lunes, 5 de abril de 2010

Jerarquia Celestial - La Lista De Evacuados Esta Ultimada

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 5 de Abril de 2010

Transmitido a las 1 horas y 57 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Amados hijos de la Tierra que tanto añoro en mi Reino de Luz y que pronto voy a llamaros para incorporaros a mis naves de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional para vuestro regreso a las dimensiones superiores, que os corresponden por vuestra propia vibración energética, a vosotros que sois fieles a mi Palabra y a mi Ser de Multidimensionalidad en todo el Universo de Nebadón y en la Creación del Padre Universal de Universo Central de Havona, a vosotros que sois fieles a Mí y mis Principios de Amor y Luz en Todo lo que Es, a vosotros os digo que ya es de vosotros el Reino que os tengo preparado desde hace eones para vuestra dicha, plenitud y total felicidad en estos planos de la Luz, que son mis planos y vuestros planos ya.

Así que amados míos, no dudéis por lo que os dicen por ahí. Sed firmes en vuestras convicciones y Yo os recompensaré, porque Yo Soy Amor y Luz en vosotros, y tengo que deciros que sois mis hijos amados, a los que tanto he añorado por tener junto a Mí en este Reino de Luz en el que Yo habito.

Soy el Padre Eterno, Yahveh, de este Universo de Nebadón que tanto os ama y tanto os aprecia desde el Corazón de mi Ser.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que se presta gentilmente en la transmisión de estos mis mensajes al Mundo en el que vivís, que es el Mundo que Yo creé para vosotros.

Así es que os digo que pronto va a ser la recogida anunciada por los profetas que habitaron en vuestro mundo y que Yo mismo envié para vuestra información del tiempo del final del ciclo en vuestro amado planeta Tierra.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa y telepática con mis amado hijo Rafael, que está ahora mismo en la cama recibiendo este mensaje.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que os dice que pronto va a ser todo lo que ha sido prometido por Nosotros, los Seres de la Luz Interdimensional de todas la Galaxias y todos los Universos que habitan en este gran Omniverso, creado por el Padre Universal, y que pronto vais a conocer vuestra divinidad a través de este gran encuentro, que está siendo programado para su realización, en breve, en vuestro plano físico terrenal.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que pronto vendré con mis naves a por vosotros, hijos míos, desde las dimensiones superiores hasta la Tierra para abordar el tema final del cambio, que tendrá lugar en vuestra dimensión, con la posterior recogida de todas las semillas estelares que Yo mismo envié para este tiempo para la consumación del cambio en la Tierra.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os dice que todo se ha consumado con éxito ya en esta dimensión. Todo ha sido realizado con éxito para el Fin Mayor de vuestra Ascensión, que es lo que hemos buscado desde el principio en esta dimensión terrestre, hijos míos.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa con vosotros, hijos míos, desde la Tierra, que pronto seréis incorporados a la flota de las naves de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional, que pronto va a hacer aparición en vuestro planeta para la consumación del cambio programado por mi Hijo, Yahveh de Tsebaoth, Padre Eterno de vuestro Universo Local de Nebadón. Este es el cambio anunciado que se va a dar, en breve, en vuestro planeta.

Hijos míos, así que preparaos. Preparaos como se os está indicando en los mensajes que se os están dando para vuestra alineación con la Fuente y con todo vuestro Ser Multidimensional.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que os dice que pronto vais a ser elevados en cuerpo y alma a vuestras respectivas naves de recogida para vuestro traslado a los mundos que os correspondan por vibración energética.

Así que, por favor, avanzad en vuestro crecimiento espiritual ahora que estáis a tiempo aún. Olvidad aquellas tareas y actividades que os demoran en este crecimiento y dedicad máxima prioridad a la limpieza interior de vuestros cuerpos de energía para avanzar en vuestro crecimiento espiritual, que es el mayor objetivo que tenéis trazado para este tiempo desde las dimensiones superiores. Nada más, hijos míos.

Yo lo único que os digo es esto para que sepáis que es lo que viene a esta dimensión. ¿Está claro?

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os comunica que todo va a ser realizado como dice mi Hijo Creador de Paraíso, Yahveh de Tsebaoth, en esta dimensión terrestre.

Así que, hijos míos, lo que tenéis que hacer es, únicamente, lo que se os dice. Ya veis que es bien sencillo. Solo tenéis que abordarlo y todo se irá dando con éxito para vosotros. Nada más. Más sencillo imposible.

Así que, por favor, atended lo que se os dice que es bien claro. Nada más.

Por favor, atended lo que se os dice que es bien claro. Nada más.

Por favor, atended lo que se os dice que es bien claro. Nada más.

Eso es todo, hijos míos, por hoy por parte de vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona, que os dice que pronto será realizado lo que se os comenta en este mensaje para vuestro bien y el de la Humanidad, aunque habrá algunos que no puedan elevarse a nuestras naves por su propia elección y Nosotros lo respetaremos por su libre albedrío y su propia voluntad. Nada más.

Eso es todo por hoy, hijos míos, que nada ha de pararos en vuestro avance espiritual. Lo que os frene debéis dejarlo a un lado para seguir en este crecimiento, que se os está marcando como prioritario y principal en este momento para vosotros porque es lo que determinará un futuro. ¿No lo entendéis?

En función del grado de espiritualidad que adquiráis vais a avanzar hacia una dirección u otra, en función de lo que hayáis realizado en este plano terrestre. ¿Está claro esto, hijos míos?

Es que no podéis haceros una idea de lo importante que es para vosotros. De verdad. Si lo supierais no estaríais entrando en materias banales para vosotros, que no os llevan a ningún sitio y que os ocasionan pérdidas de tiempo y distracciones que después pueden pasar factura directamente. Esta es la verdad.

Así que, por favor, atended lo que se os dice. Nada más.

Esto es todo por el momento, amados hijos. Gracias y benditos seáis todos.

Esto es todo por el momento. Nada más y benditos seáis todos.

Esto es todo por el momento y nada más. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE YESHUA

Yo soy vuestro hermano Yeshua, que pronto os indica que serán avistadas las naves en vuestros cielos para la recogida de mis hermanos que fueron nuestros aliados y seguidores en la Luz del Padre Eterno, Yahveh, para la consumación de su Plan Divino en la Tierra.

Yo soy vuestro hermano Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, en comunicación directa y telepática con mi hermano Rafael, que pronto será informado de lo que tendrá que realizar en la Tierra, en breve. Nada más.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo soy vuestro hermano Ashtar Sheran, que es el que está organizando todo este evento del Gran Contacto masivo para la recogida directa de todos los hijos de Yahveh en este plano de dimensión terrestre para su elevación a las dimensiones superiores del Padre Eterno, Yahveh.

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Ashtar Sheran en comunicación directa y telepática con mi amado hermano Rafael, que está siendo de gran ayuda en la consumación de este plan que, pronto, tendrá un lugar de destino para todos los que aman al Padre Eterno, Yahveh, que es mi Padre y el vuestro. Nada más.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy vuestro Hermano de la Luz de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional por mi Padre Creador del Universo de Nebadón, Yahveh, que es mi Padre y el vuestro. Este es mi mensaje para vosotros hoy.

Yo soy vuestro Hermano de la Luz, Ugadid, que viene a deciros que pronto vais a ser testigos de la gran oleada de naves que Yo mismo comandaré, junto con mi gran hermano Ashtar Sheran, que está organizando el evento, y que pronto vais a ser testigos de todo esto para la consumación de todas las profecías que fueron anunciadas por mis hermanos en la Tierra, cada una en su tiempo.

Y ahora ha llegado el momento de la consumación de todas y cada una de ellas para el Bien del Padre Eterno, Yahveh, y de todos sus hijos en la Tierra, al igual que de todos sus Hijos de las Estrellas.

Gracias y benditos seáis todos, hermanos míos.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de la Luz, Adamus Saint Germain, en comunicación con mi hermano Rafael, que está pendiente de todo lo que digo en este mensaje para ir palabra por palabra, al dictado de todo lo que Yo le voy diciendo. Esto no es un eufemismo o metáfora alguna. Él va palabra por palabra a lo que Yo le voy diciendo. Él no pone las palabras, él sólo las dice. Las palabras las pongo Yo, Adamus Saint Germain, vuestro hermano y Maestro Multidimensional y Cósmico, que vela por la transición de este proceso de la Tierra, para el Bien Mayor y el Beneficio del Todo, hermanos míos. Esto es lo que hay. Nada más y nada menos.

Así que atentos a lo que se os dice en estos mensajes, porque no son canalizados. Son transmitidos telepáticamente, palabra por palabra.

Hermanos míos de la Tierra, que no entendéis todavía aquello que se os está diciendo y que os reveláis a estas comunicaciones. Atentos porque pronto vais a conocer que la verdad de estos mensajes se hará realidad en vuestra dimensión y en vuestras vidas. Esto es todo. Nada más para vosotros por el momento.

Gracias y benditos seáis todos, amados míos de la Tierra.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy vuestro Hermano de la Luz, vuestro Hermano de la Luz, vuestro Hermano de la Luz, Ugadid, de nuevo, que viene a deciros que pronto serán avistadas las naves, pero con una diferencia respecto a todo lo comunicado anteriormente a esto que voy a decir ahora.

Yo soy vuestro hermano Ugadid, que viene a deciros que este mensaje es una verdad absoluta y que pronto vais a ver a las naves en vuestros cielos con una diferencia a todo lo dicho anteriormente.

Esta diferencia es que van a ser avistadas todas las naves con una gran definición que os va a permitir ver como sus tripulantes, que están en su interior, están perfectamente equipados para la evacuación con una perfecta sincronización con todo lo que está por venir la Mundo y con una total sincronización con todo lo que se va a dar en este Mundo, debido a que Ellos están perfectamente equipados con todas las tecnología que van a ser empleadas por su eficacia en este marco de tiempo terrestre que están abordando.

Lo único que tengo que decir es que desde las dimensiones superiores estas tecnologías van a ser empleadas por nuestra parte para la realización de la evacuación con el mayor éxito posible para todos.

Esto significa que, todos lo que van a ser evacuados, están ya seleccionados para este evento. Los que no lo están, no van a ser evacuados porque ellos así lo han decidido y, por tanto, no hay ya excusas para ellos, porque ellos ya decidieron a nivel del alma y a nivel terrestre que no van a ser evacuados. Ha sido una elección que ellos han hecho conscientemente por su propia voluntad.

Eso es todo por el momento, hermanos míos, pronto os daré más detalles sobre este tema. Nada más y nada menos. ¿Estamos todos de acuerdo con lo que se ha dicho?

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy vuestro hermano de las dimensiones superiores, que viene a deciros a vosotros hermanos de la Tierra que este evento es ya una realidad en los planos superiores, a falta de manifestación en el plano físico de la Tierra, que está siendo ultimado para su mayor éxito terrestre y para su consagración en este marco del espacio-tiempo que habitáis vosotros.

Pronto seréis llamados a filas para evacuar este planeta. Lo único que tengo que deciros es que ya está realizada la lista de evacuados, que serán abordados por nuestras naves para su salida victoriosa de este marco de tiempo terrestre. Nada más.

Yo soy vuestro hermano Ugadid, que está en comunicación directa con mi amado hermano, Rafael, que pronto será reclutado para esta misión de rescate de sus hermanos de la Tierra, en el que tenemos puestas nuestras esperanzas para su mayor logro espiritual y su mayor avance espiritual, que pronto será destinado para esta función y que él todavía no sabe de qué va y que pronto se le comunicará. Nada más.

Gracias y benditos seáis.

Pronto se sabrá todo, hermanos míos. Pronto. Pronto se sabrá todo, pero a su debido tiempo, que es fundamental para la consumación de este plan terrestre.

No debéis desfallecer en vuestros esfuerzos por avanzar en lo espiritual. Nadie debe desfallecer porque es independiente de los logros que hayáis conseguido hasta ahora y es independiente de que estéis despiertos ahora o no. Lo único que importa es la potencialidad de vuestros propios actos que determinarán vuestro futuro cercano.

Así que estáis llamados todos a seguir avanzando y a despertar de forma acelerada y lo antes posible. Eso es todo para todos. Nada más.

Gracias y benditos seáis todos, hermanos míos.

Yo soy, Ugadid, Hermano de la Luz y Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional, que pronto os comunicará cómo van a suceder los eventos.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE MONJORONSON

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de la Luz, Monjoronson, que está en comunicación directa con mi hermano Rafael, que ha sido designado para la función que ha explicado Ugadid en esta dimensión terrestre, con respecto al rescate que va a ser anunciado en breve para los hermanos que están encarnados en la Tierra en este tiempo de final de ciclo terrestre.

Yo soy vuestro hermano de Paraíso del Universo Central de Havona, Monjoronson, que está al tanto de todo lo que se realiza en la Tierra para el Bien del Todo y el Beneficio de Todo lo que Es y Todo lo que Existe en la Creación del Universo Central y de los Multiuniversos que habitan el Omniverso, con sus Universos Locales respectivos. Eso es todo. Gracias y benditos seáis.

Gracias y benditos seáis todos, amados hermanos de la Tierra.

Yo soy vuestro Hermano de la Luz, Monjoronson, que ha venido a comunicaros que este mensaje va a ser inédito puesto que hasta ahora nadie había anunciado que la lista de evacuados está completamente realizada y ultimada. Esto es así, hermanos, y pronto va a ser llevada a efecto para su ejecución.

Así que, por favor, no entréis en dilaciones ni dudas al respecto. Simplemente, abrid vuestros corazones y sed en vuestras conciencias para la consumación del plan que se os está indicando y nada más. Eso es todo y esa es la llave para la Ascensión para vosotros y para cualquier criatura del Universo de Nebadón, que ahora está en pleno crecimiento espiritual y avance en la Ascensión que está experimentando.

Gracias por todo y benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro amado Padre Universal del Universo Central de Havona, que pronto vendrá por vosotros, a vuestros corazones, para indicaros qué tenéis que hacer con todo lo que vaya viniendo a vuestro planeta. Mientras tanto, estad despiertos y avanzad espiritualmente para que la conexión, que Yo tengo con vosotros, sea clara y receptiva en vosotros y podamos establecer la conexión de forma clara y concisa para el bien de vuestro planeta y el vuestro mismo.

Así que, por favor, avanzad y creced en la medida en que se os está indicando que es la oportuna y la adecuada. Nada más.

Estamos con vosotros y no os dejamos porque estamos a cada paso con vosotros. Que lo sepáis. Mientras tanto, hijos míos, tenéis que seguir adelante con el plan que hemos trazado, que tiene en cuenta que tenéis que seguir avanzando, como semillas estelares que estáis llamadas a experimentar vuestra propia evolución dentro del libre albedrío de esta dimensión.

Así que no os distraigáis lo más mínimo, porque, en este tiempo del final del ciclo, es vital vuestra máxima atención y dedicación en lo que se os está indicando. Esto es así y es fundamental.

Así que no debe haber distracción en vuestro enfoque para vuestra Ascensión Dimensional, que os catapultará a dimensiones superiores en otros planos y que os llevará después de la Ascensión a otras dimensiones, acordes a la vibración que hayáis obtenido en este plano terrestre.

Por eso es fundamental máxima atención, máxima dedicación, máxima voluntad y máxima implicación. ¡Que importante es todo esto en este final del tiempo!

Así que, hijos míos, todo está por venir y todo está por llegar y está en vuestras manos el culminar lo que se os ha indicado y establecido por parte nuestra en estos mensajes.

Estamos con vosotros y no os dejamos de lado, pero tenéis que dar el paso vosotros. Vosotros sois los únicos que podéis conseguir la Ascensión, por vosotros mismos. Nada más. Nosotros no podemos hacer más. ¿Está claro?

Esto es así y tenéis que entenderlo. Vosotros sois hijos de Dios y, por tanto, tenéis que hacer valer la condición divina que tenéis dentro de vosotros. Eso es todo. ¿Vale?

Gracias y benditos seáis, hijos míos, a los que amo de Corazón desde el Centro de mi Ser.

Yo Soy el Padre Universal del Universo Central de Havona que os comunica que pronto será consumado el éxito de nuestras operaciones en vuestro plano terrestre para la Ascensión de vuestro amado planeta Tierra, que va a ser elevado a dimensiones superiores para el Bien y el Fin Victorioso de nuestro Universo de Nebadón, que también está en plena Ascensión y, por tanto, debe ascender todo Él y no sólo unas partes del mismo. Si esto fuera así, no podría conseguirse la Ascensión del Universo por completo y Este sufriría un deterioro irreparable.

Por eso es tan vital la Ascensión del planeta Tierra y no vamos a permitir que este no ascienda al ritmo adecuado que están haciendo los demás Hermanos de otras civilizaciones de este Universo de Nebadón. Por tanto, atención porque todo está ultimado y esto se va a realizar sí o sí.

Así que esto es lo que hay, hijos míos de la Tierra. Pronto seréis avisados para vuestra recogida, pero para esto tenéis que estar preparados y tenéis que avanzar más en vuestro crecimiento espiritual. Las pautas las tenéis. Así que sólo tenéis que ponerlas en práctica. ¿Está claro?

Así que os quiero ver funcionando día a día, momento a momento. Tened en cuenta que mi conexión con vosotros os permite estar atentos a vuestras propias emociones y Yo, desde ahí, puedo saber en cada momento que pensáis y qué hacéis, porque Yo estoy en Todo lo que Es en mi Creación y sé en cada momento qué pensáis y por lo qué pasáis, y qué sentís y qué hacéis y que decís y lo sé todo de vosotros. Por tanto, tenéis que ser sinceros con vosotros mismos y no autoengañaros con historias y mirad adentro y ved que hay en vosotros. Identificadlo. Identificadlo y sentidlo para, a través del amor, poder sanarlo y armonizarlo, integrando todo lo que sois en vuestra experiencia humana terrestre, que será un grial para toda vuestra Esencia Multidimensional, integrada en esta experiencia que estáis viviendo ahora en la Tierra. ¿No os parece eso maravilloso como avance en la espiritualidad? ¿Qué cosa más grande el conseguir esto en este plano del olvido y de la dualidad? ¿No os parece eso grande y maravilloso? Es sensacional en mi opinión. De verdad os lo digo.

Gracias por todo, hijos míos, y benditos seáis.

Gracias por todo que os amo y os aprecio de Corazón. Benditos seáis por siempre y para siempre, hijos míos de la Tierra, que estáis en mi Corazón del Ser.

YO SOY EL QUE YO SOY, y os digo, hijos míos, que Soy en vosotros y en cada uno de las criaturas que habitan mi Creación.

Así que ánimo. Adelante. Que sois mis hijos amados que estáis encarnando en la Tierra para desempeñar la misión que os fue encomendada y que ahora os está siendo anunciada de nuevo para que la acometáis con mayor implicación por vuestra parte. Siempre en ascensión de vuestros logros y hechos para ir incrementando todo vuestro estado dimensional, que es de lo que se trata por ahora.

Gracias y benditos seáis, hijos míos, que Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os dice que os ama y que pronto va a llegar el momento de vuestra esperada evacuación para la subsanación de todo lo vivido en este plano dimensional, que tanto os ha aportado en lo espiritual.

DESPEDIDA DE YESHUA

Así que ánimo y benditos seáis todos, hermanos.

Gracias y benditos seáis.

Gracias y benditos seáis todos, hermanos.

Yo soy vuestro hermano, Yeshua, que también se despide de vosotros.

Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario