sábado, 16 de enero de 2010

Vientos Del 15 De Enero 2010

Hola hermanos, aqui les dejo un video que tome ayer de los vintos agresivos que soplaban en mi localidad, la energia de esos vientos era diferente a la enrgia habitual de los vientos fuertes pero calidos, estos vientos eran agresivos y frios.

despues de leer la canalizacion de la energia del viento canalizada por alexiis, entendi el xk de esa agresividad, y de hecho justamnte cuando estaba pasando los videos a la computadora, entro una rafaga de viento agresivo x segunda vez en mi estudio y me provoco un problema en la pc pero lo solucione rapido, la primera vez fue cuando estaba ralizando una mision de rescate de las almas en haití, y justo despues de terminar la mision entro una borrasca de aire agresivo al estudio y siguio ese viento constantemente.

otra cosa que no esta por demas mencionar, es cuando me disponia a publicar este mensaje ayer, entro una tercer borrasca de aire agresivo y frio, despues de eso me quede sin energia electrica, eran las 4 de la tarde, los vientos continuaron y la energia electrica solo fue privada en mi casa a esa hora, ya que mis vecinos si tenian energia, para mi fue que la energia de esos vientos no querian que yo publicara ese video y exponer esta demostracion de la oscuridad por evitar la comunicacion entre nosotros, aun hastas esta hora en mi casa que es la casa de ustedes, todavia la energia lectrica esta sin funcionar, este mensaje lo estoy enviando desde la computadora de un primo, y le doy gracias a el por permitirme realizar esto, hoy cuando me comnique con otros trabajadores de luz de mi ciudad, me di cuenta que lo mismo que me paso a mi les paso a ellos, casualmente es solo y unicamente en las casas de los trabajadores de luz donde no hay enrgia electrica.

los vecinos y todas las casas de alrdedor y alumbrados publicos si tienen energia, les comparto esta experiencia, aki les dejo el video, un abrazo y saludos de luz y amor a todos ustedes, que la luz del padre este con todos, namaste

Video de Vientos Del 15 De Enero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario