martes, 19 de enero de 2010

Mis Consejeros Glacticos

Alexiis, 18 de enero, 2010

En el día de hoy les he transmitido una traducción hecha del Maestro Kirael, llamada “Más sobre el Viaje al Cambio”, en la cual entre otras cosas comenta que todos tenemos dos o tres consejeros galácticos cada uno, ya que en realidad nosotros también somos extraterrestres ya que venimos de otros sistemas estelares.

También comenta que estos consejeros siempre están a nuestro lado y que les podemos formular preguntas y que nos responderán a las mismas.

Yo hace tiempo he sabido que provengo de Sirio y por consiguiente formulé unas preguntas básicas a mis consejeros, pero sinceramente no recibí respuesta. Seguí haciendo mi trabajo, cuando suena el campanilleo y comparto con ustedes aquí un mensaje que en realidad es solamente para mí, pero como a pedido de los Maestros comento todas mis vivencias, sentimientos y pensamientos, considero que esto también puede ser de ayuda para alguien más.

Son las cinco menos cinco de la tarde y respondo nuevamente al llamado. Quedo esperando. . . . Estoy percibiendo como que es un mensaje para mí. . . . Percibo:

Somos tus CONSEJEROS GALÁCTICOS, Alexiis, nos has invocado y no has captado nuestra respuesta. Entonces forzosamente tenemos que proceder de esta forma, ya que así tienes la capacidad de abrirte y de percibir lo que te venimos a comentar.

Sí, eres oriunda del sistema de Sirio, y sí, digamos, a la larga – recalco, a la larga – vas a regresar a visitar tu hogar, porque sabemos perfectamente que te has ofrecido para permanecer doscientos años en el planeta Tierra, desempeñando tu misión como tantas y tantas otras veces lo has hecho, desde épocas anteriores, Lemurianas, y mucho antes aún.

Sé que a ti no te ha sido posible todavía desdoblarte y viajar en cuerpo etérico a parte alguna. Esas cosas todavía están trabadas en tu interior. Tienes la capacidad pero no te lo has permitido, tal como costó mucho que te permitieses recibir las canalizaciones, e incluso hoy cuando nos invocaste, por el material que estás traduciendo del Maestro Kirael, no pudiste conectarte directamente.

Digamos, no tiene mayor importancia porque sabemos perfectamente que estás desempeñando la misión para la que has venido en esta vida al planeta.

Esa capacidad de desdoblarte y de hacer viajes en cuerpo etérico, etc., la tienes latente, tal como tienes latente, la telepatía y muchas otras facetas que como la clarividencia y un largo etcétera, están todas latentes en tu interior. Tienes que tomar conciencia que eres capaz de hacerlo, y si realmente es importante para ti, tienes que darte el permiso para hacerlo.

La canalización, la comunicación con los maestros evidentemente significaba mucho para ti y por ello has logrado abrirte a eso, por lo demás sabemos perfectamente que muchos años atrás cuando empezaste apenas tu camino espiritual en esta vida, has querido aprender a hacer viajes astrales y te han aconsejado que no y como eres buena alumna – digamos – nunca más lo has intentado.

Acá no te estamos hablando de viajes astrales, estamos hablando de viajes en tu cuerpo etérico, lo que es muy distinto, porque tu cuerpo etérico, tu cuerpo de luz, es la parte tuya más avanzada, más refinada digamos, que está en condiciones de efectuar esos viajes, sin detrimento de tu cuerpo físico ni de la persona humana que alberga tu alma actualmente.

Esperamos que esta breve información te sea de utilidad y por supuesto sabemos todo tu recorrido y si a vos te parece puedes compartir esta información con tus lectores. Queda librado a tu criterio. Lo importante es que sepas que estamos al lado tuyo y cuando nos invocas y consultas sobre algo puedes estar segura que la respuesta viene, pero tienes que abrirte, porque sino tenemos que recurrir a este medio donde sí te permites abrirte para recibir los mensajes de otras energías.

Estamos constantemente contigo, ayudando en lo que podemos, aunque no tengas conciencia viva de nosotros. Sigue adelante hermana, sigue adelante que ya va a llegar el día en que esas cosas caerán – como se dice – naturalmente en tu regazo.

Eres profundamente amada en tu planeta de origen porque todas tus vidas y todo lo que has hecho en ellas es conocido por nosotros. Sigue adelante, sigue adelante que nosotros somos tus CONSEJEROS GALÁCTICOS del sistema de Sirio.

Gracias, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario