sábado, 5 de diciembre de 2009

Videos del Cielo

Hola Hermanos, aquí les traigo unos videos que yo mismo capture, en ellos se muestran nubes anormales y formaciones extrañsa de las nubes, curiosamente siempre que estoy filmando, siento una gran paz y una gran alegria, y cuando estoy a punto de dejar de filmar me entran unas ganas y un impulso a seguir filmando y yo obedesco a mi corazon, y sigo filmando, en algunos sitios he llegado a sentir energias extrañas, y en algunas tomas algunas nubes se ven como si fueran naves, eso lo dejo a consideracion de ustedes, yo tengo mi punto de vista y lo acabo de explicar. solo muestro estos videos con el afan de que vean lo que pasa en mi localidad (Morelia, Michoacan, Mexico) el cielo se ha comportado de manera extraña desdehace unos dias, ademas que durane las noches se pueden ver las naves a muy alta altura, aunque pueden confundirse facilmente con estrellas, yo creo que son naves ya que cuando los veo siento una alegria y felicidad muy grandes cosa que no siento cuando veo una estrella normal, es muy mi percepcion solo expongo lo que a mi me pasa cuando veo estos fenomenos y comportamientos extraños en el cielo, para mi son nuestros hermanos del espacio presentandose de una forma u otra.

aqui estan los videos veanlos y tomen su desicion, yo cumplo con informr y dar mi punto de vista.
hago esto y seguire haciendolo en la medida que pueda con todo amor y luz, namaste

Cielo Diurno del dia 3 de Diciembre del 2009
son varias tomas del mismo lugar a diferentes horas
el tiempo entre cada toma es de 1 hora aproximadamente
esas tomas se hicieron entre las 3:00 pm y las 6:00Pm
http://www.youtube.com/watch?v=RlfxN1xPKU0

Cielo Nocturno del dia 4 de Diciembre del 2009 a las 11:00 pm
interesado en tomar la luz de la luna, comenzamos a ver las luces parpadeantes en el cielo formando un diamante, y otras naves retiradas entre si encerrando a las otras k formaban un diamante en otro diamante aun mas grande, lamentablemente mi camara no tiene buena percepcion en el cielo, ademas que mi pulso vibrante no me ayuda en nada, hice lo mejor que pude para enfocar, se pueden ver los puntos. estas naves ya las he visto tanto el dia 3 y hoy dia 4 a la misma hora realizando las mismas posiciones, el dia 3 tenian movimientos muy rapidos y en sentido contrario al movimiento de la luna o movimientos perpendiculares, hoy dia 4 estuvieron mas tiempo estaticos aunque siguieron moviendose pero a una velocidad muy lenta.
http://www.youtube.com/watch?v=DSbyKx8l_fA

No hay comentarios:

Publicar un comentario