lunes, 22 de marzo de 2010

Yeshua - Se Ha Tratado De Un Encuentro


Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 20 de Marzo de 2010

Transmitido a las 18 horas y 15 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Sí, amado hermano Rafael, ya sé que hasta ahora no has podido establecer conexión hoy con nosotros por causas justificadas, que te han impedido poder establecer el contacto. Gracias, porque nada más que has podido, has abierto tu canal de conexión, aunque tu canal de conexión está siempre abierto, simplemente te has abierto a ello.

Soy Yeshua. Antes intentamos de contactar contigo, pero vimos que no era el momento. Así que preferimos esperar un poco para transmitir el mensaje con más detalle.

Esta mañana vinimos a ti a comunicarte personalmente que el Primer Contacto Oficial había tenido lugar en Arizona, en Estados Unidos de América.

Ahora lo que venimos a contarte es que este contacto oficial va a tener lugar en otras partes del mundo en Europa, África, Asia y Oceanía.

Así que nuestro mensaje ahora es que estéis preparados para recibirnos, porque nuestro objetivo es establecer el contacto masivo lo antes posible con todos vosotros.

Bien, mi hermano Rafael me está solicitando que aclare un poco más el tema del Primer Contacto, que ha tenido lugar en Arizona, Estados Unidos de América. En este primer contacto se ha tratado de llegar a un encuentro entre las civilizaciones estelares y un grupo de seres humanos, capacitados para mantener un encuentro con nosotros. En este encuentro hemos tratado de cambiar impresiones acerca del cambio que va a tener lugar en la Tierra. No ha habido evacuación. Simplemente, hemos tratado de estar juntos y comentar impresiones acerca de la situación actual en el mundo y de lo que está por venir. Sí hemos acordado otras pautas de actuación, que tendrán lugar con el tiempo, referidas a los próximos contactos en la superficie. Somos Uno.

Las personas, con las que hemos contactado, son personas relativas a los lugares de aquel entorno, sin mayor trascendencia. Sólo hemos querido tener un contacto. Este se ha producido ya. Este contacto se ha saldado con éxito. Pronto os daremos más información. Nada más. Gracias y benditos seáis todos. Ánimo que estamos en la recta final.

No os digo más. Haced lo que se os indica en los mensajes. Esa es vuestra parte. De lo demás nos encargamos nosotros. Por favor, céntrense en lo que os toca y dejen de estar mirando para acá y para allá. Vayan a su interior y hagan la limpieza que os corresponde ¿Está claro? Así que, por favor, dejen de especular, porque nosotros no damos detalles por el bien vuestro y de las operaciones ¿Está claro?

Acaso vuestros gobiernos oscuros os revelan sus intenciones, pero su motivo es bien distinto al nuestro. Ellos os mantienen ocultas sus decisiones para apoderarse del planeta y acabar con la raza humana. Nosotros callamos para actuar por sorpresa, para que las resistencias de los oscuros sean menores y la Luz pueda reinar en este bello y amado planeta. Esta es la única verdad de todo lo que está pasando.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, en comunicación con mi canal telepático en la Tierra, Rafael, que os comunica que el Primer Contacto ha tenido lugar en vuestro planeta Tierra. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario