martes, 5 de enero de 2010

Ashtar Sheran - Ultima Hora (3 Ene 10)

INNEÉ E IGNEÓN

http://la-voz-del-amor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy ha habido varios mensajes diciendo que habíamos entrado ya en el proceso de adormecimiento, llamado éxtasis, que iba a durar tres días, a partir del día de ayer. Ashtar nos ha venido a explicar en qué momento del proceso estamos.

A nivel general se ha decidido que todos duerman y que tras la parte de mejoras en la Tierra y la limpieza psíquica principal, puedan, ya sí, despertarse.

Has estado leyendo varios mensajes de los que encabezamos esta operatoria: Adamus, Cristo Miguel, yo…. Todos estos mensajes contienen la verdad de que se ha iniciado el proceso de ir llevándolos, a todos los habitantes de la Tierra de superficie, al contacto con nosotros. De traer finalmente a vuestra conciencia, nuestra existencia y nuestra presencia.

Es deseable que todo este material se siga publicando para que la mayor cantidad de personas posible lo lea y así el impacto sea menor, al resonarle, cuando suceda nuestra llegada. De todas maneras el impacto va a ser muy importante para toda la Conciencia Humana, pues no es algo esporádico, sino algo sincronizado para todo el Planeta.

Paralelamente a esto, Lady Nada y Adamus están ultimando los detalles. Son las caras visibles de esta operatoria para la Tierra. Son los seres que han aceptado su designación, desde la Federación Galática, para llevar adelante todo este proceso, para que la Conciencia Humana alcance el nivel que necesita antes de expandirse hacia una nueva dimensión.

Este proceso también está integrando a otros seres de distintas dimensiones, también hermanos estelares, pero también hermanos del interior de la Tierra, estando todos mancomunadamente trabajando para el mismo fin, el mismo propósito: el de colaborar, ayudar y expandir el amor en la superficie terrestre.

En primer término, sobre toda la Humanidad que va a entrar en este proceso de dormición que les va a permitir dormir y descansar mientras nosotros operamos sobre la superficie terrestre para aligerar las tensiones que tiene la Tierra y para limpiar la energía psíquica negativa y, de esa manera, hacer más fácil el proceso de despertar y de reorganizar a todos los seres que van a continuar en la Tierra.

Un proceso, por demás preciso, que requiere tu presencia atenta y la de todos los canales disponibles y confiables que a cada momento puedan ir subiendo a la red las informaciones que nosotros vayamos dando.

Hay varias opciones y veremos cuantas de esas opciones vamos a ir utilizando y operando.

La Conciencia Humana encarnada actualmente en la Tierra de superficie, antes de entrar en dormición, debe ser impactada con nuestra presencia; es decir, que puedan ver que nosotros existimos y que estamos aquí, pues esa es la primera impresión que va a liberarles del yugo que les ha mantenido inconscientes durante tanto tiempo.

El hecho de constatar nuestra presencia, va a echar por tierra a esas ‘verdades’, a esos elementos utilizados para el control, que van a permitir, una vez que todos vuelvan del sueño, iniciar ese lento, pero seguro andar hacia la autodeterminación, hacia la propia soberanía, la soberanía individual que tanto estamos todos anhelando que ustedes adquieran, para poder así encontrarse con los hermanos del interior de la Tierra y poder iniciar ese proceso de unificación de la Conciencia Humana.

Inneé: Se ha dicho por los diferentes canales que empezó el proceso de dormición ayer y que iba a durar tres días. ¿Nos podrías aclarar esto?

Como te dijo el propio Cristo Miguel, quien puso el nombre a todo este proceso, se está aplicando ya la cuarta etapa, que es ésta que se está viviendo ahora, que es la que va a conducir al encuentro consciente con nosotros.

Este proceso tiene una parte que tiene que ver con esto de que la Humanidad entre en un proceso de sueño.

Quienes ya están accediendo a esta parte con más rapidez son los humanos que están en lugares que podrían serles perjudiciales o peligrosos para su supervivencia, dados los cambios y las modificaciones que hay que hacer en ellos.

Por otra parte, hay un grupo intermedio que no reviste inmediata acción porque está en una zona de la Tierra que, si bien va a tener cambios, no son tan drásticos como los del primer grupo.

Por último, está el tercer grupo, que van a tener también modificaciones en su entorno, pero serán muy leves. Esos son los últimos que van a entrar en este proceso.

Sin embargo, los tres grupos van a coincidir en quedar profundamente dormidos, simultáneamente, en una parte de este proceso, para luego, nuevamente, volver a despertar escalonadamente desde el último grupo al primero.

Pero hay una parte de este proceso donde todos van a quedar dormidos, y es en esa parte donde nosotros vamos a estar con mayor actividad, donde no tenemos que preocuparnos por la Conciencia Humana que esté despierta, porque estarán todos durmiendo.

Eso nos va a permitir operar con más facilidad y más tranquilidad, para luego, sí, empezar a trabajar con cada uno de los grupos que vayan despertando.

Inneé: ¿Tenemos que hacer algún tipo de preparación especial para vivir mejor este proceso?

No, ninguna. Simplemente, cuando se sienta sueño, darse el permiso de descansar y acostarse, de entregarse a esa sensación interior que va a ser tan fuerte, que van a terminar durmiéndose.

La intención es que se duerman en lugares cómodos. No es un sueño inmediato, sino que es un proceso inducido. Cuando empiece el proceso de sentir sueño, simplemente permitírselo de manera natural, acostarse en algún sitio que les sea cómodo, que sea protegido, y entregarse al sueño. Del resto nos ocupamos nosotros. No hace falta una preparación especial.

Inneé: ¿Puedo deducir de todo esto que vuestra llegada es inminente? Si el proceso de dormición ya ha empezado, ¿cómo podemos llevar lo más armoniosamente posible todo esto en estos días?

Entréguense a lo que sienten, solo eso. Manténganse en su corazón, porque es allí donde van a recibir las indicaciones precisas. Los tres días, de los que se ha hablado en otras canalizaciones, no son para que los tomen literalmente como tres días físicos. Son tres días, en realidad, pero no necesariamente de la duración que tienen en la dimensión física.

De acuerdo a cómo se vayan dando las condiciones, estos se van a ir ajustando a un tiempo que no es el tiempo lineal terrestre.

De todas maneras, cuando vuelvan de nuevo a estar conscientes, cuando despierten, van a percibir que continúan con lo que estaban haciendo en el momento de dormirse, es decir, que va a ser para ustedes imperceptible que haya habido algún cambio en lo inmediato. En cambio lo van a sentir en cómo se van sentirse interiormente en muchos casos. Otros porque claramente van a despertarse y van a comprobar que su entorno también ha sufrido modificaciones.

Pero ahí también estaremos nosotros, porque algunos de ustedes, cuando despierten, estarán en ciudades intraterrestres, o en naves. Habrán sido retirados de donde estaban porque las modificaciones de la geografía de la Tierra lo va a ameritar.

Inneé: Muchas gracias por esta aclaración, Ashtar. Igneón y yo estaremos atentos para recibir vuestras indicaciones y verterlas puntualmente a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario