miércoles, 2 de diciembre de 2009

Yeshua - Se Acerca El Gran Momento

Alexiis, 2 de diciembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las seis de la mañana, me había acostado un ratito y al volver a levantarme justo suena el campanilleo. Bueno, aquí estoy esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje, como siempre, con todo amor quedo esperando. . . .

Realmente con vos no hay horarios, no se sabe cuando te levantas, cuando te acuestas, es increíble, bueno esas son las cosas que pasan al vivir sola y no tener que rendirle cuenta a nadie. Sabes, por supuesto, que soy YESHUA, sino quién te va a hablar así en esa forma.

En realidad esta madrugada quiero comentar la importancia que tiene en este momento el estar alerta, es imperiosa necesidad que recuperes totalmente tu estado de salud, sé que estás en pleno trabajo con ello y esto va para todos los trabajadores de la luz. Sé de otros que sienten mareos o que se sienten alterados o que les pasa esto y aquello.

Queridos amigos, queridos hermanos, las energías que están entrando al planeta son tan fuertes que voltean a más de uno, pero no se deben dejar de voltear, justamente ustedes tienen que ser capaces a aprender a enfrentar esas energías parados firmemente en sus pies, por eso son faros de luz, porque si ustedes se dejan voltear, qué les queda a los otros que no saben lo que pasa.

Los alentamos una y otra vez, repetimos las cosas una y otra vez, sé que hay quienes se quejan por ello, pero honestamente no me importa, me importa la gente que está interesada en que se produzcan los grandes cambios y en dar todo lo posible de su propia energía para ayudar a ese gran cambio.

Si los que no quieren estos mensajes repetitivos simplemente bórrenlos y olvídense y sigan su camino como ustedes lo prefieran. Ojo no es que esté ‘retando’ si es que se puede usar ese término, a nadie, cada uno tiene su libre albedrío pero tampoco podemos restringirnos de volver a repetir una cosa porque hay quienes ya la han oído varias veces y no quieren volver a escucharla.

Lamentablemente la situación de la humanidad es así, es así que hay muchos, por suerte a diario están empezando a prestar atención y los que empiezan a prestar atención necesitan de estos mensajes, necesitan tener una mínima idea que si se sienten cansados, si se sienten agobiados o si tienen algún otro síntoma, incluso algunos que corren al médico y el médico no les descubre nada, bueno, tienen que saber que son las energías que entran, entonces queridos todos, incluso los que ya lo han oído, por favor aguántenos no nos queda otra como para enfocar esta situación así.

Nosotros necesitamos de la colaboración de todos y cada uno de ustedes para llevar a cabo todo lo programado, y esto no es un capricho nuestro ni algo que nosotros hemos decidido. Lo ha decidido el Creador, lo ha decidido con fecha, con punto final y todo. No lo vamos a decir porque hemos tenido muy malas experiencias dando fechas, pero lo que sí podemos decir que está muy, muy cerca, así que cuanto más ustedes se apronten y estén listos, mejor.

Además, como tantos ustedes lo saben, de nuestro lado no hay tiempo ni espacio, entonces incluso es más difícil para nosotros a encuadrar dentro de lo que es el tiempo y el espacio de tercera dimensión, pero todo combinado tiene una sola meta, tiene un solo fin y es llegar al momento del Gran Cambio de la ascensión del planeta con sus humanos a la quinta dimensión.

Simplemente eso, nada más que eso, ese es el Gran, Gran Evento. Les mando a todos mi saludos y gran amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario