jueves, 8 de abril de 2010

krom - algunas aclaraciones

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Miércoles 7 de abril de 2010, 21.30 Hs.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando….

Buenas noches Ana Isabel, SOY KROM del Gran Sol Central de Nebadón.

Vengo a comunicarte algunas novedades a publicar en el Blog de Alexiis, trato de no enviarle a ella la canalización porque está muy ocupada y también cansada de remar con la corriente en contra en la mayoría de los casos, ella me va a entender.

Es verdad lo que se está diciendo con respecto a la evacuación , pero deben tener en cuenta que todo se sucederá de una forma rápida y sencilla y en el momento adecuado para GAIA y para ustedes, quizás sea un momento inesperado.

Preferimos que sea de esta forma, pues cuanto menos tiempo tengan para pensar y ponerse nerviosos, ansiosos, más rápido se hará todo.

Otro tema importante es la selección de las naves y las reuniones de las familias, deben estar seguros que todos se reunirán a su debido tiempo y nadie quedará fuera del Plan Divino de Nuestro Creador/Creadora.

Dejen de tejer pensamientos que si separan en distintas naves no se verán NÚNCA más, esas son historias que los oscuros o poco evolucionados espiritualmente difunden para confundirlos y así no acceder a subir a nuestras naves.

Piensen que si el Plan es organizado por Seres de Luz, la Luz estará siempre entre ustedes uniéndolos, esta es otra prueba de FE para que la vayan trabajando.

Algunos se preocupan por las mascotas, ellas también serán consideras y protegidas, también están en el Plan para la evolución.

Les recomiendo: SEAN MÁS FLEXIBLES EN SUS APRECIASIONES, SEAN MÁS AMOROSOS AL JUZGAR A SUS HERMANOS ESTELARES, SEAN MÁS ESPIRITUALES.

FINALMENTE LES DEJO MI AMOR INCONDICIONAL, NO MALGASTEN LAS PALABRAS EN BANALES CONVERSACIONES QUE NO LES TRAERÁN MÁS QUE CONFUSIÓN EN EL ESPIRITU.

VIVAN EL HOY, VIVAN EL PRESENTE, EL AHORA, ORGANICEN CADA INSTANTE, BUSQUEN LA LUZ EN TODO LO QUE EMPRENDAN.

APRENDAN A SER FELICES TAN SOLO CON EL AMOR AL PROJIMO Y A USTEDES MISMOS.

SEAN FELICES CON LOS AFECTOS POR SOBRE TODO LO MATERIAL QUE LES DILUYE Y NO LES DEJA NADA.

Les dejo mi Amor TOTAL y por Siempre. SOY KROM.

Gracias MAESTRO KROM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario