEMOS ESTAR ALERTAS

RECUERDA DONDE ESTAS VIVIENDO

Este es el día y la hora
en que abres esta
Presentación:
viernes, 19 de febrero de 2010,
y son las 16:04:53 horas.
Recuérdalos, pues llega
en un buen día para ti.

POR FAVOR COMPARTE ESTE MENSAJE CON OTROS