lunes, 11 de enero de 2010

Arcangel Miguel

Buenas noches mis amados, heme aquí una vez mas con ustedes, éste es Miguel efectivamente, han oído ustedes a la Madre Gaia, como ustedes le llaman, exponiendo su necesidad o apoyo que les pide, los convoco yo Miguel realizar esta petición, ésta petición ciertamente, nosotros estamos apoyándoles y unidos estamos en este proceso de ésta transición, esa transición que han venido esperando, está por darse y tu mi amado, se dirige a Ignacio, puedes anunciarles aquí a tus hermanos el apoyo que nosotros brindamos en esta luz realmente ¿puedes hacerlo?:

Ignacio: Si son para aquellos que se sienten con el corazón decepcionado, con el corazón vacío, sientan ese amor, vuelvan a entrar a ese corazón de amor sientan esa luz blanca en su pecho, esto es un manto divino y es el mensaje de amor.

Arcángel Miguel: tú lo has dicho mi amado, tú lo has dicho, es el mensaje de amor, regocíjense aquellos que en esta vibración se encuentran porque por fin serán libres aquellos que permanecen con el corazón aún cerrado.

Les pido que lo abran, así la puerta está abierta mis amados y el llamado ha sido para todos, más muchos permanecen en ese sueño y aún están dormidos, abran sus corazones aquellos que conocen esta verdad y reciban la luz que el Padre les envía, sientan el amor en sus corazones, hay rocas, hay muy duras, difíciles ahí porque se resisten y yo les invito a sentir la luz, a sentir el amor y serán libres, es el llamado para aquellos que aún titubean y no creen de lo que se les habla, libérense, es tan sencillo sentir el amor y cuan difícil para muchos. La liberación está en ese sentir de la Luz-Amor.

Dejen el pasado, dejen los apegos, dejen los resentimientos; ámense y amen y así verán la luz, es el llamado para todos. Se ha abierto la gran puerta que esperaban aquellos despiertos y se les invita a todos a entrar, escuchen, humanidad escucha, ¡despierta! ¡Despierta!, ya llegó la hora de despertar a la gran fuente de luz, sientan, sientan el amor en sus corazones.

Suelten el lastre que han venido arrastrando llegó la hora ¡háganlo! Esta luz azul realmente envuelve y es el regalo de Padre Creador y así llega a estos corazones como tú lo has visto mi hermano.

Ignacio: si hay muchos incrédulos de lo que nosotros decimos.

Arcángel Miguel: y ahora el llamado ha sido aquí a este hermano con la videncia y así respeto a aquellos incrédulos que estos mensajes son reales, es un regalo, se lo ha ganado y bendito eres, con esto se corrobora la explicación que el da al ver lo sucedido así en el mensaje de Gaia, así en el mensaje del Arcángel Miguel. Hecho está. Esta hecho.

Difundan el mensaje como lo han venido haciendo y compártanlo con sus hermanos. Aquel que tenga ojos para ver que vea y aquel que está en su centro que sienta y que así sea.

Adonai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario