domingo, 4 de abril de 2010

Jerarquia Celestial - Implantacion y Voluntad

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 3 de Abril de 2010

Transmitido a las 20 horas y 3 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Amado hijo Rafael, que has sido elegido por Mí para tu función en la Tierra, que será anunciada por Mí cuando llegue el momento oportuno, para que tus hermanos puedan venir a ti cuando Yo, así, lo considere porque sea el momento adecuado.

Así que, hijo mío, atento a todo lo que va saliendo y surgiendo, para que puedas estar atento a todos tus hermanos de la Tierra, que puedan necesitar algo de ti.

YO SOY EL QUE YO SOY, tu Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa contigo, amado hijo Rafael, en pronta comunicación para su publicación inmediata, lo antes posible, en el día de mañana para el conocimiento de tus hermanos en la Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi hijo Rafael, que se presta para recibir mis mensajes que deben ser comunicados al Mundo.

Este ha sido el mensaje de hoy por el momento. Así que nada más y bendito seas.

Benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que se presta para la transmisión de los mensajes que le son comunicados por mis Hijos de la Luz y de las Galaxias de mi Universo Central, al que pertenezco eternamente y al que Yo mismo creé para su expansión en otros Multiuniversos y Universos Locales, que, como ya sabéis, son creados por mis Hijos Creadores, procedentes de Paraíso en el Universo Central de Havona.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central que viene a vosotros, que estáis siendo observados desde lo más recóndito de vuestras vidas hasta lo más hecho por vosotros a la luz pública. Esta es la verdad de vuestra situación en la que os encontráis. Así es.

Así que, por favor, atiendan lo que se os dice con tanta implicación por nuestra parte, para que podáis ver resueltos vuestros problemas que os acucian durante este tiempo en vuestras vidas. ¿No lo entendéis, hijos míos? ¿No entendéis que estáis cometiendo un error para vosotros mismos y que vais a estar mucho tiempo subsanando lo que estáis cometiendo? ¿No lo veis? Pues está bien claro.

Así que, por favor, atiendan lo que se os dice desde este canal, que está siendo preparado para una función en la Tierra, que aún no se le ha sido comunicada, pero que pronto la sabrá.

Así que, por favor, atiendan lo que se dice a través de este canal, hijo mío, en la Tierra. Nada más. Él está siendo custodiado paso a paso por nosotros para acometer nuestros fines en la Tierra, de cara al éxito de la Ascensión que tenemos prevista para vosotros y para el planeta Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os pide que os pongáis en marcha con todo lo que se está comentando desde aquí, desde este espacio en vuestra Internet, para que adquiráis conciencia de vosotros mismos y del proceso en el que estáis inmersos. Porque muchos de vosotros estáis dormidos todavía.

Así que, hijos míos, ¿a qué estáis esperando? ¿a qué estáis esperando? A que las situaciones se vuelvan tan cruentas que no podáis hacer mucho más. Esta es la verdad. Aquí no hay medias tintas en lo que os decimos. Os hablamos cara a cara y con la verdad por delante para que no haya conformismos que valgan. Os queremos despiertos. Nada más ¿No lo entendéis? Pues está bien claro.

El que tenga miedo de estas palabras es que tiene que sanar tanto sus emociones para escuchar la verdad que todavía no ha avanzado lo suficiente. Porque esto que se está diciendo aquí no es nuevo para nada. ¿Está claro?

Así que, por favor, lo único que se pide por vuestra parte es implicación. Nada más. ¡¡Implicación!! Que no la vemos en vosotros, aquellos que aún no han despertado. ¡¡Por favor!! ¿Está claro?

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal de Universo Central de Havona en comunicación directa y telepática con mi amado hijo Rafael, que tanto amo y aprecio por su labor en la Tierra y que pronto será ascendido a mi Reino para su mayor progresión espiritual y para su continuación en la evolución espiritual que tiene que acometer por sí mismo. Nada más.

Gracias y benditos seáis todos, hijos míos. Yo os quiero y os amo, y os quiero Conmigo, pero vosotros tenéis que dar el paso, sino no puedo hacer nada. ¿Está claro? No puedo hacer nada, si no dais el paso. Eso es así, hijos míos, y tenéis que concienciaros. Tenéis que tener voluntad. Si no queréis, lo vais a pasar mal. Si no tenéis ganas, con voluntad todo se puede hacer hasta que todo se adquiera, pero tenéis que tener voluntad, sino estáis perdidos. ¿No lo entendéis? Estáis perdidos, hijos míos. Esa es la verdad y todo lo que quiera adornar esto es para nada. Aquí os vengo a hablar claro y sin esconderos nada, absolutamente.

El que tenga miedo de estas palabras tiene muchos temores que resolver todavía, porque esto está tan claro y tan anunciado desde hace tiempo que a nadie que esté despierto puede sorprenderle lo más mínimo. ¿No lo entendéis? Por eso os pido implicación, pero implicación interior en vuestro trabajo de armonización y sanación de vuestros aspectos, que tanto tenéis que armonizar y equilibrar.

Esta es la verdad. Todo lo que queráis darle vueltas al asunto es para nada. Al pan, pan y al vino, vino. Esta es una expresión conocida en la Tierra.

Eso es todo lo que tenía que comentaros, hijos míos. Es que estáis ciegos, producto de la ilusión de la materia de esta dimensión y no tenéis voluntad para salir de ella. Nada más.

Esta es la situación en la que os encontráis, hijos míos, y Yo os digo que, por mucha confusión que encontréis en vuestras vidas, con voluntad todo se consigue.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que está en contacto con mi amado hijo, Rafael, en la superficie terrestre, en la que se encuentra para la transmisión y divulgación de estos mensajes, que le están siendo dados en este final del tiempo para la información de todos mis hijos en la Tierra, que tanto amo y aprecio por su condición divina y que están siendo llamados a despertar, como les fue prometido en este tiempo del final del ciclo terrestre que os ha tocado vivir por voluntad propia y por decisión divina, que os ha permitido encarnar en esta dimensión terrestre de mi amado Hijo Creador de Universo de Nebadón, Yahveh de Tsebaoth, Padre Eterno de este Universo. Nada más. ¿Está claro?

Pues eso es lo que os pido, hijos míos. Despertad de vuestro letargo y tomad implicación y tened voluntad para ser los Seres de Luz que tanto añoráis ser.

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE YESHUA

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro amado Maestro Yeshua, que está en comunicación directa con mi hermano Rafael en esta dimensión de la Tierra para la transmisión de los Mensajes de la Luz, de mi Luz y de la Luz de todos mis Hermanos y de la Fuente de Creación, que tanto mira por vosotros.

Así que, por favor, hermanos míos, que estáis tan ocupados en las labores terrestres y que no os dejan tiempo para la observación de todos los detalles que acontecen en vuestra vida y que no son ni más ni menos que las pistas que tenéis que seguir para descubriros a vosotros mismos.

Por favor, tomad conciencia y acometedla en su beneficio que es vuestro propio beneficio.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo soy vuestro hermano Ashtar Sheran, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelear, que está siendo abordada por vuestros hermanos que están siendo evacuados de este plano terrestre en nuestras naves, por decreto del Padre Eterno, Yahveh, que ha ordenado que aquellos hijos que hayan trascendido la dualidad de este planeta Tierra, sean evacuados de las zonas de riesgo lo antes posible, para el bien de sus familias y de ellos mismos. Eso es lo que está ocurriendo ya en vuestro planeta.

Así que, por favor, aquellos, que aún tienen que permanecer en la superficie terrestre, tomen conciencia de que estos actos están ya siendo realizados por nosotros y van a seguir produciéndose con mayor frecuencia y mayor periodicidad para el cumplimiento del plan que nuestro Padre Eterno, Yahveh, designó para este plano de dimensión terrestre.

Eso es todo por mi parte de momento, amados hermanos míos.

MENSAJE DE UGADID

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de la Luz, Ugadid de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional, que ha venido a comunicaros que pronto tendrá lugar el evento del que tanto se ha hablado en esta superficie terrestre acerca del encuentro entre los Hermanos de la Luz, los de la superficie y los intraterresnos, que están esperando pacientemente nuestras ordenes para salir a la superficie.

Ellos están preparados y sus ciudades están preparadas para albergaros, pero no podéis entrar en ellas si vuestra vibración no es acorde con ellas y con Nosotros, los Seres de Luz, que os transmitimos estos mensajes que van directamente a vuestros corazones y a vuestros oídos para vuestro entendimiento de lo que está ocurriendo en el Planeta Tierra.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

Yo soy vuestro hermano Adamus Saint Germain en comunicación directa con mi hermano Rafael, que está preparado para la recepción de este mensaje que le está siendo comunicado a través de mi Ser Multidimensional y Cósmico.

Yo soy vuestro hermano Adamus Saint Germain en comunicación directa con mi hermano Rafael, que pronto va a ser anunciado como un aliado nuestro en la superficie terrestre con una función determinada, y nada más tengo que decir de esto porque no es el tiempo. Pronto lo será. Nada más.

Benditos seáis todos.

MENSAJE DE JUAN EL AMADO

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de Luz, Juan El Amado, que viene a vosotros para comunicaros un mensaje de amor, entre tanta información que mis Hermanos están comunicando.

Y es que, hermanos míos, el amor es la llave que os habilita para ser Seres de Luz en todo este proceso. Eso está claro.

Lo que ocurre que el amor, como energía que es, va siempre detrás de vuestra voluntad e intención. Donde enfoquéis vuestra voluntad, detrás va la energía y el amor. Donde enfoquéis lo que queréis amar y conseguir en el amor, allá irá vuestra energía de amor. Eso es así.

Yo soy Juan El Amado, discípulo del Maestro Jesús, Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra en este plano de dimensión terrestre hace unos dos mil años.

Y os vengo a decir que pronto nuestras naves estarán en vuestra superficie terrestre como si fuera nuestras propias dimensiones, porque vuestro planeta está subiendo su vibración energética y nosotros lo tenemos más fácil para operar en ella.

Yo soy Juan El Amado, discípulo del Maestro Yeshua, que viene conmigo para la transmisión de este mensaje, y que pronto nos veréis en el firmamento de vuestro amado planeta Tierra para el tan esperado encuentro que tendrá lugar en él. Nada más y benditos seáis.

MENSAJE DE MONJORONSON

Yo soy vuestro Hermano de la Luz, Monjoronson, en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, que ha sido elegido por Mí y por la Jerarquía Celestial de Maestros y Universal en el Universo Central de Havona para su desempeño como hermano de la Luz en vuestra superficie terrestre.

Yo soy Monjoronson, vuestro Hermano de la Luz del Universo Central que ha sido elegido para esta Misión Magistral en vuestra superficie, junto con mi amado Micael o Cristo Miguel o Yahveh de Tsebaoth, como queráis llamarlo, vuestro Padre Eterno del Universo Central, que ha creado este Universo Local de Nebadón.

Yo soy vuestro amado hermano Monjoronson que ha venido a este planeta en la ayuda de sus hermanos de superficie para la aplicación de la Misión Magistral que los Hijos Avonales aplicamos en las moradas que son designadas por los Hijos Creadores. Eso es todo por el momento. Ya seréis informados con más detalle con el tiempo. ¿De acuerdo?

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal que os dice que pronto será la recogida de la cosecha que se anunció para su realización en este plano terrestre. Ahora está siendo realizada la separación de la paja y del grano para su posterior recogida. Nada más y benditos seáis todos, hijos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario