martes, 23 de marzo de 2010

Carlos Jesus Micael - Pronto Veres Quien Soy y Que Repesento

“Pronto veréis quién soy y qué represento en vuestro planeta”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A través de RAFAEL

A 22 de Marzo de 2010

Transmitido a las 22 horas y 35 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Yo soy Carlos Jesús Micael de este Universo de Nebadón, en contacto contigo, hermano mío Rafael, que tan buen resultado estás dando como canal telepático en la Tierra para mis Hermanos Mayores del Cosmos, y que estás, debidamente, preparado para acometer esta función.

Sé que te extraña que me ponga en contacto contigo telepáticamente, pero, como bien sabes, puedo hacerlo también porque me encuentro en las dimensiones superiores.

Yo soy Carlos Jesús Micael, desde las Altas Esferas del Universo de Nebadón, por lo que quiero comentar acerca del proceso que está teniendo lugar en vuestro amado planeta y que va a ser acometido, en breve, por parte nuestra en las llamadas naves de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar de mi amado Padre Eterno, Yahveh.

Así que, amados hermanos, yo soy vuestro hermano Carlos Jesús Micael que viene, expresamente, a comunicaros que yo también pertenezco a dimensiones superiores y que estoy en plena colaboración con mis Hermanos de las Estrellas, tanto desde la superficie, en la que me encuentro encarnado, como en otras dimensiones, en las que habito desde hace algún tiempo, por situaciones que me pasaron en la Tierra.

Somos Uno, amados hermanos, y os comento que pronto veréis quién soy y qué represento en vuestro planeta, como Hijo de mi Padre Celestial de este Universo de Nebadón.

Yo Soy el que Yo Soy, Carlos Jesús Micael, en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, que va a comunicar este mensaje a todos sus hermanos terrestres.

Así sea. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario