martes, 15 de diciembre de 2009

Jesus - Tu Paso Desicivo

Amados hermanos en la luz y en el amor.

Hoy es un dia muy especial, la energía que hoy se envia hacia la tierra es una energía de renovación.

Desde hace ya un tiempo venimos enviandoos energía renovable, puesto que sabemos de los conflictos internos que cada uno de vosotros teneis, hemos intentado el lo máximo posible de ayudaros a superar estos problemas con nuestra ayuda.

Desde hace ya unos meses , sentireis que todo esta muy revuelto y lleno de confusión, es normal por esta energía que os estamos enviando, a cada uno de ustedes le afectara de una o varias maneras, los conflictos a resolver seran solucionados y sacados a la luz, por cada uno de ustedes.

Llevais arastrándolos de años, incluso toda la vida hasta el momento presente.

Ya son los tiempos en que todo esto se solucionará con nuestra ayuda.

Problemas de familias, de parejas , laborales de comunidades y otro muchos conflictos se podran solucionar en breve.

Las insatisfacciones,desengaños sufrimientos y desiusiones dentro de cada uno, podran ser liberadas desde estos momentos.

Trataremos al maximo posible de aliviar vuestros poblemas y solucionarlos, sera un alivio para todos vosotros.

La solución esta en dar los pasos necesarios cada uno de vosotros,para solventar cuanto antes estas situaciones innecesarias que os frenan el crecimiento de vuestro ser.

Las energías enviadas os haran ser más decididos y tener el valor necesario para liberaros de lo viejo.

Cada uno de ustedes saben que es realmente lo que tienen que liberar.

Si es a nivel laboral, saben que ya no pueden permitir que los exploten, ni que les pagen menos de lo que les tienen que incentivar.

También es tiempo ya de dejar de vivir una farsa, con respecto a las parejas que se autodestruyen por falta de cariño,pero no obtante no areglan sus situaciones y malviven haciendose daño a ellos mismos a los demas y a sus descendientes.

Hombres y mujeres, el paso a la nueva tierra es un paso que cada uno y por libre tiene que dar, juntos o solos, pero con un interior impecable,decidiendo que lo que es bueno para mi también lo es para el otro, y lo que no deseo para mi, tampoco para el/a.

La ayuda viene de las meditaciones, la interiorización, alli es donde uno tiene que ver,sentir,saber que es lo que le conviene o no conviene.

Meditando por unos minutos al dia, buscando un lugar para ello, un sitio donde nadie perturbe tu momento y haciendo un examen de tú vida, y lo que tienes que cambiar o mejorar desde una actitud positiva,pensando y sabiendo que lo que hagas es para mejorar tú y tus circustancias es como se consigue librarse de lo viejo.

Las meditaciones contigo mismo te liberara de conflictos y sanarás tu alma al saber que pasos tendras que dar para esa liberación.

Con el tiempo se podran hacer meditaciones grupales para ayudar a otras personas a liberarse de lo viejo.

Meditaciones grupales para ascender a la nueva tierra,amando a la madre tierra y sus elementales, por tanto dolor como la hemos causado durante tanto tiempo.

Tendreis el maximo posible de nuestra ayuda.

Sólo teneis que pedírnoslo y nosotros os enviaremos a otros hermanos preparados para que os ayuden en las decisiones que con libertad deseeis tomar..

Estamos llenos de jubilo, pues sentimos vuestra labor y la unificación de todos los trabajadores de la luz,para hacer más rapida la ascensión de esta tierra, hacia una nueva dimensión, donde toda es ya posible,donde las cosas pareceran más sencillas y donde todos se den cuenta que la UNIÓN HACE LA FUERZA, y que solo desde la UNIÓN, es posible dar este salto cuantico,que se esta acelerando por momentos.

Sois los dueños de vuestro propio destino y aceptais el nuevo reto de amarse a si mismo y a los demas sin juzgar sus faltas, dejando que cada uno se sane, no solo sanais vosotros sino que a la vez vosotros sereis los preciosos espejor donde todos desearan mirarse.

Estaremos con todos vosotros, dando este gran paso adelante hermanos la luz y el amor estan entre vosotros.

Desde nuestras energías siempre en la luz os habla la verdad.

El MAESTRO JESÚS está contigo.

canalizado por Visi.F.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario