sábado, 20 de febrero de 2010

Consejo De Los 12 Sabios - Trabajo Conjunto Para Gaia

Alexiis, 19 de febrero, 2010

Son las diez de la noche y nuevamente me conecto amados Maestros, ya que siento fuertemente la presencia de alguien de ustedes.

Quiero aclarar que al mensaje anterior no lo he podido recibir completamente, ya que lamentablemente cuando a la mañana abro la computadora me hago la protección del Huevo Cósmico, o el Merkaba o lo que sea, pero tengo que reconocer que cuando luego me vuelvo a sentar a la noche, no lo he vuelto a hacer y sinceramente, averiguando con el péndulo, tengo que decir que se intentó una intervención del lado oscuro la que evitó que yo pueda recibir un mensaje claro y de luz, por eso el mensaje anterior se tuvo que interrumpir.

Ahora nuevamente intento conectarme con ustedes, con toda la protección, con todos los recaudos para poder ser un canal limpio y puro para recibir el mensaje de Luz que ustedes transmiten. Quedo esperando amados Maestros. . . .

Sí Alexiis, somos el CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS y puedes incorporar la parte anterior aunque no hubo manifestación importante en la misma, así que dejémoslo, hagamos el mensaje completamente, como dices tú, puro y limpio, tal como tiene que salir.

Nosotros todos estamos trabajando en conjunto, tanto la Confederación Galáctica como los pueblos o habitantes de la Tierra Interna, todos estamos colaborando para ayudar a la Madre Tierra en su purificación, en su limpieza.

Sabemos y estamos muy conscientes que hay mucho movimiento energético, que muchos de ustedes lo sienten repercutiendo en sus cuerpos físicos y también lamentablemente tenemos que reconocer que ustedes, los canales, en este momento sufren muchos ataques, aunque quisiéramos evitarlos, pero también necesitamos saber que cada uno de ustedes es capaz de discernir frente a una energía que no es netamente de la luz y la de la luz misma.

Es importante que ustedes tengan esa conciencia porque es la única forma en que se puede respaldar que los mensajes que cada uno de ustedes transmite son realmente mensajes dados por seres de la luz. Nosotros sabemos a quienes podemos recurrir para eso y también sabemos los problemas que se presentan, como hace un rato atrás cuando la canal misma dijo de suspender el mensaje porque notaba la influencia de una energía externa que se quería meter.

Muy bien hecho Alexiis, eso es lo que se espera de vos y de todos los otros canales. Esa capacidad de discernimiento, de ver la diferencia entre la luz y la oscuridad.

Ustedes saben y han recibido informes que la luz y la oscuridad en realidad son complementos, pero también en estos casos hay una diferencia entre los que trabajan netamente para la luz y los que quieren boicotear ese camino, porque es eso lo que pasa. No quieren que avance el trabajo de la luz porque es la forma que tienen para mantener el dominio sobre gran parte de la humanidad y eso es algo que no puede ser.

Acá no se trata ni de juzgar, ni de castigar a nadie ya que cada uno después va a estar consciente de cómo actuó y de la forma en la que procedió. Hay quienes se comprometen firmemente con el trabajo de la luz y otros no. Cada uno seguirá el camino que le indica su alma, pero necesitamos que ustedes estén muy conscientes de todo esto y es importante que tengan esta conciencia porque a diario ustedes ahora se van a ver sometidos al incremento de contacto con seres que hasta ahora les eran casi desconocidos.

Sabemos y estamos conscientes de los ejemplos por a nivel general sabemos lo que está sucediendo, pero es necesario que ustedes también estén conscientes de esas posibilidades y actúen de acuerdo.

Agradecemos profundamente todo el trabajo que ustedes están haciendo y créanos que los estamos apoyando con todo nuestro amor. Nosotros somos el CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS.

Gracias Maestros que ahora lo he podido recibir bien, gracias por darme una segunda oportunidad.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario