lunes, 8 de marzo de 2010

Gaia - Mensaje De Gaia


De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 7 de marzo de 2010, 10 Hs

Soy una antorcha de Luz Divina, Soy el poder, Soy Yo, abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Buenos días mi niña, Soy GAIA, hoy quiero dar un mensaje a la Humanidad, que tanto AMOR me ha brindado en estos últimos días.

Mi corazón diamantino, ha recibido mucha Luz y energía que ustedes generosamente bajaron para que pudiera continuar mi camino hacia la ascensión.

Sé que muchos humanos han recibido los impactos de los terremotos, primero en Haití y posteriormente en Chile, con dolor, angustia y temor, pero se han repuesto por la ayuda internacional que han recibido. Todos los países hasta el más pequeño ofrecieron ayuda a los más necesitados, logrando unirse por un bien en común la solidaridad mundial.

El cambio planetario, energético que produjeron es tan fuerte que adelantaron varias etapas en un breve tiempo y esto me ayudó a dar un avance mayor hacia mi tan pedida ascensión final.

Hoy yo, GAIA, debo agradecerles a todos por el esfuerzo realizados y les anuncio que en un futuro, no muy lejano, un tiempo de tranquilidad y paz mundial, pero por sobre todo de armonía energética, esto significa que no habrá más esta lucha entre las fuerzas de la oscuridad por retomar poder sobre ustedes, mi Humanidad tan amada, tan consentida por mi, a todos los sostuve por tiempos inmemorables, pero debo hacer un cambio porque lo necesito de manera urgente, y todos ustedes o en su mayoría tiene que acompañarme en este proceso.

Los amo profundamente, no quiero molestarlos o dañarlos en lo más mínimo, pero los acontecimientos no se pueden demorar más por el bien de ustedes y mió.

Con todo mi AMOR, Soy GAIA.

Gracias GAIA, por tus palabras de agradecimiento y Amor que nos brindaste en el día de hoy.
Publicado por Alexiis en 06:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario