viernes, 15 de enero de 2010

Eclipse Del 15 De Enero

From: Guillermo Herrera
Sent: Friday, January 15, 2010 9:29 AM
Subject: Preparación


«La Madre Tierra se prepara para el momento

del cambio con el eclipse de la luna nueva del

viernes 15 de enero según el Rey de Espadas»



«En los últimos treinta días ha habido terremotos

que comenzaron en la punta de América del Sur»



«La gran mayoría de ellos se han producido en el

fondo del mar para evitar daños en tierra firme»



«La Madre Tierra se está preparando para billones de

naves que entrarán y saldrán de portales de la Tierra»



«Ella está siendo ayudado por la tecnología de millones

de naves nodriza en órbita alrededor de nuestra Tierra»



Por Mark y Beth

Martes 12 de enero de 2.009



En los últimos treinta días ha habido terremotos que comenzaron en la punta de América del Sur, en el borde de la orilla corriendo por el continente hacia Rusia, a través de Alaska y de las islas Aleutianas, y bordeando la costa, más allá de la costa de China y Filipinas, siguiendo una línea que bordea Australia y Nueva Zelanda.



Todo el tiempo estos temblores de la tierra se encuentran principalmente en islas fuera de la costa y en regiones costeras. De ello se deduce que parte de Australia en una línea que pasa por Indonesia y Singapur hacia Sri Lanka y la India. Otros temblores estuvieron en el Golfo de Adén y también una serie de terremotos a través del Mar Mediterráneo. La gran mayoría de los terremotos en los últimos treinta días se han producido a lo largo del fondo del mar. Esto se hace de una forma muy calculada para evitar el daño o la amenaza en tierra, mientras se realizan los cambios necesarios en la rejilla de la Tierra.



La Madre Tierra se está preparando para billones de naves que entrarán y saldrán de los portales de la Tierra y en los túneles de la Tierra interna. Ella está abriendo la puerta estelar del Golfo de Adén. La rejilla de la Tierra se está alimentando por ondas en aumento o explosiones de energía electromagnética. Ella está siendo ayudada por la tecnología de millones de naves nodriza en órbita alrededor de la Tierra ahora mismo.



A medida que nos acercamos a la Luna Nueva combinada con la energía del eclipse del día 15 a las 07:11 horas GMT todos los zigurats y pirámides están funcionando juntos para impulsar a la Madre Tierra para el momento del cambio. El Sol y la Luna trabajan juntos en este caso para ayudar a la Madre Tierra en el movimiento del Firmamento, según sea necesario para que todos los portales se abran al unísono. Son estas vías las que utilizamos para mover las naves rápidamente desde una zona del globo a otra.



Nos estamos preparando para un número sin precedentes de naves sobre la Tierra nunca antes visto. Aquí están todas nuestras familias de naciones estelares. Ellos están listos para hacerse visibles y aterrizar sobre la Tierra. Esto coincidirá con una declaración de paz mundial.



http://www.GalacticRoundTable.com

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/49956

==========================================================





Mensaje de Yeshua y la Madre María a través de Richard Presser y Carolyn Evers:



«El eclipse del 15 de enero es un

momento poderoso de transición»


Richard.- El eclipse del 15 de enero trae energías de gran cambio. Y estas energías abren la puerta de la preparación visible de la humanidad para el 2012; y estos cambios comenzarán pronto. Dada la importancia de este evento, se incluyen los mensajes completos dados por Yeshua y la Madre María.



Yeshua:



Éste es un acontecimiento de gran poder. Es el primer evento importante de este Nuevo Año, un año que en y por sí mismo es de gran poder, un año de gran cambio, un año de gran preparación para lo que espera a la humanidad al final del 2012 y después. Y así, mientras que hemos visto muchísimos eventos tal como éste durante los últimos dos años en particular, este portal será utilizado para manifestar importantes nuevas energías para ayudar a la preparación de la humanidad y del planeta, para que todo esté listo para ese evento que conocéis como 2012. Como sabéis, un evento como éste, en el cual tenéis un Eclipse Solar, es un portal particularmente poderoso; mucho más poderoso que, por ejemplo, una luna nueva ordinaria, o sin duda más poderoso que un equinoccio o un solsticio. Éste es sin duda un portal poderoso, un evento poderoso; y hay otros alineamientos que también son importantes en el establecimiento de este patrón, podríais decir, que están capacitando a las energías para manifestarse en este tiempo; sin embargo no entraremos en esos otros alineamientos sustentadores. Algunos astrólogos han hablado de estos otros alineamientos y pueden buscarse si son de interés para el lector.



Sin embargo, lo que es importante desde nuestra perspectiva es con qué tienen que ver estas energías y qué harán para ayudar en la preparación de la que he hablado; y que estas energías en particular abren un nuevo portal para la humanidad. Ellas comienzan en serio el proceso que se desplegará entre esta fecha y el final del 2012. Comenzarán en serio los pasos que la humanidad necesita dar para estar lista. Comienzan en serio la limpieza de los patrones de control que han sido afianzados tan profundamente por parte de la oscuridad en vuestro planeta; los sistemas de control que han estado vigentes para controlar las finanzas, para controlar el petróleo, para controlar la energía de todas clases sobre vuestro planeta; y para controlar en verdad la mayoría de las riquezas que están disponibles, la mayoría de los recursos. Toda esa infraestructura comenzará a desenredarse y desenredarse rápidamente como resultado de estas energías.



En uno de los eventos recientes mencionamos que sería como desconectar tales comportamientos de la red eléctrica, como si ya no tuvieran más poder. Bueno, este evento hace más que eso. Añade una fuerza positiva para, debemos decir, la destrucción de esta estructura de poder y la manifestación del conocimiento y la comprensión y los fundamentos espirituales de la mayoría de la humanidad, relacionados con lo que se estará desplegando al final del 2012. Estas energías comienzan en serio ese proceso de preparación. Ellas dan un enorme empuje a la apertura de los procesos que se requieren para preparar ese evento que conocéis como 2012.



Como hemos dicho antes, hay tres pasos claves que deben ser dados. El primero es reconocer a vuestro Creador. Reconocer que vuestro Creador es el propietario de las partículas que han sido usadas para crear vuestra Alma. Reconocer que el Creador os ha prestado esas partículas, ha creado vuestra Alma, podríais decir; y así necesitáis reconocer esta relación.



El segundo es limpiar todas vuestras energías kármicas negativas pasadas y el tercero es rejuvenecer vuestro cuerpo físico; y es tiempo para la evidencia de cómo emprender este trabajo para que se manifieste en el mundo y luego, sobre la base de esa evidencia, para que este trabajo comience en serio. Y estas energías proveen una enorme propulsión, podríais decir, para que comience este trabajo. Es una enorme propulsión para que este trabajo comience en serio; y así os lo digo, no pasará mucho tiempo antes de que veáis esta evidencia de rejuvenecimiento presente entre vosotros. No pasará mucho tiempo; y cuando ello se manifieste, el proceso de limpiar vuestras energías kármicas pasadas y comenzar el proceso de rejuvenecimiento para aquellos humanos que hayan elegido esta senda, todo ello comenzará en serio y con gran velocidad. Así que no puedo enfatizar demasiado fuertemente el poder de este evento para comenzar la extraordinaria transformación que ocurrirá sobre vuestro planeta entre ahora y el final del 2012, esa cita con el destino, podríais decir, concertada para el solsticio de Diciembre de 2012.



Y no os equivoquéis; hay muchos que están diciendo que ese evento al final del calendario Maya, el momento final del calendario Maya, no es más que un marcador general para este tiempo, que no está marcando un evento específico. Pero cualquiera que haya estudiado el calendario Maya sabrá que es un calendario de gran precisión. Continúa previendo tales eventos como éste; es decir eclipses; y por supuesto los solsticios y los equinoccios. Continúa previendo estos eventos con gran precisión; así que su finalización en esa fecha no es un accidente. Ése, también, será un extraordinario portal, un portal que hará que eventos como éste parezcan un paseo dominical escolar, para usar vuestro léxico. El poder que llegará a través de ese portal es inimaginable. No está disperso en el tiempo. Es un evento que ocurrirá durante tres días comenzando en Diciembre 21. No está disperso en el tiempo. Es muy específico y está muy enfocado. Ésa es la naturaleza de estos portales y la entenderéis si habéis estado escuchando estos mensajes durante algún tiempo. Así que no os equivoquéis, no es un evento disperso como muchos están diciendo. Es muy enfocado; y así es este evento, este eclipse solar, este eclipse solar anular que manifiesta semejante energía desde vuestro Sol. Vuestro Sol está actuando como el portal principal, asistido, como he dicho, por otros alineamientos en el cosmos.



Así que os sugiero mirar lo que se despliega en el futuro próximo. Mucho se desplegará como resultado de estas energías que llegan a vuestro planeta. Y así es.



Madre María:



Mi hijo Yeshua os ha dado una maravillosa panorámica de lo que se está desplegando; y yo quiero reaseguraros que, mientras que este mensaje de mi hijo tiene gran poder y gran claridad, éste no es un momento que deba generar temor en nadie. No hay razón para temer. Han sido hechos muchísimos preparativos. Todos los mecanismos están en su lugar y se manifestarán para asegurar que hasta el último ser humano que elija ascender tendrá acceso a las herramientas y oportunidades necesarias.



Todo se pondrá a disposición. No importa si tienes dinero o no. No importa dónde estés ubicado en este bello planeta. No importa si vives en gran pobreza en un país del tercer mundo o si vives en gran riqueza y abundancia en uno de los así llamados países occidentales, o en cualquier otra parte, porque la oportunidad te será provista.



Y así, de lo que habla Yeshua es simplemente el comienzo de este proceso. Se desplegará, cambiará de naturaleza, será adelantado por muchas personas a medida que estos eventos se desplieguen; así que no temáis. No te preocupes porque pudieras ser excluído por no tener los medios financieros para tener acceso a algún evento o a cualquier cosa. La naturaleza de esto cambiará. Inicialmente llegará de una manera restringida y veréis que se manifiesta y que recibe gran publicidad, pero por favor no pienses que serás descuidado, que serás ignorado, que serás excluído.



Y no te dejes atrapar en el temor que muchos quieren sembrar. No te preocupes por quienes quieren hacer la guerra, porque como Yeshua dijo, sus actividades serán rápidamente desempoderadas. No te preocupes por la política de un país en particular, por las agendas de varios gobiernos, porque repito, éstas serán disueltas donde sean para manipular a la gente. Y donde los individuos estén caminando verdaderamente en una misión espiritual para ayudar a la humanidad asumiendo roles de liderazgo político, verás que esos seres se presentan y comienzan aquello para lo cual vinieron.



Así que no tengáis miedo. Éste es mi mensaje para vosotros. Confiad en que todo está a la mano, en que todo está bien y en que se manifestará para ayudaros en este tiempo extraordinario que tiene que ver, en verdad, con comenzar en serio con este extraordinario eclipse solar.



Yo os dejo ahora. Soy vuestra Madre.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

www.jairorodriguezr.com

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=6359

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://lasalmasgemelas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario