lunes, 8 de marzo de 2010

Gaia - Peticion Para Toda La Humanidad


INSTANCIA DE GAIA AL REENVÍO DE UN MENSAJE



Santa Cruz de Tenerife, 07 de marzo de 2010

Estando en la quietud de mi corazón, sentí una conexión femenina, amorosa, suave, preguntado quién es responde SOY GAIA……….aaaaah mi amada Madre, eres tú, gracias por estar aquí en MÍ y por acariciarme de esta manera!!!

Madre dime, qué puedo hacer por ti?

LUZ, es cierto que lo sucedido en mi zona de Chile, fue de gran magnitud en todos los sentidos, para todos mis hijos……..la gente, todos los trabajadores de la luz, están enfocados, tienen su atención puesta hacia allá…….Yo le bendigo desde el gran amor que les profeso puesto que sois todos mis hijos, mas…………TAMBIÉN SON MIS HIJOS TODOS LOS SERES HUMANOS, TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN HABITANDO EN EL PLANETA, EN OTROS LUGARES MÁS ALEJADOS, MÁS CERCANOS, Y NECESITAN TAMBIÉN QUE DIRIJÁIS LAS MIRADAS HACIA ALLÍ, NECESITAN VUESTRA LUZ, VUESTRO AMOR , VUESTRA COMPRENSIÓN Y APOYO…………… Por ello te solicito LUZ, que vuelvas a enviar como RECORDATORIO aquel mensaje de Petición a la Humanidad, el cual salió desde el sentirte en la UNIDAD.



Sí Madre, con mucho gusto y amor hago llegar tu encargo!! Y de nuevo graciaaass pues el sentirte de una manera o de otra, SIEMPRE es un gran regalo para mí.



PETICIÓN A TODA LA HUMANIDAD



Mis muy amados hermanos y seres de luz que somos la Humanidad:

Es de muy agradecer y bendigo toda la hermosa, solidaria, sublime y amorosa ayuda en todos los niveles y aspectos que estamos otorgando a nuestros hermanos que últimamente están sosteniendo los cataclismos, específicamente los geográficos.

Yo……..desde mi humilde corazón, deseo hacerles una PETICIÓN y es que además de este envío de amparo por los sucesos acaecidos, SEA también TODOS LOS DÍAS Extendiéndose hacia el resto de la HUMANIDAD, existe muchísimos hermanos sufriendo cada día, distintas y muy diversas calamidades en su vida, en cualquier lugar, en cualquier país y a cualquier hora.

Por favor, os ruego, que cada UNO de nosotros, en la medida que sepamos, que podamos, ya sea físicamente, o en la distancia …..………. SIGAMOS ENVIANDO ESTA ASISTENCIA EN AMOR, EN LUZ, EN ABSOLUTA MISERICORDIA, olvidémonos por un momento de los karmas, de las lecciones de vida de cada quién y SEAMOS TODOS JUNTOS UNO………….

Unidos caminando en un sólo sendero, hacia una sola dirección que es el AMOR hacia toda criatura manifestada en la Creación.

Muchas gracias y que la Luz, alegría y amor de nuestro Dios/Padre/Madre siga en nosotros.

LUZ Peña

Santa Cruz de Tenerife, 03 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario