miércoles, 6 de enero de 2010

Jesus - 4 ENE 10

De: lofayju@hotmail.com
4 Enero 2010 11:33:20

“En el camino muchos son los obstáculos que se encuentran, pero grande es el corazón de quien logra sortear esos obstáculos y salir triunfante de la prueba, sin perder la esencia de su corazón.

Soy Yo tu Amado Maestro ¿por qué no logras reconocer mi energía? Lo sé, aun debes trabajar más, has demostrado tu espíritu guerrero, pero es hora que seas un guerrero sólo de luz.

Como has leído muchos procesos se están viviendo en el planeta y necesitamos que quienes están despiertos trabajen al 100%, ustedes deben orientar a sus hermanos, abrir los caminos que el intelecto y la razón excesiva cerró, cada uno de ustedes vino con una misión y muchos ya saben en qué consiste, pero el conocimiento genera compromiso y su compromiso primero es ahora con la luz.

Sabemos que tienen obligaciones materiales, pero su limitado tiempo debe ser repartido de la mejor manera posible. Mi querida hija, no queremos presionarlos, pero el tiempo se acabó y muchas funciones o dones que ya deberían estar activos en ustedes, en algunos casos no lo están; aprovechen todo el tiempo que tengan disponible, es prioritario el servicio que deben desarrollar.

Algunos aun tienen dudas o preguntas sobre sus propias misiones, estamos aquí para orientarlos, pero si no se abren a nosotros no podemos orientarlos. Si quieren saber más sobre sí mismos, deben conectarse con su interior, allí es justo donde los estamos esperando para ayudarlos a reconocer su propia luz interior.

Mi Madre está al servicio de todos, llámenla, invóquenla, búsquenla que su Amor siempre estará con todos ustedes. Las barreras del miedo interno fueron derribadas y es hora que se empoderen de su propio poder interno, de la luz que son y del derecho a su propia divinidad como hijos del Padre que son.

Beban mucho agua estos días y bendíganla para que comiencen a sanar y limpiar sus cuerpos, descansen, no se desarmonicen y no permitan que otros lo hagan; respecto a la alimentación sería mejor si fuera un poco más suave, pero si les cuesta mucho cambiarlo, por lo menos tengan su paz interna activada.

Es hora de tomar las riendas de la luz y ser los seres maravillosos que son. Los amos, los bendigo y los irradio, siempre están bajo mi protección y todo nuestro servicio está destinado a su felicidad, confíen, crezcan e iluminen. Yo soy su Maestro Jesús.”

Juliet Loaiza clip_image001

No hay comentarios:

Publicar un comentario