sábado, 23 de enero de 2010

Kirael - Acepten Auento De Trabajo Con Alegria

Alexiis, 22 de enero, 2010

Son las cinco menos cinco de la tarde y repentinamente siento en el interior como una fuerte explosión de energía, así que me apuro en conectarme con ustedes. Quedo esperando. . . .

Percibo: El trabajo va en aumento en forma tremenda – se podría decir. Te pedimos Alexiis que selecciones bien lo que haces y que dejes de lado las cosas innecesarias, sí ya sé, nada es innecesario, todo se necesita, pero como no se ha podido producir lo que se mencionó el otro día en forma humorística, o sea que tengas diez manos y operando cinco computadoras a la vez, tienes que limitarte a tus dos manos y a una computadora.

Ahí realmente el envío de mensajes, la recepción vos misma de las canalizaciones es prácticamente lo más importante en este momento. Sí, es cierto, hay mensajes que son importantes de reenviar, pero todo lo demás déjalo de lado, porque el cúmulo de trabajo va a ser tal que no va a ser posible que lo hagas todo.

Nosotros lo comprendemos perfectamente y te estás cuestionando, me estás recibiendo perfectamente, te estás cuestionando quién soy porque hasta ahora no me he presentado. Soy KIRAEL, mucho ya hemos trabajado junto y mucho conoces y sabes y estás consciente de ello.

También te quiero mencionar Alexiis que tu contacto especial con los seres de la Tierra Interna, también va a ir en aumento y tal como se te ha anunciado también, va en aumento el contacto que a lo mejor recibas vía de lo que ustedes llaman Internet, o conociendo a personas que en realidad son seres estelares, todo eso se va a ir incrementando.

Ahí se necesita la buena disposición, el amor y también la alegría, porque todo esto significa, que nos estamos acercando al tan esperado Gran Cambio. Sé que muchos de ustedes están abrumados por el trabajo, pero queridas almas dense cuenta que ese cúmulo de trabajo que ahora tienen es porque nos acercamos finalmente a lo tan ansiado.

Recíbanlo con amor, recíbanlo con alegría, alégrense, tómense un momento para reír, para sonreír, quizás acompáñense con alguna música que los eleve. Todo vale y todo es necesario porque necesitamos de la capacidad de ustedes para manejar esta situación que requiere información al día, información fidedigna que ustedes son capaces de recibir.

Así que nuevamente, a todos los trabajadores de la luz y a toda la humanidad, acepten este incremento de actividad, recíbanlo con alegría y estén conscientes que nos acercamos al Gran Cambio.

Les mando todo mi amor y mi luz, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario