viernes, 15 de enero de 2010

Ipalau - Australia

Alexiis, 14 de enero, 2010

clip_image001

Ayers Rock - Australia

Buen día amados Maestros, son las ocho y media de la mañana. Me tengo que reír porque en cierta forma sentí la presencia de ustedes, pero quise por lo menos terminar de desgrabar la canalización de la Diosa Peleé antes de conectarme, pero bueno, evidentemente tiene que ser ahora y me activaron el famoso ding-dong-ding-dong. Aquí estoy esperando a ver quién necesita comunicarse. . . . .

Estos días está pasando algo raro, me aparecen nombres, así como flashes, en la mente. Ahora me vino IPALAU, bueno, si eres un ser de la luz, bienvenido seas. Por favor preséntate para que pueda establecer la conexión. . . .

Sí, mi nombre es IPALAU y soy un aborigen australiano. Te preguntarás, ¿qué es lo que vengo a hacer aquí?, transmitiendo un mensaje a través tuyo, que ni siquiera es el idioma que se habla en mi país, pero para nosotros los pueblos indígenas, digámoslo así, no existen fronteras. Para nosotros somos todos Uno, tampoco existen diferencias de idiomas, ya que cuando hemos trascendido el plano de la tercera dimensión, todos estamos conscientes que somos uno y tala como has recibido mensajes del que llamas Alce Ligero, el Cacique Cherokee, no te asombres que ahora te vengo a hablar desde Australia.

Australia es el lugar de mi origen, lo cual no quiere decir que no esté al tanto de lo que pasa en otras partes del planeta. Todos nosotros estamos conscientes de lo que está sucediendo en una parte u otra, porque estamos en condiciones de apreciar el panorama total y como tal vengo a presentarme como muchos de los pueblos indígenas antiguos que se están presentando para confirmar que también nosotros estamos trabajando a favor de la Madre Tierra, a favor de la humanidad.

Se está tratando de establecer una conexión que rodea a todo el planeta, de nuestra parte, los indígenas por decirlo de alguna forma y en todas partes están surgiendo los focos de luz de nuestro trabajo, porque sabemos que no hay ninguna parte del planeta que no necesita de ayuda, aún esos países súper civilizados, como ustedes los llaman, ya que en el fondo han perdido su contacto tanto con la naturaleza como con su vida original y quizás ellos necesiten mucho más todavía de la ayuda que los que están más apegados a la Madre Tierra y están más en contacto con la misma.

Algunos humanos saben que toda la parte interna de la Tierra está conectada por inmensos túneles que conectan una parte con otra y es por eso que para nosotros no se hace necesario transportarnos de una parte a otra sobre la superficie. Nosotros nos podemos mover de aquí para allá, además como somos seres espirituales nos movemos con nuestro cuerpo etérico y dominamos el viaje que podría llamarse etérico.

Así que en este momento aquí estoy parado a tu lado amiga Alexiis y sentiste mi energía tal como explicaste al comienzo, pero querías terminar algo. Lamento pero no pude esperar porque es mucho lo que estamos haciendo, lo cual no quiere decir que vos no estés haciendo mucho, pero después, tal como me han informado anteriormente, empiezan a llegar otras personas a tu casa y no hay esa tranquilidad con la que puedo manifestarme ahora.

Es por ello que te he interrumpido a pesar de que sabía que un poco más tarde te ibas a conectar. No importa, lo importante es que se estableció este primer contacto, lo cual por supuesto no será el último.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, y pueden estar seguros que pueden contar con nuestro apoyo. Yo Soy IPALAU, del país que llaman Australia.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario