martes, 29 de diciembre de 2009

Saint Germain - Terremoto Con Tsunami y Erupciones Volcanicas En El Pacifico

Antes de poner el Contenido de la canalizacion, quiero pedirles que disciernan y mas que pensar en la noticia, sientan con el corazon, y escuchen lo que su corazo les dice, ha habido muchas personas k generaron dudas x las fechas y acontecimientos, de antemano les digo, si no sucede tal y como ha dicho el maestro Saint Germain, no se preocupen, no duden mantenganse firmes, sucedera de una u otra forma, yo personalmente desecho gran parte del contenido de esta canalizacion, sin embargo no la tomo x falsa, simplemente me mantengo alerta si los acontecimientos se presentan asi, bienvenido sea, y si se presentan de otra forma, bienvenido sea tambien, yo espero el cambio inminente de la forma k se presente, y cuando se presente, disciernan, sientan la informacion y escuchen a su corazon el les dira que hacer, ahora pongo la canalizacion, bienamados guerreros de la luz esten preparados para cualquier situacion y no duden, no desistan, no flaqueen, esperen el cambio, solo esperen el cambio, no esperen catastrofes ni demas cosas, no xk no bayan a suceder, ya los maestros lo han dicho, el futuro es incierto, y el plan divino se modifica de acuerdo al avance que se va desarrollando, esto puede suceder o no, si sucede bienvenido, si no sucede, bienvenido tambien el cambio sucedera entonces de otra forma, y habra que estar preparados para la otra forma y para esta tambien, sigan firmes, y no flaqueen. con amor y luz su hermano Hordef.

Canalizado por Gardenia (Hilda Morales) para la Comunidad Brother Veritus (CBV)

Lunes 28 de Diciembre, 2009

Yo Soy Saint Germain, os saludo desde su bonito Templo Etérico. Deseo hablarles de los próximos eventos a ocurrir aquí en nuestra amada Gaia.

Habrá terremoto con tsunami en los alrededores de Vietnam, China y Australia, esto afectará a gran parte del globo, las consecuencias serán de gran magnitud. Por otro lado vendrán fuertes erupciones volcánicas que destruirán poblados enteros de preferencia en el Cinturón del Pacífico. Cristo Miguel ya le dio completamente la Luz Verde a Gaia para que proceda a dar a luz la Nueva Criatura, serán momentos muy difíciles que ustedes no han imaginado.

La confusión y el pánico de los que sobrevivan será inmenso, es allí donde entrarán ustedes en acción hombro a hombro ayudando a sus hermanos ya que serán evacuados solamente aquéllos que estén en posibilidades de perecer, que se espera serán los menos, pues se les necesita en la superficie de Gaia. Esto será una primera parte, luego, cuando vengan los mayores desastres que serán unos pocos días después, serán evacuados todos los que se hayan quedado y los que no estén preparados para irse perecerán a como se les dijo originalmente.

La pregunta del millón: ¿Cuándo? Probablemente será alrededor de los días cuando la Tierra complete su ciclo alrededor del Sol o al iniciar otro viaje celeste. Éste es un mensaje muy desalentador para muchos y muy alentador para los que se consideran completamente preparados. Mi amada Gardenia se niega a ser portadora de noticias desagradables, siempre con la duda: "¿Y si no sucede?" Ella es fuerte y esto le afecta solamente en el sentido de sus dudas. A todos ustedes se les ha venido preparando para servir en los momentos difíciles, será probada su aceptación de lo que tengan que vivir, ya que posiblemente verán perecer amigos y familiares. Habrá algunos que desearán perecer con sus amores, pero no se les consentirá, recibirán ayuda en sus momentos finales de dejar sus apegos. El panorama que les presentó no es nada alentador, pero no les estoy diciendo nada nuevo, se les ha venido diciendo que estén listos, ahora ya saben para qué, se les dijo que practicaran la Telepatía porque es el lenguaje universal ya que ayudarán a sus congéneres que hablen otras lenguas diferentes de la de ustedes, así es que los canales estarán muy ocupados, serán trasladados donde sean necesarios sus servicios y tendrán que obedecer en medio de la confusión.

Será la Graduación Final de la 3ª y 4ª dimensiones para todos aquellos que hemos venido preparando en los diferentes grupos en toda la Tierra. No habrá tiempo de dar un paso atrás, se les dará fortaleza y certidumbre en su quehacer si están firmes y si su fe no se tambalea.

Mis Soldados: Como Guerrero Mayor de la Luz que soy estaré al frente con Esu y una legión de los que ustedes llaman Seres de Luz en la Tierra y mi amado hermano Ashtar en los cielos con todos aquéllos que vienen a ayudarlos, y el amado hermano Adama a recoger a los que en el desarrollo de los eventos se hayan hecho algún tipo de daño y estén cerca de las entradas intraterrenas. Como ven, estamos muy bien organizados. Todo será muy rápido, a como ustedes dicen: En un abrir y cerrar de ojos.

Será fuerte para ustedes cuando en silencio miren a su alrededor después que hayan pasado los primeros desastres, seguramente llorarán con un sentimiento profundo de dolor al ver cómo se ha quedado atrás todo aquello que un día les produjo bienestar. Nosotros estaremos allí con Madre María para consolarlos. En esos momentos habrá nacido la nueva criatura de Quinta Dimensión.

Al enviar este mensaje Esu está junto a mí. Hemos tratado de darles una pequeña visión de lo que vivirán, ya cada uno tomará el mensaje en su corazón y sacará más enseñanza de lo que mis palabras han dicho.

Los bendecimos con amor y confianza en ustedes.

Saint Germain, Esu.

Gardenia: Gracias, Bienamados Saint Germain y Esu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario