lunes, 1 de marzo de 2010

Hephron - Lemuria

Alexiis, 28 de febrero, 2010





Buenas noches amados Maestros, son las doce y cincuenta y cinco y siento como que alguien me quiere hablar. Como ya me han avisado ustedes que esté atenta a la más mínima señal que perciba aquí me presento y quedo esperando a ver si mi percepción es la correcta. . . .

Soy HEPHRON, Alexiis, uno de los antiguos Consejeros de la Luz de Lemuria y ya he estado en contacto contigo anteriormente, y hoy nuevamente vengo para que todos tomen conciencia que lo que se llama la Vieja Lemuria, o sea lo que ustedes conocen como Hawaii, está ‘amenazada’ por lo que se llama un tsunami.

Sin embargo esas gigantescas olas vienen para lavar, para purificar la parte oscura que queda y que puede haber todavía en las playas, en los montes, aunque quizás para ustedes esto sea un gran desastre, no lo es, porque es la purificación, es la liberación y la limpieza de las tierras y de los montes.

Todo el planeta se está viendo sujeto a estas manifestaciones pero a la humanidad entera tanto le cuesta entender esto. Yo sé que lamentablemente la mayoría no lo hace, la mayoría se concentra en lo que consideran el drama, no han sido capaces todavía de dejar ir el drama, de ver solamente el lado positivo de las cosas.

Ustedes no son capaces de ver más allá, mucho se ha hablado ya que tienen que ver más allá de lo que se encuentra a simple vista. Tienen que aprender a abarcar un panorama mucho más grande, la visión total, y la visión total es la que manifiesta que la Madre Tierra tiene que purificarse, la Madre Tierra tiene que limpiarse y pueden estar seguros que ella hace todo lo posible para que la humanidad entera sufra las menores consecuencias posibles. Ella pretender elevarse a su posición de la quinta dimensión con la mayor cantidad posible de sus hijos, así que tiene todo el interés de una Madre en dañar lo menos posible a los mismos.

Los humanos que hacen la transición en esos momentos de cataclismos están ahí porque quieren aprovechar esta forma para liberarse y purificarse en una vez, de todo el karma que vienen trayendo de eones atrás.

Es por eso que el trabajo que algunos de ustedes hacen, lo que llaman “El Rescate de Almas”, es una misión sumamente importante, porque esas almas, aunque a nivel álmico se han ofrecido para pasar por ese trance, cuando sucede, en el momento, están desorientados, no se acuerdan del compromiso que han contraído y están como perdidos. Por eso necesitamos de ustedes, los Trabajadores de la Luz, para que salgan y ayuden a esas almas a encontrar el camino hacia la luz y cuando llegan ahí recuperan su memoria ancestral y saben porqué han pasado por ese trance tan duro, para poder purificarse para una vida y un futuro mejor.

Todos ustedes, o prácticamente la mayoría no sabe y no quiere entender qué es lo que realmente representa lo que ustedes llaman la ‘muerte’. La muerte no es un punto final, sino que es el fin de una etapa para iniciar una nueva. Por eso no hay que lamentarse por los que se van con la llamada muerte, al contrario, tienen que estar felices por ellos, aunque ustedes en el momento sientan la pérdida del ser querido, pero ellos empiezan una nueva etapa, una nueva etapa con todas sus posibilidades expuestas delante de ellos.

Se les brinda una nueva oportunidad de enfocar su evolución, su camino, que finalmente les llevará de regreso al Hogar junto al Creador. ¿Cuánto les cuesta entender esto? ¿Cuánto les cuesta entender que el cuerpo físico es solamente un ropaje que el alma utiliza para poder manifestarse frente a los otros hermanos humanos?

Cuando ustedes descartan un vestido, no lo utilizan más, no hacen una ceremonia, no se ponen a llorar, no se ponen luto porque dejan un vestido y lo mismo pasa con el cuerpo físico. El cuerpo físico es el vestido del alma, el vestido del alma que ha servido durante una cierta época para cobijarla, y llega el momento en que se ha desgastado, ya no es útil.

En ese momento el alma tiene que cambiar su ropaje y para eso tiene que descartar el cuerpo físico actual.

Hay unas pocas religiones que reciben a la muerte con alegría, que hacen festejos, vestidos de blanco, porque saben que al otro lado de lo que ustedes llaman el otro lado del velo, esas almas son bienvenidas, con mucha alegría, porque regresan a su estado más natural, a su estado álmico.

Lo mismo sucede en aquel lado cuando un chico nace acá en la Madre Tierra, se apenan porque pierden la compañía de un alma querida y saben que esa alma, como cuerpo humano se olvida de ellos, tiene que transitar por muchas durezas, por muchas pruebas y experiencias.

Esto es lo que tienen que comprender, queridos hermanos, esto es lo que tienen que comprender y es que la Madre Tierra necesita purificarse y muchos humanos aprovechan estas oportunidades.

Yo Soy EPHRON, Consejero de la Luz de Lemuria, que les vengo a impartir hoy esta consideración.

Les mando todo amor y pronto, pronto nos veremos cara a cara.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario