lunes, 11 de enero de 2010

El Creador

Heme aquí mis hijos amados, hijos de la vid cual vid fecunda, mis semillas de luz que multiplicadas son, bendito el que viene en nombre del padre y benditos aquellos que sin ver creyeron.

Revestidos son mis hijos amados, semejanza al Padre, YO SOY el poder, YO SOY la sabiduría y YO SOY el amor contenido en vuestros

corazones ¿Por qué lloráis mis hijos amados? si tenéis todo, que sois creados a semejanza de vuestro Padre ¿por qué el temor mis hijos amados? si revestidos sois del amor del Padre ¡confiad en vuestro Padre! que les ama, no temáis a los acontecimientos, muchos levantados son y vuestros pies no tocarán espacios de iniquidad.

Sentid mis hijos amados a vuestro Padre que en vuestro corazón está, sentidlo benditos de la vid YO SOY la fuerza el poder, la fe en vosotros YO SOY lo que YO SOY he Sido y Seré por siempre, hijo mío, le dice a Ignacio, te pido, te doy permiso de ver lo que vuestro Padre ejecuta ahora para sus hijos en este acontecimiento:

Dice Ignacio: Padre nos estás protegiendo a cada uno de nosotros, nos estás envolviendo en esa luz tan maravillosa que tú tienes y nos estás tocando la cabeza a cada uno de nosotros, con el corazón nos estás apartando de todo daño.

Padre Creador: y más allá mi hijo amado a través de este circulo que forman en este preciso instante ¿qué ves mi hijo?

Contesta Ignacio: muy fuerte, muy seguro, es un lugar tan maravilloso y tú con los brazos abiertos Padre.

Padre Creador: Amados son, protegidos son, aquel que pide recibe, aquel que ha pedido siempre ha recibido, la petición desde vuestros corazones en unidad, respondida es, protegidos sois mis hijos, no temáis, vuestro Padre les ama.

Ignacio: da las gracias porque sabe que es escuchado noche tras noche la petición que ha hecho, porque dice Ignacio, yo lo he sentido, se que no es de la noche a la mañana, pero sé que esa petición va a ser real y sé que estás conmigo y de antemano te doy las gracias.

Padre Creador: Escuchado has sido mi hijo amado y confía, confía, tocado has sido mi hijo amado. (Ignacio da gracias).

Sean limpios de corazón, bendecidos son y abrazados quedan en el amor del Padre.

(Todos damos gracias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario