viernes, 5 de febrero de 2010

Mensaje Conjunto

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Miércoles 3 de Febrero de 2010-02-03

Después de la canalización de Irsa, continuo sintiendo que mi corazón galopa y hormigueo en mi chakra coronario.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy Poder, Soy Yo. Si en un ser de Luz que se identifique con claridad de lo contrario cerraré el canal.

Me quedo esperando….

Soy Yeshua, somos varios los que estamos esperando comunicarnos, a si que pacientemente espera para que cada uno se comunique, no cierres el canal.

Continúa de esta manera recibiendo la energía y decodificándola, vas bien.

Dejo el lugar a Saint Germain.

Soy Saint Germain, nuevamente nos reencontramos con este canal para brindarle un mensaje a la Humanidad, para que esté alerta para los próximos acontecimientos que serán en parte regionales por las modificaciones de las zonas costeras y globales por acontecimientos económicos, nuevamente se verán envueltos en cambios monetarios, un tambaleo económico mundial hará que los economistas y políticos tengan que tomar drásticas medidas en cada país.

Reducirán gastos superfluos, se verán obligados a invertir en la sociedad, (pueblo), porque el mismo les exigirá cambios en sus rutas económicas.

Basta de gastos en armamentos, en derroches de lujos que el pueblo JAMAS disfruta, sólo una parte pequeña de ellos sabe de que estoy hablando, los demás sufren, sólo sufren.

Gracias Isabel, por ser canal tan eficiente, continúa trabajando así.

Gracias Maestro Saint Germain.

Soy Irsa, nuevamente, debo explicar a la Humanidad, que los acontecimientos, previstos, están más cercanos que los dedos de la mano, por lo tanto, DEBEN TOMAR MEDIDAS URGENTE, POR FAVOR, CREADME.

Gracias, Hermano Irsa.

Soy KUTHUMI, es la primera vez que me comunico a través tuyo, y ya sientes mucho calor en tu rostro es mi energía, de esta forma distinguirás las distintas energías cuando canalizas, si, también sientes calor en tu pecho, es normal.

Anteriormente, había hablado sobre los cambios físicos, que están sufriendo los Humanos, a nivel celular, emocional y físicos, estos cambios se están acelerando con las transformaciones de la Madre Tierra, si la Madre Tierra se está modificando internamente, ustedes no lo ven porque, para sus percepciones de 3D no lo captan, así es el cuerpo de ustedes, ustedes no pueden ver las células de sus cuerpos, no pueden ver el ADN de sus cuerpos, pero ellos cambian, cambian a nivel energético.

Externamente la Madre Tierra cambia su fisonomía, no sólo por los terremotos, maremotos, también el viento y la lluvia (Bolivia y Perú), ustedes sus cuerpos cambian, desde mayor volumen en la zona abdominal o delgadez extrema a pesar que comen más de lo acostumbrado.

Por ello, vuelvo a explicarles, deben AMARSE, CIUDARSE y PROTEGERSE, pues sus cuerpos son la caja mágica que alberga el Alma, destello Divino que es la causa de sus existencias, la verdadera y única causa.

Los Amo a todos y sigo los pasos de la Humanidad atentamente. Soy Kuthumi.

Gracias Maestro Kuthumi.

Quedo esperando por si hay mensajes….

Soy Yeshua, estos mensajes en conjunto son necesarios para despertar a la Humanidad del letargo en la que se encuentra, no es posible que aún haya tantos Hombres y Mujeres que viven a espaldas de la vida espiritual, que no comprendan que ser espiritual es ser solidario, es pensar en el otro como piensas en ti mismo, no es salvarse tú y el otro que quede en el camino, es Salvarnos todos en Conjuntos como una Humanidad Unida por el AMOR, y es el Amor lo único que nos puede mantener Unidos.

Es por eso que este es un Llamamiento de Alerta Mundial a la Humanidad Para que despierte, para que de una vez por todas abra sus corazones, y deje entrar la Luz de Mi Padre el Creador de TODO el Universo.

Mi Padre que me envió a la Amada Tierra con el Único Fin de Alertar a la Humanidad que el Camino de Salvación es el AMOR GLOBAL.

HERMANOS MIOS, los amo profundamente y junto a mi Madre que está a mi lado dolida por la indiferencia de cierta parte de la Humanidad que mira para el costado para no ver que hay otros Hermanos que sufren.

Nosotros los integrantes de Huestes Celestiales les ofrecemos nuestro Amor incondicional, nuestra dedicación permanente a cambio de que abran los corazones y corran el velo que cubre sus almas y SIENTAN el Verdadero Amor al Prójimo, si, el Amor que prediqué hace más de 2000 años en Jerusalén.

Los Amo profundamente y espero que cambien por el bien de toda la humanidad, por la que esta despierta, por la que sufre, por la no sabe aún que hay otros caminos para lograr la tan ansiada PAZ.

Con AMOR, Yeshua.

Gracias Maestro Yeshua.

Con Amor, Ana Isabel.
Publicado por Alexiis en 04:52

No hay comentarios:

Publicar un comentario