sábado, 23 de enero de 2010

Maria Magdalena - Relaciones


Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 21 de enero de 2010

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

Buenas tardes – Buenas tardes – Hace mucho que no vengo a hablar con ustedes, Yo soy María Magdalena y me alegro que están. No importa que sean solamente ustedes dos, es importante que estén.

Y como ya les dije otras veces, y también lo dijo hace 15 días Saint Germain, es tan importante que ustedes hablen, aunque sea de cosas cotidianas, entre ustedes. Porque una charla siempre es una ida y una venida, es un dar y recibir, es cambiar opiniones.

Y por más que por ahí no están del todo de acuerdo lo que diga el otro, pero da como un puntapié al escuchar al otro para pensar esa opinión por ahí diferente, y es importante que lo hagan. Y, sí, por ahí no les dejamos mucho tiempo para hacer una introducción, pero nosotros siempre ya estamos, siempre…yo creo que Aleé es muy consciente de que cohabitamos con ella en su casa, que siempre la rodeamos como los estamos rodeando a cada uno, pero algunos son más conscientes de eso que otros. Y tengo muy en claro y todos tenemos muy en claro que vos XXX también eres consciente que estés rodeado de todos nosotros.

Cada uno tiene por ahí un maestro preferido, un maestro con el cual resuena más que con otro. Está bien, está bien, es… en realidad es igual que las relaciones humanos: un humano con otro humano amigo. Hay personas con las cuales resuenan más que con otros, hay personas que son más amigos que otras y eso está bien así, está bien así, porque… les diré lo siguiente: cuando ustedes resuenan más con alguien, sea humano, sea maestro, es que con ese alguien aprenden más.

Ustedes sí tienen como… sí, diría sed de aprender, de aprender cada vez más y claro, elijen el aprendizaje, sin darse cuenta, con el cual más resuenan, el cual más les llena, más les satisface y está bien así, porque es importante y, se ha dicho últimamente tantas veces, son tan necesarias todas las diferentes opiniones, todas las diferentes maneras de hacer las cosa ¡es importante!

En realidad ustedes ya saben por qué, pero se lo repito por las dudas, se ha dicho muchas veces y eso es así que el Creador experimenta las cosas a través de los humanos y al ser todos diferentes el Creador tiene también la oportunidad de experimentar todas esas maneras diferentes.

Entonces nosotros estamos muy de acuerdo cuando no quieren ser igual que el vecino, que quieren ser cada uno el que es, y es importante que sean el que son, que sean como son, y que se amen tal cual como son. Eso no quiere decir que ya están… no, lo digo diferente, no quiere decir que están perfectos, siempre hay lugar para aprender algo más, y el supuesto ser perfecto ya terminó.

En realidad no queremos lograr que ustedes sean perfectos, lo importante es que sigan avanzando, que sigan aprendiendo, y que sean cada vez más sabios - ese es la palabra - que sean más sabios no que sean perfectos, que sean más sabios, que cada vez sepan amarse más.

Se ha hablado mucho últimamente que todo empieza con cada uno de ustedes, con cada si mismo, es importantísimo que ese si mismo crece en sabiduría, que cada si mismo crece en amor, crece en la luz. Es importantísimo que cada vez sean más amables consigo mismo y a la vez más amable con su entorno. Ya lo sé, y todos nosotros lo sabemos, a veces no lo logran con todos, no importa, lo importante es el tratar, es el ser cada vez más amor, es ser cada vez más lo que son, que cada vez se amen más.

Acepten su vida, amen su vida, amen lo que les pasa, disfruten lo que les pasa. Ya lo hemos dicho tantas veces, pero no nos cansaremos nunca de repetirlo para ayudarles a dar un pasito más, otro pasito más, otro pasito más y así - volvemos atrás - cada vez son más sabios y eso es lo que hace falta, porque un sabio no pide nada, un sabio es y punto. Un sabio disfruta la vida, disfruta lo que tiene, no ansia cosas que no puede tener.

Ténganlo en cuenta, sigan, den todos los días aunque sea un pasito chiquito, pero den un pasito hacia ser ese sabio que quieren ser.

Piensen en todo lo que les he dicho, disfruten la vida, disfruten su reunión aunque sea de dos, no importa, disfrútenla y hasta cualquier otro momento.

Buenas tardes Yo soy María Magdalena

- Gracias María Magdalena -
Publicado por Alexiis en 16:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario