martes, 23 de marzo de 2010

Padre Del Universo De Havona - Todo Eta Avalado Por Mi

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 20 de Marzo de 2010

Transmitido a las 11 horas y 10 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Sí, amado hijo, Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona, que quiere comunicarse contigo en el día de hoy para comunicarle a mis hijos de la Tierra que estoy en ellos y ellos están en Mí.

Así que ánimo para todos y benditos seáis.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Celestial del Universo Central de Havona en comunicación con vosotros, a través de mi hijo Rafael, en este día en el que Yo mismo me complazco en él y en vosotros a la vez. Somos Uno. Benditos seáis todos.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Celestial del Universo Central de Havona, en comunicación directa con mi hijo Rafael desde la superficie terrestre, que se presta a recibir mis mensajes en comunicación directa conmigo y todos mis Hijos desde las Islas de Paraíso en el Universo Central de Havona.

Atentos todos a lo que se va a decir ahora. Yo Soy en él y él es en Mí. Nada más.

Todo lo que él está diciendo lo estoy diciendo Yo y todo lo que él ha comunicado en los mensajes, que le han sido transmitidos, está avalado, expresamente, por Mí.

Benditos seáis todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario