Guadalajara, Jalisco a 24 de Diciembre de 2009.
Namasté, amados hermanos:
Hoy por la mañana recibí un mensaje personal del Maestro Esu Emmanuel Sananda , y me dijo que estábamos pasando por un enfriamiento global y me pidió que les transmitiera con urgencia a todos los trabajadores de la luz que nos uniéramos formando un solo corazón de luz, intensificándola para calentar a la Tierra; que ya es tiempo que trabajemos en unidad y que no solo les dejemos el trabajo a ellos, los Maestros Ascendidos, pues ellos tienen mucho por hacer y tan solo nos están apoyando; debemos hacer ahora nuestra parte. Que dejemos los egos , que nadie es más, nadie es menos, todos estamos aquí para hacer nuestro trabajo en unidad, sin ver diferencias, que lo hagamos por los que vienen atrás de nosotros y por el espacio en el que vivimos, que tan solo por hoy tenemos que actuar.
A partir de hoy, tenemos 3 días para calentar con nuestra luz a la madre Tierra en unidad. Es necesario estar en vigilia, es decir, alerta en todo momento y con todos los sentidos despiertos, permaneciendo irradiando ésa luz durante ésas 72 horas.
Esto es URGENTE, amados hermanos. Únanse a nosotros desde cualquier parte del mundo y ayuden a pasar la voz a cuanta gente puedan. De ser posible, pásenlo a otros idiomas para compartir con otros éste mensaje.
Desde el ser que YO SOY, les abrazo en la luz eternamente.
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario