viernes, 5 de febrero de 2010

Kirael - Cuidado Que Tienen Que Tener Los Canalizadores

Alexiis, 5 de febrero, 2010

Son las diez y cuarenta y cinco y recién he canalizado pero sigo sintiendo fuertemente la presencia de alguien, así que aquí me presento. . . .

Soy KIRAEL, Alexiis, evidentemente ha llegado el momento en el que tienes que dejar de lado otras actividades, aunque sé que te cuesta porque son informaciones que consideras que son útiles para todos, pero evidentemente no puedes abarcar todo.

En este momento lo principal y fundamental es la transmisión al momento de los mensajes que nosotros estamos dando. Sé que los días pasados no has podido estar tan activa, pero por suerte esto se ha solucionado y estás en plena capacidad nuevamente. Así que no te asombres ante el aumento de mensajes que vamos a transmitir.

Es necesario, es necesario que todos estén conscientes de lo que está pasando, de los eventos que están ocurriendo y de cómo pueden influenciar en sus vidas, en cada uno de ustedes, en cada cosa que les pasa, tanto en su cuerpo físico como en su medio ambiente.

Volvemos a insistir en lo que ya anteriormente se ha mencionado, activen su sexto sentido, tienen que ser capaces de incrementar su capacidad de percepción de otras energías, especialmente los canales. No puede ser que cada vez que queramos transmitir un mensaje tengamos que producir un dolor físico en la persona o como fue en tu caso ese famoso campanilleo, no, cuando sientes la presencia de una energía conviene que te presentes. Generalmente somos nosotros pero sigue teniendo el cuidado que es normal en ti para discernir si es una energía de la luz, o no.

Lamentablemente hay en este momento energías de la oscuridad que se quieren aprovechar de nuestros canales como para hacerlos tambalear y hacer tambalear la opinión pública mediante sus informes falsos. Entonces, a cada canal se le recomienda, presten máxima atención a lo que sienten y a lo que perciben.

Si sienten alguna incomodidad física, no sigan adelante, no somos nosotros, nosotros podemos producir una alteración energética, o sea un incremento de la energía que ustedes sientan en su cuerpo físico, pero no producimos un malestar, no producimos dolor de cabeza, no producimos mareos ni nada por el estilo. Si esto sucede, no somos nosotros.

Esto es lo importante que tienen que tomar en consideración todos los que son canales y también el resto de la humanidad. Nosotros, bajo ningún punto de vista, los vamos a hacer sentir mal.

Si se sienten mal, es alguna energía que los está influenciando, que puede ser una energía externa o también puede ser algo interno que se está manifestando, porque si ustedes, por ejemplo alimentan una envidia, un odio o alguna cosa similar en su interior, entonces no se asombren si eso en un momento dado se llega a manifestar como una molestia. Esa molestia entonces no la busquen en el exterior, búsquenla en su interior. Solamente busquen en el exterior si están completamente seguros de que en su interior no haya un residuo de negatividad, cuando están seguros de eso, entonces sí, búsquenlo en el exterior.

Estos son los consejos válidos para todos y cada uno de ustedes, que les transmito en el día de hoy. Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario