miércoles, 13 de enero de 2010

Madre Maria - Permitid Los Cambios

Del Blog de Mikael

Amados:

Hoy vengo a hablaros sobre adaptación. Las energías de este tiempo están creando cambios en vuestras vidas diarias y es importante permitir que ocurran estos cambios sin resistencia. Esto no significa alejaros de otros en vuestras vidas, simplemente significa que en el interior de vuestros propios yoes, estáis deseosos de crear y permitir estos cambios. En este tiempo todos sobre la Tierra están pasando por intensa transformación. Vuestros cuerpos físicos se están transformando, podéis sentir el calor de esto pasando por vuestras columnas vertebrales mientras vuestro ADN es activado para estar en línea otra vez. Más y más cordones de vuestro ADN están siendo activados una vez más.

Ahora cada uno de vosotros tiene la capacidad de sostener esta mayor Luz. Diligentemente habéis estado haciendo vuestras prácticas diarias y dedicado tiempo a descansar cuando es necesario. Esto es excelente y debe continuarse. Reconoceros, reconocer vuestro yo Humano, es sumamente importante porque es vuestro instrumento sobre vuestra amada Madre Tierra; pero es mucho más que eso, es también el instrumento que habéis elegido transformar mientras ascendéis a una consciencia superior. Muchos de vosotros miráis vuestro cuerpo físico y veis solamente sus imperfecciones; y ahora es el momento de comenzar a honrar y reconocer diariamente la maravilla de la creación que es verdaderamente vuestro cuerpo físico.

Verdaderamente, todas las células, átomos, moléculas y elementos de vuestro cuerpo merecen vuestra gratitud y atención cada día. Cuando los reconoces y les agradeces cada día, ellos cantan con alegría y crean la perfección que realmente sois como Seres multidimensionales. Cuanto más persistáis en esto, mayor perfección manifestará vuestro cuerpo físico en vuestro Mundo. Cada parte de la creación ama ser honrada y reconocida; y las células, átomos, moléculas y elementos, son el material del cual está hecha la vida. Con el reconocimiento diario creáis continuamente la perfección que verdaderamente sois. Aquellos de vosotros con debilidades o enfermedades necesitáis mayor determinación y fe para mantener esta práctica, porque los resultados de vuestra práctica no siempre llegan inmediatamente. Tened fe y confianza en que vuestros cuerpos también se están transformando hacia su verdadera perfección.

La gran limpieza continúa y es incesante. Podéis ayudaros muchísimo practicando las actitudes de alegría, gratitud y agradecimiento. Cultivar estas actitudes hasta cuando sean una parte inherente de vuestra expresión diaria os ayudará enormemente a manteneros a la par con la intensidad de estos asombrosos tiempos. Haced aquellas cosas que os traen alegría... cantad, reíd, danzad, esquiad, saltad, corred, haced viajes mentales de magia y maravilla. Todo esto está a vuestra disposición libre y abundantemente, todo lo que tenéis que hacer es tomar parte. Estos simples actos os mantendrán arraigados en vuestros cuerpos físicos mientras os mantenéis conectados con las dimensiones superiores y con el Creador todo el tiempo.

Cuando hay Llamados emitidos por la Jerarquía Espiritual a los Trabajadores de Luz del Mundo, es con gran alegría y regocijo que vemos vuestra entusiasta participación. Los resultados de vuestros esfuerzos son de ámbito multidimensional, pues la mayor parte de este trabajo tiene lugar en los niveles etéricos y no es fácilmente discernible; por eso vuestra fe y confianza son sumamente amadas y apreciadas. Es por medio de lo que es conocido como 'masa crítica' que los cambios ocurrirán con estos Llamados. Continuad Queridos; y sabed que en los Reinos Espirituales, todos somos Uno y todos trabajamos juntos por el mayor bien del Todo.

YO SOY la Madre María.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
www.jairorodriguezr.com

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://lasalmasgemelas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario