miércoles, 24 de marzo de 2010

Madre Maria - Todo Va Sobre Ruedas


Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 24 de Marzo de 2010

Transmitido a las 21 horas (HORA DE ESPAÑA)

Soy tu Madre María que viene a ti a comunicarte, directamente a ti, y a mis hijos de la Tierra que vuestro nuevo contacto en Nueva Zelanda ha sido un éxito, y también a deciros que el planeta Tierra está siendo vapuleado por mis hijos inconscientes, que no atienden los mensajes que son transmitidos a través de los canales elegidos directamente por nosotros, los Hijos del Padre Universal de Universo Central de Havona.

Yo soy María, la Madre Cósmica y Espiritual de todos los seres planetarios que en él habitan, para comunicaros que todo está saliendo según está convenido, para la implantación en vuestro planeta de lo concerniente al Plan Divino que diseñó el Padre Eterno, Yahveh, junto a sus Hijos de las Estrellas, para el bien de este planeta y el bien de este Universo de Nebadón.

Yo soy vuestra Madre María que está en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, para la transmisión de este nuevo mensaje al Mundo.

Yo Soy la que Yo Soy, María, la Madre Cósmica y Espiritual de todos los seres de este Universo de Nebadón. Así que me dirijo a vosotros para deciros que todo va sobre ruedas y que pronto nos veréis en vuestro firmamento, para el Bien y el Beneficio del Todo en vuestro planeta y en las Galaxias de este Universo y del Omniverso en general.

Yo soy vuestra Madre María al contacto con mi amado hijo Rafael que se presta en su labor para ser utilizado en este tipo de misión.

Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario