martes, 23 de marzo de 2010

Yeshua - Estan En Un Grave Error


Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 20 de Marzo de 2010

Transmitido a las 11 horas y 30 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Sí, amado hermano, soy tu hermano Yeshua desde las dimensione superiores de este Universo de Nebadón, en comunicación contigo para hacerles llegar a mis hermanos de la Tierra que están cometiendo un grave error cuando dicen que tus mensajes no son verdaderos. Están cometiendo un grave error. Lo siento, pero estáis cometiendo un grave error. No os puedo decir más. Benditos seáis.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, para transmitirle este mensaje a todos mis hermanos en la superficie terrestre.

Gracias y benditos seáis todos.

Yo Soy Yeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario