viernes, 4 de diciembre de 2009

Yeshua - Entrada Grande De Energia

3 de diciembre de 2009 – 1:10pm

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

*Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com

*Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

Amados Maestros. Es la 1.10 pm y tengo una sensación tan fuerte en el pecho… diría hasta casi dolorosa, que es por eso que salí de mi oficina y vengo a este lugar a conectarme a ver si las sensaciones que estoy sintiendo son llamados o algo mas… porque realmente es MUY FUERTE. Puedo ver mucha gente en mi cabeza y me viene el nombre Metatron pero no logro distinguir si es un mensaje de él o si es mi cabeza ya que recién iba a empezar a leer un email de él.

"¿Que pasa hijo mío no me conoces?, si bien hace un tiempo que no vengo, lo cual no quiere decir que no este al lado tuyo siempre protegiéndote y cuidándote, es que hay veces estamos muchos acá para mandar mensajes.

Como sabrás, como lo podes sentir. Mi nombre es Yeshua y si es cierto, somos varios los que estamos acá.

Lo que vengo a decirte esta vez es que, si bien sé que estabas trabajando, necesitábamos mandarte un mensaje.

Hay mucho alboroto, mucho cambio de energía, las energías están latentes y hay mucha gente en la humildad que esta, digamos… que no sabe para donde correr, como dicen ustedes. Esto quiere decir que todas las sensaciones que están teniendo en este momento es porque hay un flujo de energías muy grande y depende de cómo estén posicionados en la vida es que van a recibirlas. Si están posicionados en un momento donde no están bien con la vida cotidiana, porque todos sabemos que la 3D tiene sus cosas, no se olviden que yo caminé entre ustedes hace mas de 2000 años, también flaquean y si están bien parados las reciben bien

Es tiempo de que se empoderen de la mejor manera posible. Es necesario que estén bien parados y vibrando lo mas alto posible. Necesitamos mandar muchos mensajes.

Les quiero decir a todos los que sienten cambios, los que sienten energías raras, ya sean buenas o malas, es normal, déjenlo pasar, no se sientan abatidos por eso. Simplemente si la energía que entra los hace sentir mal, de mal humor, extraños, no se asusten, sigan adelante, abrácenla, siéntanla suya, transmútenla con la llama violeta y luego sigan vibrando lo más alto posible. Son cosas que tienen que pasar en este momento porque, como dije antes, hay mucha entrada de energía

Si bien recibiste varios mensajes de la Federación Galáctica, es cierto, como te dijeron esos mensajes, que los cambios planetarios están a simple vista, ustedes obviamente no los pueden ver, pero si miraran al cielo mas seguido van a ver cosas diferentes. La luna brilla de una forma especial, quizás más cerca, más brillante. En el cielo los atardeceres son raros (hay diferentes colores), las nubes son extrañas. Todo eso quiere decir que la tierra se esta moviendo, esta teniendo cambios junto con los otros planetas. Entonces con tantos cambios, con tantos movimientos... todo esto implica un cambio de energía. Es mucha energía entrando por todos lados… las que a algunos les hace bien y a otros no... y ya saben como tienen que manejar esa energía que no hace bien… transfórmela... que la energía es una sola. No es buena ni mala, es simplemente energía y depende de cómo estén ustedes es como la van a sentir, como la van a recibir. Así que ya saben…abrácenla, transfórmenla y luego vibren alto.

Son cosas por las que tienen que pasar pero no se asusten, esto es normal, la entrada de energía es normal, la forma en que la reciben es normal, todo esto va a pasar. No bajen los brazos, si se sienten mal no dejen de pelear, sigan adelante.

Ese es el mensaje que quería darles. Para el que esta leyendo les digo que presten total atención a este mensaje y aprovechen esas energías.

Los abrazo con todo mi corazón a todos. Como siempre los amo. Gracias Pablo por permitirme mandar este mensaje, se que te sacamos de tus tareas laborales pero era necesario mandar este mensaje. Los amo a todos. Mi nombre es Yeshua y así será."

No hay comentarios:

Publicar un comentario