jueves, 14 de enero de 2010

Irsa El Intraterreno

Alexiis, 12 de enero, 2009

Amados Maestros buen día, son las siete menos cuarto y todavía estaba durmiendo pero creo haber escuchado el campanilleo. Por las dudas me presento ya que en el día de ayer estuve afuera y no me conecté, igualmente el domingo, ya que cuando llamaron no me hallaba en casa.

Aquí estoy esperando poder elevar mi vibración y conectarme, con todo mi amor, como siempre. . . .

Irsa me viene tu nombre a la mente, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, IRSA el Intraterreno. Menos mal te conectaste muy rápido así que evidentemente no va a haber problema en la transmisión del mensaje.

Como verás estoy apareciendo por muchos lados, con diversos canalizadores, justamente para que la humanidad empiece a tomar conciencia de nuestra existencia y de quienes realmente somos.

Esto no quita que tú y las otras personas conocidas tienen un trabajo específico por delante. Yo solamente no quiero que ustedes aflojen o dejen de pensar que esto queda en la nada. No, ustedes van a ir recibiendo las instrucciones precisas de qué es lo que tienen que hacer.

Así que no se queden, como se diría, descansando sobre sus laureles. Lo que se habló originalmente es lo que se va a realizar y ojalá todos estén bien preparados para ese momento.

Este es mi breve comunicación de esta mañana, Yo Soy IRSA el Intraterreno.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario