lunes, 14 de diciembre de 2009

Arcangel Jofiel - Esten Despiertos, Conscientes, Vibrando Alto, A Trabajar

14 de diciembre de 2009 - 1.50 p.m.

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

Vuelvo a sentir el llamado y es por eso que trato de conectarme lo mas rápido posible elevando mi vibración lo mas que puedo. Me callo y quedo esperando

Pausa larga…

Me aparece la palabra PLEYADES en la cabeza, también Ashtar. Veo muchos nombre así que pediría me ayuden y que de un paso adelante el que quiera enviar algo. Veo Metatron, YO, el arcángel Jofiel…esta vez esta costando eh…

Si querido mío, costó esta comunicación pero finalmente se dió. Soy el Arcángel Jofiel como bien lo viste.

Lo que vengo a transmitir a través tuyo y para toda la humanidad es que como se está diciendo últimamente… los cambios están a simple vista. No quiero ser reiterativo con todo esto pero esta todo preparado para que llegue el Gran Día, el que todos ustedes están esperando, el día en el que los mensajes dejarán de ser un escrito para pasar a ser una realidad.

No decaigan, te envuelvo con toda mi luz para ayudarte a transitar este momento de cambios de energía. Los voy a envolver a todos con mi luz para ayudarlos, simplemente llámenme y ahí estaré. Estén concientes. Estén despiertos. Estén ahí, vibrando.

Ya se acerca, es solo cuestión de tiempo, mientras tanto sigan trabajando en ustedes. Mientras tanto sigan ayudando al que puedan, mientras tanto sigan SIENDO y sigan sintiendo la esencia de los que son mas allá de lo que su cabeza les dicte. SIENTAN y vivan por lo que sienten en su corazón, no en su cabeza.

Es un corto mensaje pero por todo lo que estoy viendo, por todas las contradicciones que se están dando necesitaba venir a decirlo, porqué si bien hay mucha gente que esta diciendo lo mismo, y somos muchos los que estamos aquí, por eso costó tanto, estamos viendo que se está leyendo mucho y haciendo poco.

Necesitamos que lo que se lee realmente se haga. Trabajen en ustedes mismos. Hay mucho por mandar, mucho por decir, pero si ustedes no están centrados, no están focalizados, si no tienen una vibración alta es imposible que nosotros podamos enviar algo a través suyo. Así que por favor, estén en calma. La energía que esta entrando ya va a pasar y sigan estando alertas y vibrando tan alto como puedan. Gracias por recibirme esta primera vez, Pablo, no será la última. Hay muchos más que quieren enviar mensajes hoy... así que les dejo el lugar. Les mando todo mi cariño, todo mi amor a toda la humildad y no se olviden… a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada