miércoles, 17 de febrero de 2010

Yeshua - Informe De Proteccion

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 14 de febrero. 19,21 Hs

Soy una antorcha de Luz, Soy El Poder, Soy Yo. Me conecto por si un Ser de Luz desea comunicar un mensaje, quedo esperando…..

Soy Yeshua, vengo urgente a rescatar una luchadora y guerrera de Luz, que pasa pruebas constantes y no baja sus armas de Luz y fuerza.

Fuiste atacada hace cuarenta y ocho horas, ayer quiso el Maestro Kuthumi comunicar un mensaje, pero desistimos, pues la carga que debías soportar era muy fuerte.

Hoy tus correos fueron callados, y se filtran en ellos unos sin destinatario y sin origen, pero te llegan a ti.

Estas son las armas de los oscuros, los manotazos que están dando, para desviar no sólo a ti sino a todos los canalizadores, pues TODOS SON MUY VALIOSOS, y no podemos perder a ninguno y no los vamos a perder en la confusión de las energías entrantes y salientes.

Por favor, este es un llamado para todos los canalizadores, sean FUERTES, SEAN LUZ, Invoquen a la LUZ, invoquen a los Maestros, Al Arcángel Miguel con su ejército, sean fieles en sus principios, no se dejen distraer, pues ellos están atacando con distracciones constantes, que los inconvenientes que les surjan en el hacer cotidiano no los haga alejarse del camino, no modifiquen ni corran de lugar sus metas, esta es la prueba para la iluminación, de ustedes depende Gaia, pues forman una red de Luz alrededor el Planeta, SEAN FUERTES ANTORCHAS DE LUZ DIVINA, son LUZ, por siempre.

Los amamos y veneramos por el sacrificio que están haciendo para toda la Humanidad y por sobre todo para ayudar a GAIA.

Con Amor Yeshua.

Gracias Maestro Yeshua.
Publicado por Alexiis en 16:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario