lunes, 11 de enero de 2010

Sananda

Todos somos Uno, amén y amén, ¿por qué dudarlo? Muchas manifestaciones han tenido ¿no es así? Uno somos con el Padre, pues de él venimos y a el regresamos, así es y así será por siempre, así ha sido y ya es tiempo de sentirlo plenamente ¡es tan sencillo!

Tan sencillo, con sólo mantenerse en su centro, con sólo mantener la fijación en su centro mente y corazón y ahí siguen sufriendo ¡por qué no entienden! ¡por qué no entienden! que todo es sencillo, que sólo es entender que el Padre y nosotros somos Uno y que nada somos sin el Padre y en esa unicidad lo tenemos todo, le dice a Ignacio, hay una visión para ti en éste momento del Padre hacia sus hijos ¿ puedes explicarle a tus hermanos?

Ignacio contesta: sí solamente veo el triangulo con un esplendor grande, es el ojo visor, está observándonos, va a venir a darnos un mensaje y observa el corazón de cada uno de nosotros.

Maestro Esu: Así podrán comprender la magnificencia del Padre, la Omnipresencia, la Omnipotencia, a través de su hermano.

Aquellos pobres de corazón, aquellos incrédulos que sólo quieren ver para creer, el Padre y nosotros somos Uno, el Padre siempre ha estado con ustedes, con todos ustedes, no hay diferencia, más la mayoría sigue buscándolo afuera y Él esperándolos, está con los brazos abiertos, para que sientan, para que vayan a sus corazones y sientan, sólo es sentir, es sentirlo y ahí escuchan su voz ¡hombres de poca fe!

Son amados, todos son amados de igual manera, nadie es más, nadie es menos para el Padre, para nosotros todos, todos son iguales. Sean mansos y humildes de corazón, la luz vislumbra en todos los corazones, todos son luces ¡todos! Acéptenlo, sólo acéptenlo y sientan y permanezcan en sus centros, sólo les pedimos que permanezcan en sus centros.

Es responsabilidad de ustedes mantener limpios sus templos y ahora se les pide que trabajen arduamente, el llamado es para todos, es para todos y la determinación es de cada uno.

Seguir la luz o la densidad, llegó el momento de elegir y que sea su elección, todos llegarán, todos llegarán, de acuerdo a su trabajo, unos ahora, otros después, pero todos llegarán y que así sea, que así sea.

Yo Soy ESU y benditos sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario