miércoles, 6 de enero de 2010

Adamus Saint Germain - Reclamemos Nuestros Dones y Nuevas Habilidades

05.01.2010 – 23h32 p.m.

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Saint Germain insiste en que reclamemos nuestros dones y nuevas habilidades.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a informar a toda la Humanidad, que los nuevos tiempos que se avecinan no serán fáciles para nadie. Todavía, sabemos que los hechos son necesarios para adentrar a la Era Dorada y despertar al mayor número posible de personas que siguen dormidas. Sé que todo eso ya fue dicho, pero es importante reafirmarlo ahora mismo. Nosotros, que estamos al otro lado del velo, tenemos una visión mas elevada, yo diría de 360 grados alrededor, y podemos tener en cuenta los propósitos y avances de los trabajadores de la luz, y también de los potenciales para cada uno y para cada situación.

Por esa razón, queremos que tengáis en cuenta nuestros mensajes y la orientación que ellas contienen. Manténganse serenos y tranquilos. Centraos en su propia luz. No acepten provocaciones. Todo lo que van a vivir es para el Bien Mayor de toda la Humanidad. No se distraigan con lo que pasa al alrededor y, sobretodo, con el contenido de los programas televisivos y sus noticias manipuladoras.

Recuerden siempre que ya se encuentran en posición de reclamar sus dones y nuevas habilidades. Se han entrenado duramente durante los últimos años y ahora podrán utilizar todo el conocimiento adquirido. Y, sobretodo, oigan su corazón. Él os conducirá a un mundo donde ya no habrá lugar a dudas, desamor, enfermedades, o dualidad. Un mundo en donde todos son UNO y plenamente capaces de vivir bajo la bandera del amor. Yo Soy el que Yo Soy, su gran amigo, Saint Germain.
Publicado por Alexiis en 23:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario