jueves, 29 de octubre de 2009

Yeshua - Superar la falta de confinza en si mismos

Alexiis, 29 de octubre, 2009

Son las tres de la tarde Alexiis, ya te lo digo yo porque no hace falta una introducción, soy YESHUA por supuesto.

Bueno, te quiero felicitar y recalcar que de una vez por todas tienes que dejar de dudar de tu propia capacidad. Vos ahora cuando viniste a la computadora y te encontraste con el pedido de un amigo para que le ayudes a canalizar, que se había programado para el domingo a la mañana, ya te querías escapar, ‘ay, no soy capaz, no, ahora no’, por favor, ¿cuándo vas a convencerte de que eso no va? Claro que eres capaz, tuve que hacerte sentir mi energía, tuve que hacer que notaras mi presencia como para que arranques, no puede ser.

Tal como no puede ser que vos permitas esas dudas en vos, no puede ser que los otros humanos que quieran canalizar, permitan esas dudas interiores. Tal como hoy lo viste, muchas de esas dudas interiores vienen a raíz de experiencias de vidas pasadas que han tenido. Todos ustedes, no han ni uno solo, que no haya pasado por experiencias que dejaron huellas en su vida actual. Experiencias de dolor, de pena, de sufrimiento y detrás de eso se escudan y se construyen los muros y se recluyen, se esconden, por temor a entrar en contacto con nosotros.

Tanto venimos insistiendo, tienen que abrirse, todos ustedes tienen la capacidad de la telepatía, porque si vamos al caso, la canalización es una especie de telepatía. Yo te transmito lo que pienso y vos lo percibes y al ser canal lo pronuncias en palabras habladas, algunos lo hacen como vos en palabra hablada, otros lo hacen en forma de escritos (al fondo se escucha el llamado del Skype cuando alguien se quiere conectar) así que eso queda a disposición de cada uno. Sí ya sé Alexiis te olvidaste apagar uno de esos aparatos cuando empezaste a trabajar, no importa, yo estoy ahora aquí presente y yo voy a dar el mensaje que quiero transmitir.

Todos, todos, es necesario que se den cuenta que pueden estar en contacto con nosotros. Bien saben que ha surgido la noticia que quieren intentar cortar la conexión de Internet, para que ustedes no reciban los informes. Ya ayer se hizo énfasis en que cada uno, cada ser humano tiene que trabajar para hacer surgir de nuevo, digo bien, “hacer surgir de nuevo” su capacidad de comunicación con nosotros. Todos ustedes la tienen, la han tenido durante eones, desde sus inicios, porque el que ustedes hayan bajado a la dualidad, a la tercera dimensión, todo eso, no quiere decir que en el fondo ustedes no sean hijos e hijas del Creador, y como tales tienen todas las capacidades, pero las han dejado de lado, las han dejado de lado con el correr del tiempo. Con el correr del tiempo, al sentirse cada vez más separados del Creador, todo eso se ha aumentado hasta el punto de no reconocer quienes realmente son.

Ustedes saben perfectamente que hacemos mucho énfasis actualmente en que ustedes tienen que recuperar su memoria, en que tienen que recordar que son seres divinos, que Ustedes También Son Dios, y es tan importante esto. Es tan importante, no nos cansamos de repetirlo y ustedes ven si incluso a esta canal se lo tengo que repetir que tiene sus, por suerte, pequeños momentos de dudas, pero si en ella surge, que está trabajando constantemente con su interior, ¿cómo no va a surgir en ustedes?

Para nosotros es muy comprensible, pero también es comprensible que tenemos que transmitirles la información, tenemos que hablarles una y otra vez para que cada vez más cantidad de gente supere esto, supere esta duda de ser capaces, supere esta falta de confianza en si mismos, supere poco a poco esta separación de nosotros.

No es solamente esta separación de nosotros, ustedes han recibido información que habla de que dentro de poco van a conocer realmente a sus hermanos, como ustedes los llaman, extraterrestres, son sus hermanos, aunque quizás no tengan al forma humana como ustedes, no importa, pero todos lo son, tal como mismo en el planeta Tierra les cuesta pensar que un animal, al que la mayoría aborrece, que es la ‘cucaracha’, es un hermano de ustedes, es una parte de ustedes. Eso es lo que es tan difícil de entender.

Ese punto para llegar a la Unidad con todo, llegar a la unidad con la naturaleza, con todos los reinos, hasta con los insectos, con una víbora, con todas esas cosas que a ustedes les producen asco o rechazo y vos Alexiis vas a tener que superar tu fobia contra las arañas, ya lo sabes perfectamente.

Son tantas las cosas que ustedes tienen que hacer y es poco el tiempo, por eso es tan importante que cada uno trabaje en si mismo. Cada cosa que van descubriendo en si mismos, que está contra las leyes del amor y de la naturaleza, tiene que ser liberada, tiene que ser solucionada, tienen que abrazarla con amor y superarla.

Como siempre, aprovechamos las oportunidades que se presentan para transmitirles nuestros mensajes. Les mando todo mi amor, y nuevamente el pedido: trabajen en si mismo, quiéranse, ámense y estén conscientes que Ustedes También Son Dios.

Yo Soy YESHUA, el que vino a hablarles en el día de hoy, con todo mi amor los dejo.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario