sábado, 2 de enero de 2010

Mensaje De La Tierra

Recibido por Abjini Arráiz

Jueves 31 de Diciembre de 2009

La Tierra:

Cerramos el año gregoriano 2009 con un gran número de experiencias y cambios. Un año 11:11 que nos movió el piso tanto a nivel externo como a nivel interno. Muchos dirán que se sienten como otras personas, otros todavía estarán asimilando los cambios, otros sentirán que luchan en contra de este nuevo yo que está surgiendo en su ser.

El 2010 se presenta como una metáfora de la integración interna, allí donde había dos surgirá un tercero, llámese integración de la esencia femenina con la masculina a nivel interno, o la unión del hombre y la mujer, esa maravillosa contradicción creadora que hace surgir la vida y trae nuevos seres. A un nivel más espiritual es la alquimia de los contrarios que crea la transmutación y el surgimiento de la verdad. Si lo explicamos con la ciencia seguiremos en el centro del vórtice de un sistema turbulento.

En esta misma dirección observen la oscuridad y la luz, muchos miles de años en la evolución han llevado a una desvalorización de la oscuridad, se ha dicho que es mala, que contiene el principio oscuro del mal, se ha dicho que crea la ignorancia, que crea la perversión. Muchas de vuestras religiones han relacionado la oscuridad con la mujer y por antonomasia las mujeres han sido vistas como la tentación y la maldad. Los hombres, así han acentuado su principio masculino hasta la crueldad, han creado la guerra, la tortura, el irrespeto a la vida, a los niños, a las mujeres, han justificado atrocidades y abusado del poder.

La Biblia, el libro sagrado de muchas religiones, caracteriza a la mujer como la tentación, como la aliada de la serpiente, demonizando así una de las criaturas que se arrastran y que tienen la función de ser guardianas de lugares de poder, de árboles de sabiduría, de las entradas a cuevas donde hay portales a otras dimensiones y demás. La religión también basada en ese principio de la oscuridad y en manos de esa impronta masculina de la guerra y la tortura, exterminó durante años a aquellas mujeres que tenía la conexión con mi sabiduría, que se relacionaban con la sabiduría de las plantas medicinales, con los animales, con los árboles esos grandes seres sabios que conectan cielo y tierra, que con su sabiduría y compasión pueden sanar las más profundas tristezas en ustedes.

Pero ahora estamos de vuelta, una nueva consciencia se está despertando para que la nueva masa crítica dé el vuelco, para que regresemos al balance y un paso más allá a la integración de estos dos principios, a la dialéctica creadora de la oscuridad y la luz. El principio oscuro es el útero de la luz, es el campo de potencialidad pura, es la posibilidad de saber sin necesidad de pensar, desde el corazón, desde la intuición, desde la espera. Mientras más se afianza este antiguo principio en sus corazones veremos la integración, la alquimia, que solo está sustentada por al amor.

Para eso hay que ser muy pacientes, hay que abandonar la lucha y la confrontación, sobre todo con esa otra polaridad que todavía tiene el poder sobre las decisiones que afectan a todos, que manda sobre la posibilidad de minimizar los cambios evidentes del clima, como en la cumbre de Copenhague donde no fueron escuchadas las voces de sabiduría sino los intereses de esos grupos. Noten que eso solo trae separación y confrontación, más de lo mismo ¿verdad? Por eso les pido desde mi vasto corazón, que está ligado al vuestro por una serie de delgados hilos como dendritas que nos conectan y unen, les pido que abandonen la lucha, les recuerdo que los verdaderos pacifistas no actúan desde la confrontación y la violencia sino desde la paciencia. Hace un tiempo les comenté que la época de la lucha había pasado, que lo importante es mantener la conexión con mi corazón, con los pueblos originarios, con los hermanos estelares, con todas sus relaciones y en todo momento actuar en amor y coherencia con ese vínculo.

La integración es el acuerdo de las partes, les recuerdo; cuando según la teoría del caos se produce la bifurcación ésta es una solución que surge cuando un sistema caótico se activa y se crea la turbulencia ¿Y qué es la turbulencia? simplemente un vórtice; en estos momentos estamos en el centro del vórtice donde se encuentran las dudas y la incertidumbre. Esto puede reflejarse en sus vidas a nivel individual, estar en el vórtice implica revisar, recordar; si no lo hacen, los eventos los van a llevar a completar todo aquello que tengan pendiente, con sus familias, con sus relaciones, desde las más insignificantes hasta las más importantes porque todo está relacionado en la gran maya, en el gran tejido de la vida; y los tiempos de turbulencia son para completar

Y la turbulencia del vórtice también se refleja a nivel colectivo, justamente porque esa gran maya es como la piel que nos entreteje y conecta con todo, inclusive con el Universo. Todo lo que está pasando en mí se refleja como un espejo en todo el Universo conocido, creado a partir de vuestras creencias.

El estado caótico y de incertidumbre que produce el vórtice, que algunas veces puede sentirse como insoportable, genera también un estado creativo que lleva a la solución, de allí la bifurcación. En los sistemas caóticos o turbulentos se produce un principio auto-organizativo que lleva a una nueva visión, a un cambio que generalmente se produce en forma sorpresiva, llamado bifurcación, porque es un salto de la noche a la mañana que trae una solución inesperada, que nunca regresa al orden del sistema anterior pero que trae un nuevo orden de una vibración mayor.

La bifurcación es el tercer elemento que estamos esperando para que el sistema que se encuentra ahora en fase de turbulencia llegue a la auto-organización.

En el vórtice se revuelven los principios de la oscuridad y la luz, se reacomodan y balancean para generar un nuevo sistema. A esta explicación basada en la ciencia por ustedes conocida le sumamos el elemento más importante del cual les hablaba anteriormente, la conectividad, cuyo pegamento es el amor.

Unir los opuestos es integrar, los opuestos se atraen como el hombre y la mujer, como lo positivo y lo negativo, permite sin resistencia que esto suceda y en el proceso permite que tu corazón se conecte en amor con todo lo que es.

Soy Gaia y los amo profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario