martes, 23 de febrero de 2010

Gaia - Juntos Ustedes y Yo


Recibido por Héctor Valles

22 de febrero de 2010.



Héctor: Nuevamente acudí al llamado que se me hizo, ahora por parte de La Madre Tierra para trasmitir este mensaje; mi Ser esta dispuesto siempre ante ellos y me da mucha alegría poder servirles. Cuando estaba recibiendo el mensaje mi corazón se hizo chiquito porque percibí los sucesos de dolor que vendrán, pero también me reconfortó el final feliz que vendrá después de éstos.



LA TIERRA

Los días que se acercan para hacer los cambios serán dolorosos para las almas (si es que hay) que hayan decidido estar en esos tiempos, pero que sin embargo serán muy benéficos para mí y para todos los que me habitarán en el futuro, porque volveré a ser bella, armónica, limpia, sana, llena de paz y amor.

Iniciaré liberando la energía negativa por medio de terremotos muy fuertes que derribarán la mayoría de lugares edificados, para después generar maremotos o tsunamis de altitudes muy grandes, se verá llegar el agua a los lugares de tierra, aun los más altos; primero será en las costas, empezaran a flotar las cosas más pequeñas, después se verán flotar las cosas más grandes; esto será de manera muy lenta al principio e irá aumentando la fuerza del agua hasta cubrirme por completo, flotarán y flotarán durante algún tiempo muchas cosas que a ustedes les costó hacer durante mucho tiempo, avanzaran las costas kilómetros y más kilómetros, solamente habrá luz durante los días. Serán, por un lado, muy tristes todos estos sucesos, porque no quedará parte de mí que no sea cubierta.

Finalmente, como en toda tempestad viene la calma, después de toda esta limpieza y recomposición de la Tierra empezará nuevamente la vida en mí, y empezaremos a reconstruir en nuevos y limpios lugares todo aquello que nos traerá una felicidad eterna, iniciaremos la recuperación para la sanación de todos los malos momentos que pasamos en toda esa oscuridad que por fin dejamos atrás, habrá mucho tiempo para que empecemos la perfección juntos, ustedes y Yo La Tierra.

El dolor que nos aqueja en la vida es un mal necesario que ustedes así lo decidieron tener, por consiguiente ustedes han sido y serán valientes siempre ante el sufrimiento que tuvieron y que todavía tendrán que pasar. No me hago a un lado porque Yo La Tierra también sufro mucho al ver y sentir lo que les pasa, pero también soy valiente porque sé que así tienen que ser las cosas.

Aún con todo lo malo que pueda llegar a suceder El Creador Y Yo La Tierra siempre estaremos cerca, muy cerca de ustedes, como siempre lo hemos estado en todos sus caminos y porque siempre los hemos amado, así que no se sientan solos nunca.

La TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario