miércoles, 6 de enero de 2010

Meditacion De Liberacion De Energia

Buen dia hermanos, les dejo una meditacion de liberacion de energia, en esta meditacion nos adentraremos dentro de nosotros mismos, reclamando aquella energia que esta dormida dentro de nosotros, y liberarla, esta meditacion guiada no es mia, yo la encontre en esta pagina:

www.yosoyluz.net y en el blog de Alicia Paneles, yosoyluz.ning.com

ademas de tambien las meditaciones que nos proporcionan los maestros ascendidos, aqui les dejo esta meditacion estoy realizando los videos de estas meditaciones y pronto los subire a youtube y los pondre aqui en su respectivo mensaje. que la luz del padre este con ustedes, namaste.

meditacion:

Ejercicio para liberar y usar esa energía espiritual para la Luz:
1- Respiración Profunda, 3 veces
2- Sentir la energía del corazón, no el corazón; si no la energía que este desprende....
3- Pedir a su YO SOY, iluminación y ayuda para la completa e inmediata liberación de esta energía
4- Visualizar una aura de energía blanca que se desprende de su corazón, como en un tipo de danza cósmica (imagen)
5-Visualizar que esta energía se empieza a extender, proyectando un camilo largo en el que pueden apoyar sus pies.
6- ahora visualizan que este camino los llevo al espacio, y desde hay ven la tierra, imaginen una puerta delante de ustedes, y visualicen en ella su nombre y una moldura de su ser superior YO SOY, ábranla.
7- Crucen esta puerta y sientan que están dentro de su conciencia, la imagen del interior se las dejo ustedes, pues en cada uno el espacio interior es tan distinto como la misma conciencia del uno con el toro.
8- visualizan un punto el que hay adormecido un ser vestido de blanco y pídanle que les de su nombre, luego re pitan ese nombre en su conciencia 5 veces y verán que él se levanta y viene con ustedes.
9- Cójanlo de la mano y sientan como el se introduce en ustedes, en el más puro amor y ahora imaginen que ese ser son ustedes, siéntanse plenos y llenos de alegría, ahora ustedes están vestidos de blanco.
10- salgan del cuarto y regresen por su camino a su respectivo cuerpo y al llegar pronuncien el siguiente decreto:
“Por que YO SOY TODO LO QUE SOY, libere completamente mi energía/poder espiritual, y hago uso de el ahora y siempre, de forma consciente, no mas ataduras y no más limitaciones, y todo en la luz y el pleno amor del Creador, YO SOY, YOSOY, YO SOY” AMEN.
Ahora estírense y siéntanse uno con su Fuerza espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario