jueves, 4 de febrero de 2010

El Creador - Baño De Luz y Amor


Alexiis, 4 de febrero, 2010


Son las diez y diez y es fuertísima la energía que siento, así que de inmediato me vuelvo a comunicar con ustedes y quedo esperando. . . . Es impresionante, tengo que hacer esfuerzo para respirar y sin embargo sé que no es algo negativo, todo lo contrario.

Sí Alexiis, tienes razón, mi energía es lo más potente que pueda ser. Soy el CREADOR/CREADORA, el Creador de Todo lo Creado. Ya sabes que rara vez me manifiesto a la humanidad, pero de vez en cuando tengo ganas de hablar, casi diría en forma personal con todos mis hijos.

Sí, yo hablo con cada uno de ustedes en forma individual, pero lamentablemente la mayoría de ustedes no me escucha, la mayoría todavía no tiene el corazón suficientemente abierto, no tiene abierta la percepción y aparte de todo eso no se sienten merecedores de recibir un saludo personal mío.

Se dicen a si mismos, y repiten, ¿quién soy yo para tener una comunicación directa con el Creador?, ¿cómo me voy a merecer eso?, ‘yo no soy nadie’ y toda esa sarta de invenciones que ustedes asumieron, lamentablemente en gran parte instaurada en lo que ustedes llaman las religiones.

Todas las religiones les hicieron creer en un momento u otro que ustedes no podían entrar en contacto directo conmigo, que siempre necesitaban un intermediario y esos intermediarios se encumbraron tanto, se pusieron en semejantes pedestales, que ni siquiera podían llegar a ellos, porque el humano común por ejemplo, no puede llegar al Papa de la Iglesia Católica, tiene que pasar a través de infinidad de sacerdotes y todo lo que sea.

No es así la cosa, cada uno de ustedes lleva en su interior una chispa mía y esa chispita es la que les permite el contacto directo, pero tienen que permitírselo y son muy pocos los que tienen el coraje de enfrentarlo.

Sí, sé Alexiis que mi energía es abrumadora y la sientes con una fuerza enorme, pero también sé que eres capaz y no es la primera vez que charlas conmigo e internamente también sé que estás consciente de mi presencia. Es por eso que tengo que recurrir a vos y a otros seres humanos con tu capacidad para comunicarme en forma más directa con mis hijos e hijas. Que pena que tenga que ser así.

La mayoría de ustedes se pasan gran parte de tiempo orando, haciendo pedidos al que llaman Dios, no tengo nada en contra de ese nombre, pero me gusta más el que me denomina como Creador/Creadora, porque es lo mismo. Soy el Creador y la Creadora de todo el Universo, de todo lo existente, de cada partícula, de cada átomo, de todo, absolutamente todo, no hay nada que no haya sido creado por mí y eso me permite una variedad tan amplia para conectarme.

Todos ustedes en algún momento cuando los he creado, han salido – como diríamos – al mundo para experimentar la vida por mi cuenta, porque a través de ustedes yo llego a ver y a percibir lo que representa la vida, las experiencias, todo lo que ustedes viven a lo largo de los eones del tiempo.

Sin embargo, a veces como hoy, simplemente quiero venir para mimarlos, para abrazarlos, para bendecirlos, para bañarlos con mi luz, para hacerles llegar mi infinito amor, ya que tantos y tantos como he dicho, no son capaces de percibirme directamente.

Sé que para hacerlo se necesita una fortaleza de espíritu, porque mi energía por más que la reduzca, es muy fuerte, pero tal como dijo Alexiis al comienzo, no es una energía negativa, todo lo contrario, mi energía es energía de amor, envolvente, abrazante.

Eso es lo que les quiero transmitir queridos hijos e hijas, aprecien, aprecien esa chispa divina mía interna que tienen. No hagan pedidos a un dios que esté afuera, todos ustedes tienen en su interior esa chispita que corresponde a una parte mía.

Los amo y los bendigo con todo mi poder, Yo Soy el CREADOR Y LA CREADORA.

Amado Creador infinitas gracias por permitirme transmitir tu mensaje. ALEXIIS

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario