martes, 6 de abril de 2010

El Creador - La Tierra Diferente Sera

Recibido por Enriqueta Jiménez Viruel. Escrito por Rosa Gloria Cisneros - 13 de Marzo de 2010.

Heme aquí que YO SOY el que YO SOY, he sido y seré siempre en vuestros corazones, heme aquí mis hijos amados que de la luz sois. Luces veo, vuestros corazones irradiando lo que vosotros sois y así debe permanecer; así es como deben permanecer, pues el tiempo, ese tiempo que todos habéis manejado, ha terminado, vuestro Padre os ama en verdad y he aquí que soy presente mis hijos amados, es momento de actuar, es momento de expandir la luz que vosotros sois; a eso habéis venido a irradiar esa luz desde vuestro corazón amor, amor, siempre amor.
Yo os pido mis hijos que no se contaminen, no importa lo que escuchen vuestros oídos y lo que vuestros ojos puedan ver, eso no importa; sentid benditos, sentid desde vuestro corazón que así sea y ha sido siempre. Permanecer en el centro, unificados a vuestro Padre que YO SOY, no deliberéis, ya no divaguéis mas, no dudes más de lo que vosotros sois, heme aquí que estoy y soy en vosotros, sentidme en vuestros corazones, sentid la presencia de vuestro Padre que os ama y que os llama; es momento de actuar, es momento de expandir vuestra luz hacia vuestros hermanos, hacia vuestros hijos en permanencia y apoyando al SER DE SERES que he enviado a vosotros y que atacado es, amar mis hijos amados manteniendo ésta frecuencia vibratoria alta. Aumenten sus vibraciones, aumenten esa frecuencia vibracional, amar y todo pasará, todo pasará.
Se han detenido ciertos acontecimientos aquí en esta ciudad [Guadalajara. México], se han detenido acontecimientos en otras ciudades y estos no vienen del Padre, el Padre quiere ver a sus hijos en armonía, más es necesario hacer una limpieza del planeta que ha prevalecido durante milenios, esto es necesario para que en la tierra, su espacio sea libre y que limpien de toda densidad para que así la vuelvan a vivir y la vuelvan a poblar, con armonía, con amor; es como debe ser, amor siempre, esto es lo que prevalecerá en esta nueva era de ¡Luz Amor! ¡Amor Luz! Eso es y así verán Países llenos de belleza, resplandecientes de luz, terminará toda contienda, terminará todo desamor, aquellos que no vibren en esta frecuencia se irán pues no permanecerán en este espacio.
Limpia, transforma, sean pues ejemplos de ese amor incondicional que vuestro Padre es en ustedes, ¡Resplandezcan! ¡Crezcan! Y sean ejemplos de lo que dicen, de lo que predicen, de su sentir y de su plasmar, sean fuertes y que no tiemblen sus piernas por lo que vean, es aquí donde mostrarán ese temple con el cual han sido creados, amor mis hijos amados, amor, eso es lo que vuestro Padre os pide, amor sin condiciones, amor por sobre todas las cosas, amor ante todo, en toda circunstancia, no importa que la tierra se abra a sus pies. Mantengan la armonía y confíen que vuestro Padre os sostiene y que serán liberados mis hijos; es momento de actuar, es momento de unirse, no importa la distancia, uno sois conmigo, uno sois todos en esta luz que trasciende los confines, no sólo de este planeta sino de todo el universo, unidos todos, arriba, abajo, en todo el entorno y así manténganse unidos, irradiando ese calor para que la tierra reciba y así sus hermanos, aquellos que despertando están reciban esa luz que os falta.
La Tierra diferente será y resurgirán grandes bellezas y no sufrirán por lo que sus ojos están viendo y verán nuevas cosas más fuertes y deben estar preparados como rocas, como temples de acero, como una coraza de acero, así sea, firmes, gallardos fortalecidos, así sea y así sea.
Viene el momento de su actuar, cuando el caos llegue, aquellos hermanos que no quisieron escuchar es necesario que vivan esta experiencia para abrir esos corazones para que caiga toda roca y así sean liberados, amor mis hijos amados, amor. Revestidos son y el amor de vuestro Padre es en ustedes. Cubrid pues a su planeta y salvadlo. Todos, todos podéis hacerlo, unidos podéis hacerlo, esto es para todos, para todos mis hijos que habitan en todo el planeta. Este es el llamado de su Padre quien los ama.
Quedo en vuestros corazones, pues no me he ido, siempre con ustedes. Bendiciones, bendiciones para todos con toda su simiente.
El Padre Creador

No hay comentarios:

Publicar un comentario