lunes, 11 de enero de 2010

Yeshua - Unidad



N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.

Buenas Noches queridos Maestros, Embajadores de la luz, YO SOY su maestro, el maestro Jesús, o Yeshua para algunos.

Queridos Amigos un saludo muy especial y caluroso para ustedes, en estos, los primeros días del año, la protección y la luz de mi ser esta con todos ustedes. Hoy no vengo a ustedes a darles ninguna advertencia nueva o concejo, y tampoco a darles una meditación, hoy les quiero hablar de corazón a corazón, de mi YO SOY a lo que Ustedes son.

Amigos ya es tiempo de que todos seamos uno, en el amor y la verdad, de que seamos uno, sin temor y sin juzgar, sin manipulaciones de otros seres, sin inmiscuciones de seres de baja vibración.

Quiero expresarles a todos y a cada uno de los que están leyendo estas palabras, no se olviden de que los queremos y los estamos esperando. Como la consciencia de la luna dijo estamos en el portal del rayo plateado, y este rayo permitirá su ascensión, nuevos seres se estarán presentando a ustedes, y ustedes deberán tener cuidado; Esta será la única advertencia de esta noche, tengan cuidado. Muchos seres grises los estarán rodeando, pero ustedes tienen que premitir que sea su voluntad la que se manifiesta en un plano físico para que la obra sea concebida en amor y en verdad.

Habrán muchas situaciones que los intentaran alterar, pero no hay que perder la calma, ni desembocar la ira, sientan que la fuerza de cada uno esta donde debe estar y ustedes no deben ir más allá, si nos lo piden y nos lo permiten, si en su conciencia hacen una preparación de: “y que tal que pase esto y que tal que sea lo otro “

Tened cuidado con esto, esta es parte de la alteración mediante la dualidad.

Es momento de que ustedes empiecen a creer verdaderamente en el PADRE, y que si ustedes le piden ayuda a el padre, él con mucho respeto y con mucho amor, se las va a otorgar. Acompáñenlo y permitan que los acompañe, pero no se aprovechen de esto, esperando que sus problemas humanos sean solucionados por él, más sin embargo les aseguro que el les ayudara, sin interferir en su proceso.

La solución a sus problemas banales, no les llegara en la divina solución, porque dios permite también que ustedes experimenten y crezcan

QUERIDOS QUE LA LIBERACIÓN SEA CON USTEDES, EN LA VERDAD Y EN EL AMOR, YO SOY YESHUA.

Canalizado por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD
Publicado por Alexiis en 21:03

No hay comentarios:

Publicar un comentario