lunes, 11 de enero de 2010

Mensaje De La Madre Gaia

Heme aquí mis hijos amados, saben plenamente quien Soy, siéntanme en sus corazones que vibrando estoy y así ustedes mis hijos amados GAIA está vibrando, está comenzando a hacer su proceso, iniciando este proceso que el momento ha llegado; ciertamente ese ruido que escuchan, ese zumbido que escuchan, es la fuerza, la fuerza agitada en mi seno, necesito luz, necesito esa luz de todos ustedes, esa luz que ustedes son y que concientemente me dan para unificarse con la mía, necesito esa luz para que sea más ligero éste movimiento. (Se dirige a Ignacio y le dice) tu mi amado, puedes ver lo que está pasando ahora en mi entorno, descríbeles por favor, tu eres el ojo ocular, tu eres ese ojo aquí y ahora, manifiéstalo y describe lo que estás viendo ahora por favor.

Ignacio: Te encuentras en un estado de temor y de miedo por ese agitamiento tan fuerte que ya no puedes retenerlo ¿verdad?

Madre Gaia: así es, es grande el movimiento que debo hacer para poder liberar la densidad que aún es muy fuerte esa densidad que existe en todo mi entorno y necesito su apoyo, es muy fuerte, muy fuerte el movimiento que debo hacer.

Ignacio: ¿van a tener reacomodo los continentes? ¿es así Gaia?

Madre Gaia: Sí, todo llegará a tomar su lugar, más es necesario que yo haga éste movimiento, ya no puedo esperar más y necesito su apoyo de todos ustedes los trabajadores de la luz, necesito la fuerza del rayo azul, rayo violeta, rayo blanco de la ascensión más potente aún, con más fuerza ahí y ese rayo dorado y así sea envuelta desde el núcleo de mi ser, necesito ese apoyo de todos ustedes.

Ignacio: te llegará el rayo violeta y el verde, el dorado.

Madre Gaia: el verde de la sanación, aún hay mucho que sanar y como lo hace es utilizando, todos ustedes desde el centro como base y así lo sigo pidiendo.

Ignacio: no te detengas, va a llegar mucha ayuda Madre Gaia, te va a llegar mucha ayuda, mucha luz violeta.

Madre Gaia: Así lo espero, conozco sus corazones, pues la respuesta se obtuvo en días pasados cuando se les pide por desenfriamiento global y respondieron mis hijos amados, les doy las gracias por ello. Han calentado a la Madre Tierra y les agradezco infinitamente todo el apoyo brindado y que en esta ocasión respondieron con amor, no teman mis hijos, protegidos serán por su Madre Tierra, conozco los corazones de quienes he recibido este apoyo. Bendecidos son, se que han estado trabajando incansablemente para irradiar la luz a sus hermanos que aún duermen, más el tiempo se ha terminado. Ahora les pido que estén en alerta máxima e irradiando esas luces que me beneficiarán para esta transición y les agradezco infinitamente esta respuesta.

Envíen este mensaje a sus hermanos, para que el apoyo sea masivo y gracias Padre, gracias Padre porque todo está hecho.

No teman que ya llegó el momento de actuar. Fuerza, Templanza y Gloria mis hijos amados. Gloria, no importa lo que vean sus ojos, no teman muchos escogieron ya lo vivido y así ha sido respetado y que así sea. Gaia resplandecerá como ha sido con todos mis hijos que pidieron la ascensión, es muy fuerte, muy fuerte, necesito la fuerza del Rayo AZUL y DORADO, se dirige a Ignacio y le dice ¿puedes vislumbrar mi amado hijo más allá de lo que viene? Y diles a tus hermanos como es.

Ignacio: Se ven movimientos en volcanes, va a hacer mucho viento frío, se ve como que los continentes van a acomodarse, ríos, van a tomar otros causes otros lugares, el mar, pero se ve que todo va a estar bien.

Interviene Héctor y dice: se ven casas y vehículos abandonados también.

Madre Gaia: muchas cosas ustedes las conocen desde su sentir, ha habido mensajes que se les han dado anteriormente, vayan a su sentir, sientan, escuchen y manténganse en sus claustros. Recuerden que son protegidos mis hijos amados y ustedes apoyarán a aquellos que deben recibir este apoyo.

Dice Héctor: Amada Madre, estoy recibiendo un mensaje que algunos estaremos protegidos con sueño también.

Madre Gaia: algunos estarán protegidos con sueño.

Ignacio: sentiremos dolores de cabeza, mareos, náuseas.

Madre Gaia: aquellos que no estén equilibrados sentirán más fuerte estos síntomas, díganle a sus hermanos para que estén enterados de lo vivido, contestan todos: así será madre. No teman, confíen, la Luz siempre vencerá.

Fidel: en una meditación yo veía un océano y veía que el océano se estaba moviendo, estaba cambiando sus causes, se estaba moviendo y también veía un remolino gigantesco que se estaba formando, ¿esto es madre Gaia en todos los océanos y no un solo océano?

Madre Gaia: muchos serán movidos, están señalados los lugares donde habrá más movimiento y deben confiar en ello, no importa la magnitud de lo que se diga, deben confiar, preparen sus templos mis hijos amados, prepárenlos que pronto zarparemos.

Sigan resplandeciendo sus luces asistiéndolos por favor y les doy las gracias nuevamente por ese amor que me profesan y en este amor les envuelvo a todos. Gracias mis hijos amados.

Yo soy Gaia quien les ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario