Alexiis, 6 de diciembre, 2009
Son las siete y cinco de la mañana y escucho que me hablan y me dicen (ojo aclaro que no es escuchar como si alguien está frente mío o me habla por teléfono, sino que percibo la energía que mi mente convierte en palabras. Hago esta aclaración para los nuevos canales, NO ESCUCHO, sino percibo la energía).
Alexiis si vos realmente quieres que no usemos más el famoso campanilleo, entonces tienes que prestar atención a la energía que se manifiesta en tu cuerpo. Vos estabas notando la – digamos - agitación normal que tienes cuando alguien de nosotros se presenta para emitir un mensaje, tienes que prestar atención.
Sé que estás, casi diríamos, estado alterado porque – a ver cómo se puede manifestar esto para que no se preste a una mala interpretación – no estás muy contenta con tu vida en Bariloche, tal como se está desarrollando, eso ya lo sabemos.
Pero también sabemos que estás sintiendo y ojo, acá hago énfasis en ‘sintiendo’ los cambios que se están produciendo y en gran parte tu desazón es justamente que estás sintiendo algo y lo estás queriendo atribuir a un sentimiento de tercera dimensión, casi un sentimiento de – cómo se podría decir – no de tristeza sino un tipo de depresión. Nunca has sido una persona depresiva y mucho menos lo vas a ser ahora.
Entonces, si no quieres que usemos el ‘campanilleo’, presta atención a tus sentimientos y manifiéstate como finalmente lo lograste hacer cuando percibiste que te estábamos hablando. Por supuesto, soy YESHUA, y digo eso porque soy el que generalmente te contacta con las noticias importantes.
Sé que has leído el mensaje de Cristo Miguel y ya lo has enviado a tus lectores y todo lo demás que recibiste esta madrugada. Hay muchos cambios por delante, no voy a afirmar las fechas dadas, porque sabes que no quiero que vos estés metida en ese baile. Así de simple. No quiero que seas un canal que diga tal y tal fecha y después por no poder realizarse por una razón u otra, estás batallando contra los que te atacan.
Ya bastante tienes con tu vida. Pero querida hermana, querida amiga, no desesperes. Tu vida en Bariloche aunque en este momento no es la que vos esperabas, tiene grandes metas por delante y te vas a sobreponer. Ya físicamente te estás recuperando, tu presión está tomando tintes normales, más normales otra vez y va a llegar – como ustedes dicen – el ‘click’ o el ‘switch’ y vas a poder encarar las cosas de otra forma.
Hay muchos cambios por delante y no podemos permitir, lo recalco, no podemos permitir que un canal como vos ahora se deje abatir, se deje caer, no va, y nunca en todas tus actuaciones anteriores has sido alguien que se ha dejado caer, puedes tener momentos lógicamente, como todos los que hemos pisado a la Tierra, mismo a mí me ha pasado, momentos de desesperación o de tristeza, en los que me he recluido para recuperar mi energía.
Así que querida hermana, sigue adelante, sigue adelante porque hay mucho por hacer y eres la que ha sido designada para esas tareas y ya se van a perfilar mejor en el horizonte.
A todos los humanos quiero mencionar con respecto a lo que aconsejó Cristo Miguel, de tener comida, de tener dinero, es un consejo que tiene una cierta validez, digamos, no una cierta validez, tiene validez perdón, porque sea lo que sea, cambios se van a producir de una forma u de otra, entonces puede suceder que haya una escasez de algunas cosas y por eso se les insta a que se provean, porque puede haber momentos en las que las cosas no van a ser tan accesibles.
Lo del dinero también es una cosa que se va a producir, se van a producir grandes cambios en el sistema bancario. Entonces lo aconsejado de tener una cierta reserva en su hogar también es válida, pero no quiero infundirles miedo, ni mucho menos con esto. Todo esto con un poco de razonamiento lógico, la humanidad lo va a poder enfrentar. Si hay inmovilización, si no hay inmovilización, todavía no es seguro, puede ser como puede que no.
Pero fundamentalmente ustedes anímicamente y espiritualmente, como es lógico, tienen que prepararse para el Gran Cambio. Como se va a presentar esto, todavía no es una certeza y por eso yo no quiero manifestar que ‘sí’ esto va a ser así, porque no hay certeza y mientras no hay certeza no quiero emplear este canal para hacer pronósticos.
Yo acá manifiesto la gran posibilidad, pero no afirmo que así sea. Esto es lo que quiero transmitir esta mañana y a vos Alexiis, arriba el ánimo, eres capaz de superar lo que en este momento está pasando.
Les mando a todos mi luz y todo mi amor, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario