lunes, 1 de febrero de 2010

Oracion De Kwan Yin


Recibido por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

http://semillasgalacticas.blogspot.com

http://escritores-canalidadores.blogspot.com

23 de diciembre de 2009

Al Amor de Dios Yo Soy.

Yo Soy el Ángel que vino a la Tierra.

Yo Soy quien ha decidido sufrir y ahora vengo aquí a merecer todo aquello que Tú tienes para mí.

Estoy lista para sentir la magia de tu Amor.

Estoy preparada para llevar el estandarte de tu Amor y la Luz de Cristo.

Yo Soy Cristo.

Conozco el camino de la Verdad y quiero mi Vida Abundante.

Nada ni nadie hará que salga de mi camino, ya que poseo Protección Divina; todos los días, todo el día.

Soy Feliz por el Amor y la protección que me dispensas.

Soy la Luz que ilumina muchos caminos.

Pido que la magia se active en mí.

Pido que el Amor, la Salud, la protección y la abundancia infinita sean provistos a mi vida como un Orden Divino que proviene del Creador, desde la Fuente de Todo lo que ES. Desde el Amor más Puro.

Yo Soy el Qué Yo Soy. Mi poder es infinito.

Mi Alma es la Luz del Universo infinito.

Soy la Fuente del Amor y la Abundancia.

Todo lo que llega a mi es transformado con el Poder de Espíritu Santo y la Luz Dorada/Plateada de Cristo.

Yo Soy el Qué Yo Soy.

Soy.
Publicado por Alexiis en 12:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario