lunes, 18 de enero de 2010

Kuthumi - Es El Momento de Comprometerse y Pasr a La Accion

ES el MOMENTO de PASAR a la ACCIÓN y COMPROMETERSE por Khutumi. Canalizado por Alicia y A.G. el 18/1/10

Yo Soy Kuthumi:

Saludos, queridos:

Como ya comentamos en otras ocasiones, debido al momento especial que ustedes y el planeta Tierra están viviendo, las Almas Gemelas tienen un papel importante en este proceso de Ascensión.

Hemos estado enviando formas de trabajo para conectar con sus Almas Gemelas, y seguiremos atendiendo en estos menesteres pero he de decirles que ya tienen que decidirse.

Hemos visto con agrado como muchas Almas Gemelas se han estado uniendo en estos últimos tiempos y, para estas que ya han entrado en contacto, les pedimos un compromiso y seriedad en su proceso y su trabajo en común, en estos momentos es necesario ya que dentro de poco se les llamará para solicitar su ayuda.

Las personas que todavía están en fase de limpieza de miedos, dudas, bloqueos que todavía no les han permitido contactar con su Alma Gemela, no desfallezcan, esta solo es una primera llamada a un primer grupo. No tardaremos en hacer otra, sigan preparándose, por favor. Nosotros estamos atentos para prestarles la ayuda necesaria siempre nos lo soliciten.

Para los que ya han contactado, han entrado en una fase de limpieza interior conjunta y también verán que aún surgen cosas que limpiar… háganlo, independientemente de la tarea conjunta con su Alma Gemela.

Esta nueva fase es importante para que aprendan a comunicarse entre ustedes, deben confiar en su Alma Gemela para que cada día haya más compenetración y también para que la telepatía aumente. ESTO ES MUY IMPORTANTE!

Vayan diariamente a su lugar de encuentro en meditación, ya María Magdalena les aconsejó un trabajo sencillo para esto a través de este mi canal por el que me expreso ahora, vayan diariamente aunque ya puedan comunicarse con su Alma Gemela sin entrar en meditación, esto reforzará su relación y percibirán, mas.

En cuanto estén listos se les dirá cual es la función o misión que se les solicita hacer, cada pareja de Almas Gemelas tiene una en concreto ya convenida antes de nacer en esta vida, sólo es recordarla y si están dispuestos a realizarla desde su parte consciente.
Siguen teniendo libre albedrío para aceptar o pararse, nosotros lo respetaremos. No se preocupen, cuando llegue el momento se les dirá, ya sea en sueños o meditación.

Nos gustaría aclarar que sabemos que muchos de ustedes aún están viviendo su experiencia de tercera dimensión con una pareja que nada tiene que ver con su Alma Gemela. Sigan con su experiencia, aprendan lo que deban aprender… pero sigan con este trabajo con el Alma Gemela ya que es independiente a este proceso… es un trabajo que va mas allá de lo físico y lo que la tercera dimensión conlleva.

Les envío mi Luz y mi Amor y les felicito por su perseverancia y su trabajo interior que verán recompensado.

Yo Soy Kuthumi

Canalizado por Alicia y A.G.

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://lasalmasgemelas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario