martes, 23 de marzo de 2010

Yaveh y El Padre Del Universo Havona

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 23 de Marzo de 2010

Transmitido a las 7 horas y 35 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Este es mi mensaje para el Mundo, que hoy se publicará en tu blog.

Querido hijo, Yo Soy el Padre Eterno, Yahveh, del Universo de Nebadón que viene a ti para confirmar que todo está siendo realizado, según lo previsto. Tienes mucha ilusión en la labor que estás acometiendo, que todos los planos superiores estamos realizando a través tuyo para poder implantar el Plan Divino que he programado en tu planeta., a través de la mención de los contactos que están teniendo lugar en la superficie del mismo.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Celestial del Universo Central de Havona, también en comunicación con mis hijos de la Tierra y les pido que hagan un poco de entendimiento acerca de lo que se publica, para poder realizar todo lo que desde dimensiones superiores está previsto que se realice en vuestra superficie.

Lo único que os puedo decir es que mi hijo Rafael no va a contestar a los cometarios realizados por orden nuestra. Simplemente, estén atentos a todo lo que se va realizando, para tener claro que es lo que va viniendo y qué va tocando.

Este es nuestro mensaje para el Mundo en el día de hoy.

Un abrazo en la Luz desde vuestro Padre Celestial del Universo Central de Havona y de Yahveh, Hijo Creador de Nebadón, vuestro Padre Eterno, Yahveh.

YO SOY EL QUE YO SOY y benditos seáis todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario