viernes, 5 de febrero de 2010

Adamus St Germain

De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

5 de Febrero 2010

Grandes acontecimiento están por ocurrir, sí soy Adamus Saint Germain, concéntrate hija, respira, necesitamos que todos se encuentren preparados y dispuestos a servir, muchos cambios están ocurriendo en la energía atmosférica del planeta y es necesario que ustedes ayuden a equilibrar este flujo de energía entrante (en ese momento me muestran una imagen del planeta y veo corrientes de energía en todas las direcciones).

Sabemos que muchos están dispuestos al servicio, pero hay muchos que no, por eso hacemos este llamado a quienes están abiertos porque deben redoblar su servicio, sabemos que han tenido algo de interferencia en sus contactos, pero no paren el trabajo, es necesario continuar con el plan. Muchas cosas que se tenían previstas han debido ser modificadas y por ello la urgente necesidad de equilibrar energías

Todos somos uno y debemos vibrar como tal, todos son necesarios y nada es casualidad. Esperamos una gran acogida al servicio y un redoble de energías. Agradecemos su ayuda y los acompañamos siempre.

Yo Soy lo que Yo soy Adamus Saint Germain

Juliet Loaiza
Publicado por Alexiis en 12:03

No hay comentarios:

Publicar un comentario